Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Llegó la hora de la verdad... ¿quién es el más ninja de estos individuos? Vemos la siguiente recapitulación:

Minoz: de momento se desconoce algún acto ninja, no obstante se sabe que es un reconocido loot whore que en cualquier momento nos podría salir con la excusa de "lo ocupo para feral" y nos deja chingos a los rogues.

Mokko: osó ninjearse el ogre tannin en DM si saber para qué carajos servía. Además es sospechoso de usar roll hacks.

Psytech: aparenta ser uno de los más calmados, pero este es un ninja de corazón. Casi podría apostar que se ninjeó los bindings del thunderfury. Además, dejó algunas dudas al querer rolear por un chest de mail en DM.

Hunhau: otro reconocido ninja, no se puede olvidar la vez que se ninjeó los Wyrmtongue Shoulders. Además suele ninjearse veins de minerales sin avisar a los demás miners del grupo.

Ryuma/Sashimi: este individuo es ALTAMENTE sospechoso de roll hacks. Además estuvo en Bloodsworn, seguro hacía cascading.

Ahrimann/Boxter: las tendencias ninjísticas de este individuo quedaron demostradas el sábado pasado, cuando después de dejarse como 5 azules osó ninjearse la llave a Stratholme.

Mythras: dado su manifiesto del Hide of the Beast nos quedan dudas de si este tipo es tan honesto como parece. Un ninja en potencia.

Coleoptero: este individuo era conocido por sus múltiples ninjazos anteriormente. Él dice haberse reformado. ¿Ud. qué opina?

Otro: ya son bastantes otros los que nos acompañan en Shadow Moon. Si Ud. cree que cabe mencionar a algún otro de los que no están acá hágalo, no sea que luego nos agarre desprevenidos.

PD: Papelón, no puse la encuesta. xD

Edited by b52|Hunhau
Posted

Ryuma/Sashimi: este individuo es ALTAMENTE sospechoso de roll hacks. Además estuvo en Bloodsworn, seguro hacía cascading.

Te paso el roll hack y asi me lo agradeces!!.... :angry: ...ACASO ES MI CULPA QUE NO LO SEPAS USAR!!!!...(caso contrario de Mokko que si supo como usar el hack...aparentemente mejor que yo :( )

Posted

debo admitir que hay veces que me he ninjado un par de cosas, pero metiendole el factor humor despues, todo se arregla.

por ejemplo:

salir corriendo en medio pleito de Garr (con Garr pegado a la espalda) y ponerse a tratar de minar una mina de Dark Iron (con Garr pegandome) lo cual obviamente no es realizable, genera un monton de carcajadas en Ventrilo. una vez terminado el pleito, simplemente me alejo de la zona, grito /y NINJA!!!!! (es un macro) y me robo el DI mine, que por lo general viene bien surtido con Blood of the Mountain o cosas por el estilo...

;)

Posted

Ciertamente un ninja descarado, por dicha está en el otro faction. No obstante no podemos ignorar tampoco las múltiples ocasiones en las que el mismísimo Psytech ha expresado sus deseos por la misma arma o por un Core Hound Tooth.

NINJA?

Posted

Se justifica que un FURY WARRIOR porte una daga como CHT o FotF por la sencillisima razón de que estas dagas dan buenos stats Y permiten la regeneración rápida de rage.

Pero un hunter con un FotF? especialmente un hunter que YA tiene un LHOK'DELAR, STAVE OF THE ANCIENT KEEPERS??????

me huele a ninja.. y HARKOR!

Posted

Staff, newb.

Pero bueno, viendo que Psytech se desvió del tema.. pues por ahí me llegaron rumores de que Mokko en un run le dio need a todos los ítems habidos y por haber. Para mayor información preguntar a Anubis/Ryuma/Sashimi.

Posted

Bueno, yo sé que uds no conocen a los ticos que jugamos en Icecrown, pero hay un ejemplo claro en un paladin conocido como Kekisch, que una vez haciendo el BRD a 5 personas, nos quiso ninjear en el cuarto de los cofres.

El problema fue que el muy bicho estaba tan ruliado que se no se dio cuenta que activo la trampa del cuadro, cosa que ninguno del party sabíamos ni estábamos preparados. Wipe completo.

No sé que tan Ninja sea ahora, pero esa vez, casi agarro el celular y lo llamo y le pego una cagada....

