vOv Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Hablando con Pablo q trabaja para Technology Source, me comento q se estara realizando una actividad pro-necesitados de compu. Aqui estan los detalles salidos de su propia tecleada: "Si tienes alguna parte de computadora que no uses, pero esté funcionando, ejemplo un CD-ROM viejo, una tarjeta de video, de sonido, un modem, tarjeta madre, un disco duro, etc .... lo puedes donar, y con eso nos ayudarías a armarle una computadora a alguien que realmente la necesita y que la apreciaría mucho para esta navidad." Me parecio q seria una buena oportunidad para hacer el bien en las festividades
Pabliux Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 A los interesados en contribuir, me pueden localizar aqui, o en el correo TechnologySource@racsa.co.cr nuestras oficinas están en Tibás, y los numeros de teléfono son 2359675 y 3981414, cualquier ayuda será bien recibida, ya tenemos unas personas que sabemos que les serviría mucho la compu para estudiar pero son gente muy humilde que no la puede costear. Gracias ahi a Tomas por el post
Holy_COW Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 si alguien tiene por ahi una geforece 6800 ultra o una 7800 (cualquier modelo) no duden en donarmela, yo se de un niño-adulto que harian muy feliz esta navidad... igual si tienen un lcd wide de 22 o mas pulgadas
Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Yo voy a buscar unas partes que tengo por ahi... el asunto es que tan viejas pueden ser las piesas??? PI se pueden donar? Gracias
Pabliux Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 La idea es que sean piezas funcionales, no es que vamos a donarle algo a alguien para que lo tire a la basura Gracias ahi
Ramboscar Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 De hecho son piesas funcionales, desde memorias de 16, 32 o 64 hasta un procesador PI que tengo de recuerdo, que esta bueno Ahora ignoro el nivel de funsionalidad que se necesita...
Holy_COW Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 un procesador PI? mae rambo yo colecciono micros si es algo antiguo aviseme por fa
Pabliux Posted December 2, 2005 Report Posted December 2, 2005 Toda donacion es bien recibida, tranquilos Harán una buena obra, y el niñito Dios les vá a traer todo lo que le pidan
Recommended Posts