Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hablando con Pablo q trabaja para Technology Source, me comento q se estara realizando una actividad pro-necesitados de compu. Aqui estan los detalles salidos de su propia tecleada:

"Si tienes alguna parte de computadora que no uses, pero esté funcionando, ejemplo un CD-ROM viejo, una tarjeta de video, de sonido, un modem, tarjeta madre, un disco duro, etc .... lo puedes donar, y con eso nos ayudarías a armarle una computadora a alguien que realmente la necesita y que la apreciaría mucho para esta navidad."

Me parecio q seria una buena oportunidad para hacer el bien en las festividades :D

Posted

A los interesados en contribuir, me pueden localizar aqui, o en el correo TechnologySource@racsa.co.cr nuestras oficinas están en Tibás, y los numeros de teléfono son 2359675 y 3981414, cualquier ayuda será bien recibida, ya tenemos unas personas que sabemos que les serviría mucho la compu para estudiar pero son gente muy humilde que no la puede costear. :(

Gracias ahi a Tomas por el post :D

Posted

si alguien tiene por ahi una geforece 6800 ultra o una 7800 (cualquier modelo) no duden en donarmela, yo se de un niño-adulto que harian muy feliz esta navidad...

igual si tienen un lcd wide de 22 o mas pulgadas :):thumbsup:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...