Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, tomando en cuenta q me gusta la guitarra clasica y q la toco, pense q abriria un foro para poder discutirlo con los interesados y poder intercambiar partituras.... ahora solo qda ver si a alguien le gusta....

Posted

Si, yo se, pero esos son tabs/partitura. Yo andaba buscando mas partitura partitura. Ademas, tambien es para hablar con gente del asunto.

Posted

ah ok

sorry

bueno pero igual cualquier vara ud sabe que las puede imprimir del powertab, quitar la parte del tab y le queda partitura partitura.

bueno y para no salirnos del tema, le comparto esta vara que no se si ya la habra visto, pero ahi va (ojala este con cable 512 o mejor): Paco de Lucia y John McLaughlin pateando trasero en vivo

http://video.google.com/videoplay?docid=40...john+mclaughlin

yo ya no toco clasica, mas bien ahora me inclino por electrica y rock progresivo, pero ver a paco de lucia haciendo lo que sabe siempre inspira a cualquier musico. en mi opinion es el mejor guitarrista del planeta en este momento.

Posted

Mae, esta solo bueno!!

Acuerdeme decirle cuando se presente un compañero de la U. Ese mae podria hacerles piq... d hecho toca varias piezas d ellos con otro amigo.

Posted

Mae partituras de guitarra yo tenia(en mis tiempos guitarristicos...lol), pero la mayoria de tipo popular, habia una que otra clasica, hasta donde yo me acuerde tenia, classical gas de mason williams, greensleeves, creo que alfonsina y el mar y ya no me acuerdo...voy a buscar a ver que :P

• 5 months later...
Posted

Jue, anda escarbando los foros :lol2:

La verdad joaquin rodrigo es toda. Actualmente l concierto d aranjuez es mi pieza predilecta, particularmente l primer movimiento.

Ha escuchado Barrios? Tarrega? Eduardo Martin? Brouwer? etc? xD

Posted

Que bueno musica clasica ... pero en guitarra :( aclaro que tengo un hermano que toca muy bien!!!! pero esos años de aprendisaje dejan a la familia :sick::lol2:

Yo soy musico empirico o de oido, nunca aprendi a solfear :(

Que bien por la musica :)

Posted

lo q importa es el sentimiento... yo conozco muchos músicos muy capaces que casi no saben leer música... aunque es una gran ayuda a la hora de cambiar de un instrumento a otro por ejemplo piano (Ver yngwie malmsteen black star y Für Elise de Beethoven.)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...