Jump to content

Liga en CR  

49 members have voted

1. 1. Que les parese la idea de hacer una liga online de CS en CR ? (idea de melow)

• Muy tuanis la idea, 100% de mi apoyo
      22
    • No me parece la idea, melow cobin no sabe hacer encuestas
      2
    • Di depende de cuanta gente se apunte
      5
    • No juego 1.6 ni jugaria en la liga
      7
    • Me lleva la puta esta encuesta es spam
      6
    • No se que mas opciones poner
      7

Recommended Posts

Posted

Uno lo que busca como gamer de CS es la competividad por eso es que Counter-Strike es famoso...

Si a ustedes les gusta Source pues bien por ustedes talvez no buscan la competividad como los que jugamos 1.6.Esto es un foro donde uno puede dar su opinion aqui la gente se madrea como quiere osea da igual deporsi es un juego.

No tenemos que volver al tema de cual version es mejor todos pensamos diferente.

Yo espero volver a jugar 1.6 para ver si vuelvo a entrenar como antes para chingar en screams etc...

Soulfy de casualidad bTx sigue activo en cal-i? Saludame a Ucla si lo vez =P

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Uno lo que busca como gamer de CS es la competividad por eso es que Counter-Strike es famoso...

Si a ustedes les gusta Source pues bien por ustedes talvez no buscan la competividad como los que jugamos 1.6.Esto es un foro donde uno puede dar su opinion aqui la gente se madrea como quiere osea da igual deporsi es un juego.

No tenemos que volver al tema de cual version es mejor todos pensamos diferente.

Yo espero volver a jugar 1.6 para ver si vuelvo a entrenar como antes para chingar en screams etc...

Soulfy de casualidad bTx sigue activo en cal-i? Saludame a Ucla si lo vez =P

bien helan, al chile q esa es la unica respuesta en todo el thread q vale la pena,

source rulz! :P

Posted

Ohh helena eres mi heroe!!!

Que paso con lo del team ?? aLs ?? vea que queda poco tiempo...

Lo unico que no me gusta de css es que se puede hacer spray con la ak desde cualquier distancia y hacer hs... por eso no me gusta..

Mae zeck arme la vara para los que ocupamos la vara en lan... :unsure:

Cal-i ?? quien en este pais es cal-i?

Posted

Maes, como veo, la gente juega bastante 1.6, por lo menos mas de lo que pensaba, Seifer ahi lo tengo ene l msn, Helan se creo uno nuevo?? porque hace tiempo que no lo veo conectado, o es que me tiene bloqueado porque lo jodo mucho??

PD: Armemos un clan, quiero scrimms, cal, ogl, CEVO, lo que sea pero ya!

Posted
Zeck esta en cal...Cal-Z!

Yo estoy volviendo a jugar 1.6 mae seifer aviseme por MSN como esta la vara ahi hablamos.

Claro CAL-Z es lo mejor mas q esos maes de CAL-I :P recuesda Yves cuando le dimos contra esos maes de CAL-Z jugaban con desert gastaban 1 bala por mae :blink: LoL

Mae si ya tengo la arina para el server de 1.6 para lo de la liga de XPL pero esa liga la veo como muerta ya paso el Pre-Season y nada de nada. <_<

Posted (edited)

en teoria la otra semana dan las varas para la primera temporada -.- pero falta uno :P Compremetido...y zeck no me dice nada...todavia se pueden buscar scrims de la gente de la liga q se ve q si juega. Por ahora hay paron en la liga por navidad y anno nuevo pero me he topado servers con gente de esa liga jugando scrims

Pero tambien vi esta zeck

We are still accepting new clans here for season 9. The cutoff date for clans to join before they would not be playoff eligible would be prior to Jan. 16. So there's still time to get your team signed up and to be eligible for playoffs if you can make it!

Asi q usted dice mae

Edited by Archylus
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Hola este es mi primer post en este foro....

Hola a todos y espero hacer amigos.....

Con respecto a la encuesta esta muy buena la idea pero si no se apunta la gente nada se puede hacer......

• 1 month later...
Posted

La idea esta buena, la verdad no entiendo porque este monton de niños se ponen a discutir como si fuera el fin del mundo que se jugara algo en 1.6. La verdad es que si, en Costa Rica la comunidad de 1.6 es pequeña probablemente porque aqui la gente esta acostumbrada a jugar lo que se ve bonito, sin importar el gameplay y otros factores bastante importantes(Registration, bugs, etc). Si todo el mundo abriera los ojos y pensara de una manera objetiva, se darian cuenta de que en este momento todos o la gran mayoria de torneos grandes(CPL, ESWC, CAL, CEVO, etc) utilizan 1.6 como su plataforma de preferencia. La verdad es que en Costa Rica, la vision es poca y no se atreven a ver mas alla de sus preferencias y se niegan a aceptar la realidad. Igual sucedio y sigue sucediendo con Call of Duty, sus "Fans" no aceptan el hecho de que su "Comunidad" esta en un segundo o tercer o cuarto plano. La verdad se nota que las edades de las personas que disfrutan del "Gaming" no son el problema, sino la actidud e inmadurez de las personas.

