Slackman Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 De momento, ubuntu full extras para trabajar.... Ahora reviso para el boot en M$...
Metallan Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) Lo que tengo yo es mas o menos esto WinXP Pro SP2 Office 2003 Macromedia Studio 8 Warcraft III TFT World of Warcraft Zuma Deluxe Bejeweled Deluxe Noah\\\'s Ark Deluxe Daemon Tools Power DVD Nero Suite 7 Throtle Adobe Photoshop CS X-Fire MSN Messenger Winamp Y mas o menos ahi va... es que la formatee hace pocos dias... Edited February 23, 2006 by M3T4LL4N
!!!-[ACE]-!!! Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Voy a ver si me acuerdo de todo: -Windows Xp pro, SP2 -Office 2003 -Visual .NET (full version) -JBuilder 9 -Paint Shop Pro junto con Animation Shop -Winamp 5 -PowerDVD -Nero 6 -FIFA 2006 (no puede faltar) -Need For Speed Most Wanted -MVP 2003 (no he conseguido otras versiones) -AoE 3 (ya ni lo juego) -CoD 2 -Descent 3 -Gold Wave editor (para editar clips de audio y mp3) -Thieft 3 Deadly Shadows -Nvidia Drivers y utilidades (de la tarjeta que me pegue, jeje!!) Creo que eso es todo
Joel Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Otra vez tengo que ponerlo porque no sé que le pasó. WIN XP PRO SP2 Office 2003 K-lite codec pack Morpheus Power DVD Powertoy for win xp Sound max DVD Decrypter Skype HP (programas del scaner y impresora) Epson (la tinta, impresora y escaner) Nero 6 Ultra Acrobat reader 7.0 Abby Finereader Mesenger Daemon tool NOD32 Diskeeper Azureus (no lo cambio por ningún otro, es muy completo) linksys wireless-g monitor winrar intel active monitor (para que no se queme el tarro) Mayordomo virtual (no le puedo quitar la vagancia del bicho que le lee los documentos a mi padre) antispyware. X-FIRE Steam Counter Strike source Final Fantasy 7 Half Life 2 Far cry Mafia teamspeak Quake 3 Quake 4 Call of Duty 2 Silkroad Doom 3 Bueno creo que eso es todo, tendría menos si no tuviera que compartir
Madonna Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 a ese mae que en lugar de usar la ###### de adobe acrobad para leer documentos graficos que busque uno que simplifica la vara y apenas pesa 2 megas el cual lo conseguis en www.foxitsoftware.com/bbs dale y veras guey que va si pongo mi lista no salgo...Yo deberia poner lo que necesito unicamente ya que todo lo instalo y despues lo necesito desinstalar por falta de espacio... hey mae si es una compu para jugar, lo minimo posible, hasta con la apariencia clasica de windows, sin varas como style_xp u otras; y por lo del espacio de disco duro consigue uno mas grande y ya. ojo en mi compu Daemon. Winrar. Winamp. K-Lite Codec Pack. RegCleaner. Messenger (Por mi hermana, que me queda, si no me quedo sin jugar, no varas). lo basico mae y juegos un monton. Postdada: Tengo 1Ghz R.A.M
H Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 mae que hace ese illusion ahi....... aja condenado te pille (H-game en 3D) lol ahora si veamos que tengo por ahi. -Window Xp - Programas FoxitReader (FTW) OpenOffice (solo para crear PDFs de todo...) Office 2003 Visual Studio 2005 Express (todos) es demasiado bueno debo admitirlo.. Visual Studio Frameworks 1.2, 2.0 PHPEdit (el mejor de todos PHP 5 Mysql 5 NetBeans (me uno a los demas java sUX) jcreator java_sdk 1.5 Acdsee 8 power pack windvd 7 (demasiasdo bueno) spybot search and destroy / wsreder/avg/otro (no me acuerdo) Adobe pothoshop CS2 Macromedia DreamWeaver8/Flash 8 Daemon Tools Skype Team Speak Limewire Azureus utorrent flashget Opera 9.2 (ultimamente es el que uso..) Firefox 1.5 media player classic / tcpmc <--- gozus los dos... bsplayer SUX klite codec pack adobe premiere 2.0 ulead media studio 8 otros no me acuerdo -- juegos -- GuildWars / GuildWars Factions Quake 4 UT 2004 CoD 2 (lo desintale necesitaba espacio) HL2 Silkroad Ragnarok online -- Anime -- Mucho para ser listado aqui (aplicacion mas frecuentemente usada) -- Pocket PC -- Windows Mobile 2003 (funck axims X50 que no dejan el 05) worms <-- que exito bewelebed 2 <-- otro exito tcpmp <-- este es la mas usada gplayer <- music pocket brezze world mate slovoed chmreader C# <-compilador....noi esta muy actualizado pero para perder el tiempo di no me acuerdo de mas porque no estoy en la casa ahhhhhh una compu con ubuntu 6 con xfce como front end.. Nota AMAROK RLZ!!!
JoAcOLoCo Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Nero 7 Premium Power DVD COD2 Condemned Criminal Origins Fraps Dreamweaver 8 Flash 8 Fireworks 8 Microsoft Office 2003 PRO Windows Xp Home Everest Ultimate Messenger 7.5 ( me rehuso a cambiar al live ) Messenger plus 3 Riva Tuner v2.0 Zone Labs Zone Alarm Pro Shareaza Winamp Pro v5.22 Opera 9 Winrar Nod32 Windows Media Player 10 Pc Auto Shutdown Hamachi Parttion Magic Xfire Sim City 4 Deluxe Quake 3 Command & Conquer Generals / Zero Hour Alcohol NBA Live 2006 Adobe pothoshop CS2 adobe premiere 2.0 Half Life 2 Msi Live Update Msi Core Center GTA: San Andreas y nada mas... solo mucha mucha musik y muchas horas d series d tele
Drama Maker Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 OpenOffice sux? Linux Slackware BackTrack distro 10.2 Kernnel 2.6.0001(kernel.. modificado por mi ) Vmware con Windows NT virtual...(solo para photoshop,cygwin y programacion en win..troyanitos ..etc) Salud0z
Recommended Posts