Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cuestion esque esta niña esta estrenando la paginita de ella, y hoy y mañana el que quiera bajarse las foticas de esta "diosa" tendran la oportunidad de hacerlos como "members VIP", las fotos que hay no son muchas pero para llenar la coleccion, hasta un screensaver hay, bueno en fin esta es la página

http://www.nicolealdana.net

Para que se deleiten un rato...

por cierto (barrita oficial) nicolealdanamaniac0jl.jpg

• 3 weeks later...
Posted (edited)

si ke pagar 3 rojos por mes WTF como dice Idloco ni ke saliera encuerada <_< , para esa gracia mejor esperar a ke salga en la extra o aldia :lol2: ...

me hizo gracia " • Acceso a las galería de imágenes de ULTRA ALTA RESOLUCION." jajajaja ULTRA ALTA aka fuerte zoom para ver detalles :rolleyes:

y bueno • Chat mediante webcam en vivo.... :evil: :devil_2:

mas bien si alguien es VIP ke pase la cuenta... digo para los ke kieran entrar... :rolleyes:

PD LOOL aunke tiene razon neme.... :lol:

Edited by Charles
Posted

Ahh.. ?

es mensual ????

menos maes....

Diay, o la vara sera entre varios recoger los 3000 rojos y usamos una cuenta VIP compartida... digamos que unos 30 pongamos 100 cañas y ver que es la vara.....

¿y habran rifas como en GCR??????

Posted

Yo guardé las direcciones el dia q era gratis, mañana si me acuerdo las traigo a ver si le llego al sitio sin pagar. :D

:cheer: q las postee :cheer: q las postee :cheer:

Posted

mas bien si alguien es VIP ke pase la cuenta... digo para los ke kieran entrar... :rolleyes:

Mae, apoyo su mocion, cualquier vara la pagamos entre varios!!! (pa que no salga tan caro).

con 30 maes ya sale a teja por mes, asi si vale la pena.

GOGO HACKING!!!

Posted

Busqué las direcciones del dia q fue gratis y eran estas:

www.nicolealdana.net/Multimedia/Photos

www.nicolealdana.net/images/

www.nicolealdana.net/MembersVIP/

www.nicolealdana.net/Bioperfil/

www.nicolealdana.net/Concurso/

www.nicolealdana.net/NicoleMobile/

Vean a ver si con el spoof le llegan a algun lado. Hice unos cuantos intentos y no pude...salía q me habian registrado el IP y toda la vara...jejeje :P

Tuanis

Posted

Busqué las direcciones del dia q fue gratis y eran estas:

www.nicolealdana.net/Multimedia/Photos

www.nicolealdana.net/images/

www.nicolealdana.net/MembersVIP/

www.nicolealdana.net/Bioperfil/

www.nicolealdana.net/Concurso/

www.nicolealdana.net/NicoleMobile/

Tuanis

Mae, no abren :cray::(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...