Posted (edited)

Mythras lvl 37

Elyas lvl 39

Scarlet Monastery: This drops Elyas rolls a 95

Ganandole a un Shaman que si lo queria (y lo necesitaba), es acusado de NINJA poniendo como pobre escusa que no vio! Es que salio algo de mail o leather y "al parecer" nuestro amigo se confundio...

Lo PEOR!!! Sale Elyas rolls a 95! Y el mae se pone a decir el el chat BIEN SISISI! O YES O YES! (algo asi) y todo mundo se putio fuerte!!! El pobre creia que se habia ganado lo otro jajajaja

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Vemos que el "ninjismo" es práctica común entre la comunidad costarricense, sin embargo, queda la pregunta... ¿quién es el más ninja?

Yo opino que debe estar entre Ahrimann y Coleoptero, esas juntas con el ya confirmado ninja Hateme.. todo calza perfectamente.

Posted

Voy con los cuentos...

Historia 1:...un hunter de nombre Hylag...testigos....mi persona y el famosisimo Psytech aka Alex...escenario...Zul'Farrak...

En un run amistoso donde estabamos ayudando a ciertos amigos a pasar el quest de Divino Matic, camino a la salida decidimos ir por una desviación donde nos llevo a enfretarnos con nada mas y nada menos que el tamer de los basiliscos...pelea dificil..mucho mob...premio...un neck...stam y spirit...tanque? dira la gente...hunter? dirá otros...Psytech grita su necesitadad por ella...roll?.....sorpresa?...Hylag wins...Psytech:WTF!!!...Hylag...excusa?..."pues...estabamos en media pelea, y en eso que estaba apuntandoa un bicho, click y aparecio el cuadro de roll!!....coincidencia?...casualidad?...mala suerte??..por eso nunca lootear hasta que termine la pelea?...o simplemente NINJA!!??

Historia 2: Mokko en un run de ticos...item verde sale...todos le dan greed...Mokko selects need...Mokko wins...QUE PUTAS!!!...DIAY MOKKO!!...sry sry..juro que le di greed...okok...safiz....segundo item verde cae...todos le dan greed...Mokko selects need...Mokko wins...Y AHORA!!..pero yo le di greed!!..AJA!!...error de interface?...problemas de vista?...o simplemente NINJA!!??

Posted

Minoz: de momento se desconoce algún acto ninja, no obstante se sabe que es un reconocido loot whore que en cualquier momento nos podría salir con la excusa de "lo ocupo para feral" y nos deja chingos a los rogues.

di no senunca he rolleado en algo que no me sirva, pero en los que voy a rollear es en:

la conocida DAGA PARA ROGUES llamada Fang of the Faceless...

porque si se fijan es una daga de druida!!!!!

creo que el mas ninja de todos es aquel que sale con el cuento de "diay yo lo podria usar" y tun le da need aunque no lo llegara a usar verdaderamente, todos sabe de quien hablo :lol2:

Posted

Te paso el roll hack y asi me lo agradeces!!.... :angry: ...ACASO ES MI CULPA QUE NO LO SEPAS USAR!!!!...(caso contrario de Mokko que si supo como usar el hack...aparentemente mejor que yo :( )

wowowow un segundo...como que roll hack??? Am in!!!

Cuenten como es la vara. o.O

Posted

he de aceptar que esa vez...TUVE PROBLEMAS DE INTERFAZ......(ni verguenza le dá... :P )......

pero esa vara del ninja si, yo creo que todos siempre les pasa, tambien me recuerdo una vez en maraudon...andabamos varios, elyas, ahrimann, un compa de otro lado que hablaba español...y bueno salió creo que fue anillo definitivamente para warlock, ahrimann andaba su priest....el warlock (que por cierto era compa de nosotros) dijo "need need!! yo lo quiero"...e inmediatamente despues ahrimann le dio al roll.....y ganó....FUERTE NINJA!!!...

otro de los que más me sorprendió fue el de hunhau en stratholme....esas hombreras que si ninjeo FUERTE..... y como todos estabamos en team speak nada mas preguntabamos "PERO JUANCHO!!! POR QUE HIZO ESE NINJA!!!!......" y la respuesta de hunhau era un infinito silencio.... ^_^

Posted (edited)

Mi respuesta es y siempre será:

LEATHERWEARER MOFOS.

PD: Dije que iba a abstenerme, pero... LP....

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………

…………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_………………………………………………….

…………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_……………………………………………

…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,………………………………………

……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..

…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,……………………………….

……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..

……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………

…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….

……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………

......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………

…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..

……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….

………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………

……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………

………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….

………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..

…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………

…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….

…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….

………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………

…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……

…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...