Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente...

Hoy pase por la oficina de correo y oh ! sorpresa en el apartado, aparte de la correspondencia normal un gran paquete desde Suiza, con 10 CD`s en 5 sobres lindisimos GNU / Linux Ubuntu

Vamos a ver cuando tengo tiempo para probarlo, porque no recuerdo en que plataformas fue que lo pedi.

Quiero compartir esta alegria con el foro y poner a la disposicion de TODO el mundo la distribucion libre de este software ... (try this with window$... lol lol lol )

Eso seria

Posted (edited)

ami hoy me llegaron mi 110!! si 110!! cd's de Ubuntu :D :D:D:D

55 estuches...

40 pc comun y corriente :P

10 amd64

5 mac

Si alguien c anima a probar el mejor S.O y quiere uno de tantos..:

ramzek@gmail.com

Edited by AlpHa
Posted
ami hoy me llegaron mi 110!! si 110!! cd's de Ubuntu :D:D :D:D

55 estuches...

40 pc comun y corriente :P

10 amd64

5 mac

Si alguien c anima a probar el mejor S.O y quiere uno de tantos..:

ramzek@gmail.com

:lol2: jajajajajajjaa y yo crei q habia pedido muchos :lol2:

Posted (edited)

Yo espero que esos CD's sean debidamente distribuidos <_<

110 cd's son muchos...

PD: hace como 2 meses me pedi los mios y nada que llegan... :huh:

--------------------------------

Yo que me quejaba y precisamente hoy llegaron mis 10cds de Ubuntu linux, hasta mi casa me los trajeron, eso que vivo en un hueco.

Ahi dejo las tomas...

imag00658jd.jpg

imag00625ur.jpg

:lol: Ubuntu :thumbsup:

PD: estoy viendo si me mandan el windows 2003 server <_<

Edited by ajChV23
  • 2 weeks later...
Posted

Esto que Ubuntu esta haciendo esta en todas, el compañero sclak, me paso uno de de los estuches que le enviaron y esta en todas, ya lo instale y esta muy bueno, es como usar Debian Sarge, solo que tiene menor dificulta y esta mas actualizado, les recomiendo que lo utilicen para los que gustan de Linux, y para los nuevos usarios esta muy facil de instalar e utilizar.

Posted

Claro Ubuntu es muy tuanis, lo pueden descargar o pedir que se los traigan gratis!!!

pueden pedir varios cd's, ya que ellos explican que les cuesta lo mismo enviar 1 cd que enviar mas, entonces que pidan varios pa que tengan ustedes , repartan a amigos y expandan la comunidad

la direccion de donde se pueden pedir los discos para que los manden por correo es https://shipit.ubuntu.com/

dura masomenos 1 mes en llegar, recuerden que si lo quieren tener más rápido lo pueden descargar de la página http://www.ubuntulinux.org/

Posted

ami todavia me quedan algunos de los que mande a pedir el que quiera tener los discos de ubuntu sin esperara los casi 2 meses me puede mandar un correo a ramzek@gmail.com....

tengo de las 3 plataformas

• 1 month later...
Posted

En vista que hay gente que Canonical no les ha enviado o por alguna razon no han recibido sus CD`s de Ubuntu

Favor avisenme y si van de fijo a la MLP4, les llevo los que ocupen, indicar si es el Live o el install o ambos

Compartamos el espiritu de Ubuntu !!!!!

Posted (edited)

men Slack ud cree ke me pueda llevar uno a la MLP4??? supongo ke seria el install :ph34r: y si tiene uno por ahi de 64 tambien :D

Gracias! B)

Edited by Charles
Posted
A mi ya me llegaron :D , pero no puedo regalar ya los tenía contados

Mae, tranquilo.... haga valer su LIBERTAD

y haga copias de ubuntu, regale, comparta el espiritu ubuntu .... sos libre para distribuirlo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...