zato-1one Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 (edited) gente para ver ,cuales son los enemigos mas tuanis de toda la saga de doom ,de los que hemos jugado de todos ,los enemigos que se ahn visto en el mundo doom ,jajajajgenial no no recuerdan al CYBERDEMON solo bueno este bicho jajajaa genial uno d elos bichos mas moustrosos que no quisiera encontrarme en la casa la verdad no ,pero un bicho genial de la saga cual les gusta a uds Edited November 27, 2005 by zato
cnNemesis Posted November 27, 2005 Report Posted November 27, 2005 el esqueleto lansa misiles perseguidores
Holy_COW Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 ami si me aguebaba cuando los bichos rosados q parecian cruza de perro con bufalo se le pegaban a uno a morderlo! esos si me caian mal!
iZZat^^ Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Por mucho la araña esa que sale en los primeros...necesita como 25435890247 bazookazos para morir y 234722 plamazos de esa shit que dispara plasma como rifle....que hombre esa arma PD: y se me olvidaba...esa araña tamn necesita como 453479 de esa arma verde que mataba todo de un tiro con onda expansiva y todo...BFG si mal no recuerdo LOL!!!
darkzero Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR MONSTRUO ES EL DIABLO DEL FINAL, AUNQUE ES MUY FACIL MATARLO. LAS JUPAS QUE VUELAN TAMBIEN SON UN DOLOR, Y LAS ARAÑAS ES UN DOLOR CUANDO LE BRINCAN ENCIMA
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Definitavemente el mejor para mí es y ha sido el Arch-Vile, explosión en tu cara a domicilio y revividor de creaturas al instante... aunque la versión del Doom 1 & 2 era más intimidante en mi opinión... También son buenos los Mancubus (gordos de 2 cañones, varios en un lugar cerrado) y los Revenant (esqueletos de misiles teledirigidos).
Stratoviper Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 (edited) El de fuego que los revivia!!! que malpa#@!$* Y el cyberdemon creo que es el clasico, pero nada como desquitarse con un imp pd: recuerdan el nivel de wolfenstein en doom? xD Edited July 24, 2007 by Stratoviper
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 pd: recuerdan el nivel de wolfenstein en doom? xDExito los soldaditos!!! En DooM II son todos enanos... y en Wolfenstein eran grandotes... el mae de DooM debe ser un bicho!! XD ...No olviden los 4 Commander Keen colgados al final del Super Secret Map (#32) w00t!!
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Thread traido del pasado cortesia de Bloodwolf los Cyberdemons eran bastante molestos...
LuciuZT Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 CYBERDEMON YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! & THE IMPS SUX!!!!
Bloodwolf Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Naahhh .. le tenía más miedo al Cyberdemon de Doom II que al de D3... es demasiado fácil esquivar a ese mae... Molestos son los Trites, Ticks (arañas), y los Cherub (bebes/monstruo) y hasta cierto punto los Lost Souls (calaveras voladoras), aunque estas últimas no son tan molestas como en Doom II.
Dan's Belt Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Definitavemente el mejor para mí es y ha sido el Arch-Vile, explosión en tu cara a domicilio y revividor de creaturas al instante... aunque la versión del Doom 1 & 2 era más intimidante en mi opinión...Totally agree! De todoslos bichos fue el que me dio escalofrios (ni el toro de mil metros lanza misiles fue tan intimidante para mi!)
Lt Takuma Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Arch-vile con su risa, "ju ja ja ja" ese hp si daba miedo.
Reznorio Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 El "BFG" no se significaba Big #####ing Gun?? jaja, uno tuanis eran los que parecian como unos bebes con alas, jajaja cuando mi primito me veia jugar, le aterraban cuando salian! jaja
Nemesis Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Las calaveras voladoras, o también el mae que tenía la chaingun, si uno no se percataba lo dejaba a uno listo en dos toques
Bloodwolf Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 uno tuanis eran los que parecian como unos bebes con alas Molestos son los Trites, Ticks (arañas), y los Cherub (bebes/monstruo) Las calaveras voladoras y hasta cierto punto los Lost Souls (calaveras voladoras) La lista de Monstruos de Doom III esta aca PD: el zombie de shotgun, si uno no se cuida, le mete semerendo leñazo ! ...
-ooo- Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 La lista de Monstruos de Doom III esta acaPD: el zombie de shotgun, si uno no se cuida, le mete semerendo leñazo ! ... lobo no pusiste bien en link...
Bloodwolf Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 lobo no pusiste bien en link...Sip es q no me habiado dado chance cuando lo estaba haciendo xD .... fixed.
LuciuZT Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 La verdad, los bichos de Doom3 sux.... no se comparan en nada a los originales más que en la forma.
oneiros. Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 (edited) Originales Y me quedo con el ArchVile.. Edited July 28, 2007 by !
Recommended Posts