Link-16 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 GOGOGOGO, yo digo que entre mas rapido mejor, bueno, deme una semana a ver si no se me quebro el dedo pero si hojala en enero, o en diciembre tambien pero que sea ahorita
Archylus Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 En enero una vara asi por q sea perro
Ironman Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 entre mas rapido mejor, para no perder la condicion
Ramboscar Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Cual condiciòn!!! diran para ir ganando.... jue a mi que me paguen el ortopista o una masajista oriental para alibiar mis piesitos... Quien dijo miedo... GO GO GO!!!! Apitar de nuevo
Joel Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Yo quiero ir pero no tengo equipo. Se necesita un equipo
xG.Zinner Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 Esta solo good, solo deme tiempo que me ponga la rodilla en su lugar y voy en esas, Y deje que juegue pato que es tuanis jugar contro el e inferix.
K' Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Sisisisisi gogogogo!!! Al menos ya sé a donde queda el futbol 5...
tAvO Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) lol si... ya despues de 4 TA ya no es un forro... xD lol! pero eso si.. dennos tiempo para poder recuperar nuestras fichas.. jaja todos hecho una shit! lol Edited December 6, 2005 by NightCr
Link-16 Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 mae alquemista, de donde es usted, nosotros el FA (fusion alajuela) (shame on you Archylus) somos un rejuntado de todo lado, hasta gente de desampa de chepe jugo con nosotros, el unico requerimiento es ser gamer
tAvO Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 GOGOGOGOGOGOGO TA5 wM por le primer lugar... eso si no llevamos a Legolas LOL
Bloodhorn Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 LOL.... ese ultimo post es mio.... siempre se me olvida cambiar esa SHIT!!!!! :S
Blind Sniper Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Yo me apunto a la organizada con mucho gusto!! todo por el bien del futbol y la union de los jugadores No es posoble que sgt me dijera mae quien es Archylus? jajajajajajaj increible!!! go go go go go go go go go go go go go GOGOGOGO, yo digo que entre mas rapido mejor, bueno, deme una semana a ver si no se me quebro el dedo mae comprese un galon de helados y mete la mano entera "pa que se le desinfle" el dedo" pero si hojala en enero, o en diciembre tambien pero que sea ahorita Yo quiero ir pero no tengo equipo. mae pongase en contacto con el capi aka archylus y al rato y le damos pelota pal TA5 Se necesita un equipo Zinner' date='Dec 5 2005, 03:52 PM' post='82174'] Esta solo good, solo deme tiempo que me ponga la rodilla en su lugar y voy en esas, Y deje que juegue pato que es tuanis jugar contro el e inferix. .....
Joel Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Hatillo, mi hermanillo también se apunta, ustedes solo dicen yo pido permiso en el brete para faltar ese día del fin de semana. solo me avisan
And All Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 deme una semana a ver si no se me quebro el dedo Una vez mas Sorry Go go go TA5 Go go go FA PS: No es Atol
Link-16 Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Hatillo, mi hermanillo también se apunta, ustedes solo dicen yo pido permiso en el brete para faltar ese día del fin de semana. solo me avisan mae claro claro ahi le avisamos apenas sepamos cual es la fecha Una vez mas Sorry Go go go TA5 Go go go FA PS: No es Atol mae NP ya se que no lo tengo quebrado jeje, ahora se me bajo la inchazon bastante espero mañana poder estar normal
Nazir Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 GGG yo me apunto, como decirle no al futbol...
Legolas Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Yo si que quede hecho un CEROTE!! despues del TA 4.. demen un par de semanas pa agarrar forma y vamonos al futbol!!!! Y Night, si q al q no hay q llevar es a X-Death!!! no llega, y ganamos P.D. WTF.. yo me hice tres goles y 54621535153 asistencias al Sabo
[GoD]Hades Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 yo hoy no me podía montar ni al bus... >.>..... parecía un viejito... pero si...gogogo TA5...
Minoz Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Una vez mas Sorry Go go go TA5 Go go go FA PS: No es Atol aaaaah este mae era el famosisimo ATOL!!! claro mae pero no se cmabie de nick en medio TA no ve que andie conocia a ningun atol fuerte lo confunden con un forro
xG.SGT Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 yo digo vamos aaaaaaaaaaaalllll futbol gogogo TA5!!! ojala sea en el mismo lugar gogogogogo
H Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 p la proxima si puedo y me queda fuera de horario de trabajo me apunto enesas aunque no tengo team
Victor Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Y va de nuevo Pero den chance de recuperarse, todavia tengo ambas rodillas raspadas, sin contar con un resfrio de esos fuertes, digamos q para la segunda semana de enero o despuesito. Y por lo q veo FA (uta ARchylus, ahorita le cambiamos el nombre), se va a convertir en el equipo del pueblo, , al rato hasta hacemos 2 equipos.
Sky Posted December 6, 2005 Author Report Posted December 6, 2005 Archy, Te perdonamos una, pero otro TA jugando con equipos de 3ros...
Ramboscar Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Si porque otra pateadera a Archilus por "Traidor" comienzo a sacar rojas a diestra y siniestra... Que bueno estuvo esa mejenga entre el FA y el HM yo estaba muerto de la riza pitando las faltas todas contra Archylus...
Recommended Posts