Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cómo se llamaba aquel juego en el que uno debía hacer caminitos para que pasara el agua, como si fuera una tubería?

Yo recuerdo que era demasiado bueno y aunque sé que ahora no lo jugaría, si me gustaría tenerlo, era demasiado bueno! Yo pasaba horas jugando eso.

Posted

Q buenos esos juegos! Yo habia pasado buscando los Keen y nunca los habia encontrado! Me hice una pequeña coleccion de oldies hace algun tiempo, voy a ver si hago la lista x si a alguien le interesa alguno.

Posted

A mi me llegaron montones Maniac Mansion, Day of The Tentacle, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, si me rajé el coco con esos bichos en mi vieja 386 !! :D

Aun los conservo con nostalgia ... Long live oldschool gaming :headbang:

Posted
Este se llama "Trivia" fue programado por Javier Villalobos, realizado para la Primeria Feria de Ciencia y Tecnologia del Colegio Saleciano Don Bosco.. un clasico nacional de 1987.. and still working baby!!!

;)

sennor me quito el sombrero ante ud por ahber posteado ese juego

Posted (edited)

Jaja!! Que bueno!

Mi primer partido multiplayer fue Doom2 1v1 llamando de modem a modem!!

Out of this World is the SH*T!!

Edited by da ill
  • 1 month later...
Posted

yo jugue mi primer juego en red fue Doom pero el uno... con mi hermano en forma cooperativa...

De hecho tengo original W2 que tambien le podemos dar :) toque de los magos invisibles ...

Que bueno :)

Posted

Por ahí me encontré unos diskettes como con 30 de esos jueguillos de Windows 3.11, como Ski, Klotski, Rodent, Hyperoid, Hangman, Pipes (supongo q es de las tuberías ese al q se refería Ramboscar), entre otros.

Sólo good. :thumbsup:

Posted

:P No, pero siempre quedan de esos chunches embodegados que todavía sirven.

Es más, si no me equivoco hasta hace poco también habían por ahí tirados unos de esos diskettes de 750KB, y que ahora no sirven nomás que pa filtros solares (NOTA: no intenten eso en casa, puede causar seguera permanente!) :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...