Jackal Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 ya que nadie en cr se preocupa por montar un server en Ciudad quesada encontramos un server pvpgn donde dota es el platillo fuete ........ para los fiebres que quieran entrar pongan esta ip: server.eurobatte.net entran al chanel ticos ,,,, y listo jugamos casi siempre pero los viernes y sabados en la noche es fijo nosotros siempre creamos la partida y nunca da lag ..pero si entran a otra les da un poquillo ........ASI QUE YA SABEN PARA QUIEN QUIERA! o sino se comunican a mi msn gollo_1987@hotmail.com y me preguntan si van a jugar ..es todo
Gollo Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 Jackal said: ya que nadie en cr se preocupa por montar un server en Ciudad quesada encontramos un server pvpgn donde dota es el platillo fuete ........ para los fiebres que quieran entrar pongan esta ip: server.eurobatte.net entran al chanel ticos ,,,, y listo jugamos casi siempre pero los viernes y sabados en la noche es fijo nosotros siempre creamos la partida y nunca da lag ..pero si entran a otra les da un poquillo ........ASI QUE YA SABEN PARA QUIEN QUIERA! o sino se comunican a mi msn gollo_1987@hotmail.com y me preguntan si van a jugar ..es todo que pifia ese mae jackal entro a mi compu y ise el mensaje con otro nick pero yo fui el que lo puse sry
b52|inferix Posted November 28, 2005 Report Posted November 28, 2005 que vagancia en cq :S hay como 7 clanes de dota solo en cq
xG.Battousai Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 lol solo gud, cq ta en todas asi
ajChV23 Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Aro estamos en toas aqui, yo ni juego dota pero yay.
K£¥RÖ Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Practiquen... el torneo de dota se acerca...!
cnNemesis Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 mae keirin cuando hablamos de q ibas a hacer algo tuanis me referia a algo TUANIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nazir Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Esta tuanis, ahi un dia nos metemos para jugar en algo diferente... Torneo de dota??? Cuando??? Donde??
Gollo Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 quienes pueden los viernes y sabados es en la nochesita ??
Kan Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 nosotros siempre jugamos en euro todos los viernes y sabados 10pm masomenos hora de CR... cualquier reto es bienvenido... tienen equipo? cuantos son? nosotros somos 2 equipos de 8 personas... a veces 6... depende... pero casi siempre mas de 4 o 5... si uds tienen equipo podemos hacer reto...
Gollo Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 di sera......aqui somo como 15 maes que jugamos sera darle retico apunte mi msn y se comunica cualquier vara ......(cq== maximun pro in cr
Kan Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 listo, ya lo agregue a msn y nos ponemos en contacto... le parece este viernes? 10pm hora de CR? como lo quiere jugar? 4vs4? 5vs5? 3vs3? pick o ar?
ck_lanceloth Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Cq unstoppable, ya aqui hay tres equipos deberia hacerce un torneo para ir calentando, de fijo se pone muy bueno
Gollo Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) [jajaja sera el viernes patear traceros de los 78 :S tkvrs 78 para ir calentando motores... (seguro nos patean pero da = ) Edited November 30, 2005 by gollo(terminator)
Kan Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 (edited) bueno hable con el clan Tk... y el reto quedo asi: Tk vs 78 viernes 2 de diciembre, 10pm -ar 4vs4 server: eurobnet algun otro clan de ciudad quesada (tex o ck) quiere jugar? nosotros somos 8 y podriamos darle 2 partidas de 4vs4 simultaneas... el que quiera que se apunte aqui para poder avisar a mi equipo... pura vida... sea quien sea que patee traseros... la vara es jugar... gg Edited November 30, 2005 by Kan
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 maes, tenia otra idea... no lo quieren hacer como en las ligas? jugar teampick y despues del 1er round se cambia de lados... y si un 3er round es necesario se cambia de nuevo... team b del clan 78 espera reto de los tex o ck todavia...
[Executor] Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 yyyyy mae..... esto se esto poniendo PRO, que inyecte cuando se arma algo con reglas gosu.... Mae talvez el viernes me doy una vuelta por el server, para ver si se arma uno ahi con los que sobren
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 se jugara mapa 6.27b es el mas actual y mas debuggeado... haha
b52|inferix Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 emm clan ck en dota no existe pero si algunos miembros juegan, vamos a ver si los hell pueden hacer el "B" de los TK yo me llego al server tambien (y)
Kan Posted December 1, 2005 Report Posted December 1, 2005 ahhh es que ahi lanceloth posteo... crei que tenia equipo... mi equipo habemos 6 fijo... estoy pulseando a los otros 2 carajos... si todo sale bien se mantiene 2 partidas de 4vs4... y sino... pues... 1 de 4vs4 y la otra de 3vs3 o al rato 2 de 3vs3... pero eso lo veremos maniana... pero de que hay catos hay catos!!!
Kan Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 que hijueputas mas poco serios... traje 10 personas para jugar un buen reto de dota... y los de CQ no se llegaron y tampoco dijeron que no se llegaban... nos dejaron mamando... tons que? no se la pele mae... mas seriedad...
Kan Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 (edited) que no avise? sea serio mae... mae revise los foros... ahi esta puesto como 3 veces fecha, hora y lugar... hasta le dije a uno de los maes que los vei en el channel tico de eurobnet... y no habia nadie... no se que mas habia que decir... a ud, a hitman y a eduardo les dije... 10pm viernes fijo... cuantas veces hay que confirmalo? 10? 20? si ya les habia dicho que nosotros nos llegamos, que esperaban? el que diga que yo no avise, es un GRANDISIMO JETON que busca como quitarse el tiro... hable con 3 maes y aqui en los foros esta puesto... Edited December 3, 2005 by Kan
Mother* Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Maes como se van a olvidar de madafuker o gays yo tambien juego dota ya agarre el ritmo de antes porqu terminator y batusay me estaban ######seando preguntelen a hitman pa qu vean qu ya estoy pro otra vez
b52|inferix Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 (edited) este chiquito mother esta escribiendo en todos los foros de dota. mae kan disculpas x esta gente y su extraña forma de armar partidas. a veces hasta yo me aguevo xq no se ponen de acuerdo entre ellos Edited January 13, 2006 by b52|inferix
Recommended Posts