Archylus Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) esa fue la mejenga q mas disfrute xD Fue un chingue completo xD Mas el desmadre q me arme con Iron Y por ahi le di un ninja golpe a preto sin culpa obviamente Edited December 6, 2005 by Archylus
Victor Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 (edited) Archy,Te perdonamos una, pero otro TA jugando con equipos de 3ros... No se preocupe Sky, nosotros se lo regalamos, , ud sabe q aqui no hay egoismo...son varas, tufylus Edited December 6, 2005 by Victor
K£¥RÖ Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 wiki wiki... bueno no pude ir al TA4 pero no me voy a quedar con las ganas.! Asi que nos vemos en el TA5..
Y@gami_CR Posted December 6, 2005 Report Posted December 6, 2005 Si q les vamos a ganar, wM sin forros 2nd lugar en TA4. wM con un forrillo ... lugar en TA5, vamos a ver q pasa.
Link-16 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Bueno dejo las fotos de los rayos X que me sacaron de la mano
Ramboscar Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 ja ja que buena link... ya lo veo... Doctor suave levante la plaquita para sacarle una foto para mis amigos Y que fue... Golpe, muscular, fisura.. quebradura NOTA: nadie es bonito por dentro :)
Link-16 Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 de echo tome la foto con el cel en mi cuarto jeje, no por dicha solo golpe muscular, lo mas seguro lo voy a tener inflamado por 2 semanas, pero no hay daño permanente, (otro del psycologico a las patadas de Andall) jk
Blind Sniper Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 q salvada q no es nada serio el golpe, asi podemos armarla para el ta5 link.... Xq insisten en que sea en esa cancha? no hay comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joel Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Estoy con unas ganas , cuídado me dejan afuera
Shadow Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 mae claro claro ahi le avisamos apenas sepamos cual es la fecha mae NP ya se que no lo tengo quebrado jeje, ahora se me bajo la inchazon bastante espero mañana poder estar normal Boinas, ud. nada más dicen!!
Ramboscar Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Aca en Heredia hay dos lugares muy buenos, tambien en Santo Domingo... asunto de preguntar... bueno el de Sto domingo mejor no porque una de las canchas es al aire abierto y despues me llueve y me enfermo
Bloodhorn Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 De hecho prefiero q la cancha este en un lugar donde no haya jama, xq en el TA4 comi en medio de los partidos y kede hecho una pich....
Bloodwolf Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Sino que lo digan los 2 b52 que comieron chuletas antes de la mejenga!! A mi el pollito me bajó rapidito
And All Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 no por dicha solo golpe muscular, lo mas seguro lo voy a tener inflamado por 2 semanas, pero no hay daño permanente, (otro del psycologico a las patadas de Andall) jk Fue si querer queriendo PS: en la proxima le doy al porteo contrario
Recommended Posts