Suerte para los que a diferencia de algunos estan activos en observar y tomar en cuenta de la situacion afuera de lo que es esta mosca en un globo, y a los que no, mas suerte todavia, porque en realidad la necesitan.

Posted (edited)
La idea esta buena, la verdad no entiendo porque este monton de niños se ponen a discutir como si fuera el fin del mundo que se jugara algo en 1.6. La verdad es que si, en Costa Rica la comunidad de 1.6 es pequeña probablemente porque aqui la gente esta acostumbrada a jugar lo que se ve bonito, sin importar el gameplay y otros factores bastante importantes(Registration, bugs, etc). Si todo el mundo abriera los ojos y pensara de una manera objetiva, se darian cuenta de que en este momento todos o la gran mayoria de torneos grandes(CPL, ESWC, CAL, CEVO, etc) utilizan 1.6 como su plataforma de preferencia. La verdad es que en Costa Rica, la vision es poca y no se atreven a ver mas alla de sus preferencias y se niegan a aceptar la realidad. Igual sucedio y sigue sucediendo con Call of Duty, sus "Fans" no aceptan el hecho de que su "Comunidad" esta en un segundo o tercer o cuarto plano. La verdad se nota que las edades de las personas que disfrutan del "Gaming" no son el problema, sino la actidud e inmadurez de las personas.

Suerte para los que a diferencia de algunos estan activos en observar y tomar en cuenta de la situacion afuera de lo que es esta mosca en un globo, y a los que no, mas suerte todavia, porque en realidad la necesitan.

En realidad no queria opinar x q la verdad esto es como discutir d religion, (todo el mundo tienen la razon y todo el mundo esta equivocado), antes si me gustaba molestar hablando cosas d 1.6, pero la verdad parece q hay gente q parece q uno le esta insultando a la mama... lol. En realidad al final you juego source xq fue lo q aprendi a jugar, cuando inicie nisiquiera savia q existia el 1.6, y no veo la necesidad d jugarlo, puesto q la comunidad en el pais es tan pequeña en todos los juegos q nisiquiera se puede encontrar suficiente gente para formar 2 teams estables (aunq ya en lag estamos muy cerca a tener 2).

En cuanto a lo q son competencias internacionales, pues q les puede decir, en mi experiencia eso no tiene mayor importancia en el pais, nuestro ping siempre es mayor a los 70ms, cuando los gringos andan alrededor d 20ms, y aunq no lo es todo es una diferencia bien importante

Lo q me queda por decir es, si te gusta 1.6 perfecto si te gusta source perfecto, si puedes estar en una comunidad y jugarlo, mejor, si ganas una competencia internacional super felicidades y me avisan para sentirme orgulloso d ser un tico al q le gustan los juegos y motivado a seguir jugando lo q me gusta. yo creo es parte de ser una persona adulta es saver q a no todos tiene q gustarle lo mismo q a uno.

Ademas q si se ponen a pensar un momento con siertos comentarios no logran nada, solo dividir a la escasa cantidad d personas q hay disponibles para jugar.

Sean felices. :D:D:D

Nota: para q vean q es cierto q no hay suficiente gente en el pais, q este post estaba ya casi muerto. :blink:

Edited by Celer
  • 9 months later...
Posted

diay, la verdad que esto tiene mucha tela por cortar..

Apoyo la idea de hacer una liga de CS1.6, y por que no una de CSS???.... los dos son excelentes juegos..

Esto estuvo como en un thread por un parche de SC:BW donde alguien menciono que era un paso para que SC se pareciera a WC... sobre algo del rally point...uffff... casi hay golpes!!!!

Sobre el tema original... ¿que sobre la liga de 1.6?

Posted
diay, la verdad que esto tiene mucha tela por cortar..

Apoyo la idea de hacer una liga de CS1.6, y por que no una de CSS???.... los dos son excelentes juegos..

Esto estuvo como en un thread por un parche de SC:BW donde alguien menciono que era un paso para que SC se pareciera a WC... sobre algo del rally point...uffff... casi hay golpes!!!!

Sobre el tema original... ¿que sobre la liga de 1.6?

JAJAJAJA :P se revivio el post XD que risa me da cuando pasa eso :P

Source apesta!!! viva 1.6 :o va pleito otra vezs :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...