Sky Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Después de tan grata experiencia como fue compartir con tantos gamers -y no gamers- durante el Team Arena 4, es un gusto publicar las primeras imágenes de la actividad. Para los que fueron, recordar buenos momentos, y para los que no, que conozcan un poco como estuvo el evento. Imágenes: TA 4 - 46 fotos
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Que buenas... mas para mi coleccion de mi E-gaming History :) :
Archylus Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Uta sky puso la foto donde estoy tirado hecho mier Q Buena la atajada de ber$hit
b52*SikTh Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 (edited) 1)pu-ta duendecillo mas forro!!! 2)Gosu Morales y sus lentes + saco = GOSU DT!!! 3)Que asco la barba de scila 4)wtf pierna "lesionada" 5)gosu berzeker "Tarro Sucio" aka hm:Portero congratz....GOSU B52!! Edited December 5, 2005 by b52|Sephiroth
tAvO Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 (edited) lol muy buenas las fotos!!! jaja WTF kami de ninja en las fotos.. hahaha!!! lol solo bueno la foto de berseker jaja yo fui testigo de la magia que tuvo que aplicarle el fotografo para que diera ese efecto xD Edited December 5, 2005 by NightCr
K£¥RÖ Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Cool fotos!! Una de las pocas actividades que me pierdo, pero con estas fotos se ve que estubo de lo mejor.
Shadow Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Están tuanis, pero no conozco a nadie! Bueno, a Berzerker y a Kamikaze
Blind Sniper Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 no sale el tobillo hecho #$$#%$%$ de XGpunk??? Ni el dedo de Link igualmente hecho #$$%$$
Link-16 Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 las fotos estan tuanis, pero si falto tomar fotos a las lesiones jeje, yo lesionado y atajando y todo, manda huevo, pero bueno lo que yo quiero son estadisticas!!! quien las tiene, que las pongan, o me las pasen yo las pongo o lo que sea pero que las pongan estadisticas estadisticas estadisticas
kanaka Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) JAJAJA que buenas fotos!!! que buena la atajada del berserker todos ahi chingando en la banca que tirada con los examenes de la u, yo queria ir será aunque sea de forro auxiliar del forro para la proxima Edited December 6, 2005 by kanaka
[GoD]Hades Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 KANAKA USTED VA CON EL GoD PARA LA PROXIMA!!!! PUNTO!!!
K' Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Hahhahaa que rollo se ven las alineaciones antes de que todos quedaran hechos shit. XD ... quien los ve jura que juegan... ... hahaha, varas varas... no me peguen (Memo lava huevos!!!! Con quién se fue al final??? OOOHHHH MEMÍN!!!!)
Nazir Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Jaja si al final se arma un team de solo los que se lesionaron...mae link todavia tengo la espinilla hinchada Y k' para la proxima me avisa y le puedo hacer ride...o sino un croquis. jeje
Ramboscar Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 ja ja hablando de ride... la proxima alguien que me lleve de vuelta al menos.... parecia yo al Cristo en el viacrucis tratando de llegar a la parada!!! Gracias a Link que se ofrecio llevarme ... pero estaba dificil que fuera para Heredia desde ahi... TKS !!!
b52|inferix Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 exc pics! yo digo que cambiemos el lugar esta muy pequeño y es un horno... pero son gente ya conocida y el parqueo esta fenomenal... PD: que risa en la sodilla de al lado estaba un roquillo diciendo que al otro lado de las instalaciones de intel acababan de hacer un F5 nuevo mejor y más grande que ese... lol los de la soda no son los mismos dueños? y el cliente mandandonos a otro F5
xG.SGT Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 jaja los de la Soda son como hermanos o algo asi de la gente del Fut 5
Minoz Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 (edited) cambiando de tema la muchachilla que estaba en la soda tenia la cara bonita... lagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto /discuss Edited December 7, 2005 by [GoD]Minos
Ramboscar Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 no sera en la soda??? eso !!! lagartos ...
Link-16 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 yo creo que ese lugar esta bonito, hay buen parqueo, y esta cerca de todo lado
Blind Sniper Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Mae el problema serio que tiene ese lugar es la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5 botellas de agua me tomé!!!! no juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
b52|gasparxp Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 El lugar no esta mal pero es mejor donde el pato. gg las fotos
Recommended Posts