Jump to content

cuales son los enemigos mas tuanis de la saga de doom

Recommended Posts

Posted (edited)

gente para ver ,cuales son los enemigos mas tuanis de toda la saga de doom ,de los que hemos jugado de todos ,los enemigos que se ahn visto en el mundo doom ,jajajajgenial no :D

no recuerdan al CYBERDEMON solo bueno este bicho jajajaa genial uno d elos bichos mas moustrosos que no quisiera encontrarme en la casa la verdad no :o ,pero un bicho genial de la saga cual les gusta a uds :ph34r:

Edited by zato
Posted

Por mucho la araña esa que sale en los primeros...necesita como 25435890247 bazookazos para morir y 234722 plamazos de esa shit que dispara plasma como rifle....que hombre esa arma

PD: y se me olvidaba...esa araña tamn necesita como 453479 de esa arma verde que mataba todo de un tiro con onda expansiva y todo...BFG si mal no recuerdo

LOL!!!

• 4 weeks later...
Posted

SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR MONSTRUO ES EL DIABLO DEL FINAL, AUNQUE ES MUY FACIL MATARLO. LAS JUPAS QUE VUELAN TAMBIEN SON UN DOLOR, Y LAS ARAÑAS ES UN DOLOR CUANDO LE BRINCAN ENCIMA

• 1 year later...
Posted

Definitavemente el mejor para mí es y ha sido el Arch-Vile, explosión en tu cara a domicilio y revividor de creaturas al instante... aunque la versión del Doom 1 & 2 era más intimidante en mi opinión...

También son buenos los Mancubus (gordos de 2 cañones, varios en un lugar cerrado) y los Revenant (esqueletos de misiles teledirigidos).

Posted (edited)

El de fuego que los revivia!!! que malpa#@!$* :lol:

Y el cyberdemon creo que es el clasico, pero nada como desquitarse con un imp :rolleyes:

pd: recuerdan el nivel de wolfenstein en doom? xD

Edited by Stratoviper
Posted
pd: recuerdan el nivel de wolfenstein en doom? xD
Exito los soldaditos!!! En DooM II son todos enanos... y en Wolfenstein eran grandotes... el mae de DooM debe ser un bicho!! XD ...

No olviden los 4 Commander Keen colgados al final del Super Secret Map (#32) w00t!!

Posted

Naahhh .. le tenía más miedo al Cyberdemon de Doom II que al de D3... es demasiado fácil esquivar a ese mae...

Molestos son los Trites, Ticks (arañas), y los Cherub (bebes/monstruo) y hasta cierto punto los Lost Souls (calaveras voladoras), aunque estas últimas no son tan molestas como en Doom II.

Posted
Definitavemente el mejor para mí es y ha sido el Arch-Vile, explosión en tu cara a domicilio y revividor de creaturas al instante... aunque la versión del Doom 1 & 2 era más intimidante en mi opinión...
Totally agree! De todoslos bichos fue el que me dio escalofrios (ni el toro de mil metros lanza misiles fue tan intimidante para mi!) :o
Posted

El "BFG" no se significaba Big #####ing Gun?? jaja, uno tuanis eran los que parecian como unos bebes con alas, jajaja cuando mi primito me veia jugar, le aterraban cuando salian! jaja

Posted
uno tuanis eran los que parecian como unos bebes con alas
Molestos son los Trites, Ticks (arañas), y los Cherub (bebes/monstruo)

Las calaveras voladoras
y hasta cierto punto los Lost Souls (calaveras voladoras)

La lista de Monstruos de Doom III esta aca

PD: el zombie de shotgun, si uno no se cuida, le mete semerendo leñazo ! ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...