Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lol si... ya despues de 4 TA ya no es un forro... xD lol!

pero eso si.. dennos tiempo para poder recuperar nuestras fichas.. jaja todos hecho una shit! lol

Edited by NightCr
Posted

mae alquemista, de donde es usted, nosotros el FA (fusion alajuela) (shame on you Archylus) somos un rejuntado de todo lado, hasta gente de desampa de chepe jugo con nosotros, el unico requerimiento es ser gamer

Posted

Yo me apunto a la organizada con mucho gusto!! todo por el bien del futbol y la union de los jugadores

No es posoble que sgt me dijera mae quien es Archylus? jajajajajajaj

increible!!!

go go go go go go go go go go go go go

GOGOGOGO, yo digo que entre mas rapido mejor, bueno, deme una semana a ver si no se me quebro el dedo :(

mae comprese un galon de helados y mete la mano entera "pa que se le desinfle" el dedo"

pero si hojala en enero, o en diciembre tambien pero que sea ahorita

Yo quiero ir :( pero no tengo equipo.

mae pongase en contacto con el capi aka archylus y al rato y le damos pelota pal TA5

Se necesita un equipo

Zinner' date='Dec 5 2005, 03:52 PM' post='82174'] Esta solo good, solo deme tiempo que me ponga la rodilla en su lugar y voy en esas, Y deje que juegue pato que es tuanis jugar contro el e inferix.

.....

Posted
Hatillo, mi hermanillo también se apunta, ustedes solo dicen yo pido permiso en el brete para faltar ese día del fin de semana. solo me avisan :lol2:

mae claro claro ahi le avisamos apenas sepamos cual es la fecha

Una vez mas Sorry

Go go go TA5

Go go go FA :wacko:

PS: No es Atol :P

mae NP ya se que no lo tengo quebrado jeje, ahora se me bajo la inchazon bastante espero mañana poder estar normal ^_^

Posted

Yo si que quede hecho un CEROTE!! despues del TA 4.. demen un par de semanas pa agarrar forma y vamonos al futbol!!!!

Y Night, si q al q no hay q llevar es a X-Death!!! no llega, y ganamos :P

P.D. WTF.. yo me hice tres goles y 54621535153 asistencias al Sabo

Posted

Una vez mas Sorry

Go go go TA5

Go go go FA :wacko:

PS: No es Atol :P

aaaaah este mae era el famosisimo ATOL!!! claro mae pero no se cmabie de nick en medio TA no ve que andie conocia a ningun atol fuerte lo confunden con un forro :lol:

Posted

Y va de nuevo

Pero den chance de recuperarse, todavia tengo ambas rodillas raspadas, sin contar con un resfrio de esos fuertes, digamos q para la segunda semana de enero o despuesito.

Y por lo q veo FA (uta ARchylus, ahorita le cambiamos el nombre), se va a convertir en el equipo del pueblo, :lol2: , al rato hasta hacemos 2 equipos.

Posted

Si porque otra pateadera a Archilus por "Traidor" comienzo a sacar rojas a diestra y siniestra...

Que bueno estuvo esa mejenga entre el FA y el HM yo estaba muerto de la riza pitando las faltas todas contra Archylus... :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...