Kamper Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Q tal gente... Ayer empece a jugar wow en shadowmoon...soy un undead warlock (FTW! ). Ahorita stoy con los 10 dias...stoy esperando a q me llegue (espero q sea pronto) tons queria q me recomendaran mods para wow... Pura vida
bakaro Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 mae mas bien pregunte cuales mods estan baneados ya que escuche que hay bastante de ellos baneados aunque no estoy seguro
b52|Hunhau Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Hasta donde yo sé el único mod "must have" es CTRaidAssist. Ahorita no le servirá de mucho, pero cuando llegue a niveles altos va a ver lo necesaria que es. Por acá había un foro con una UI bastante completa compilada por Endder (UD Mage en Shadowmoon), me parece bastante buena, nada más le toma un ratillo irla configurando y ver qué cosas quiere y qué cosas no.
.:GoD:.Ahriman Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Yo tengo el insomniax recompilation pero le he quitado muchas cosas y solo dejé las que mas me gustan. Hay unas varas que simplemente no sirven de mucho.
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Yo uso "Psytech's RecompilatioN" solo buena
Kamper Posted December 9, 2005 Author Report Posted December 9, 2005 Hasta donde yo sé el único mod "must have" es CTRaidAssist. Ahorita no le servirá de mucho, pero cuando llegue a niveles altos va a ver lo necesaria que es. Por acá había un foro con una UI bastante completa compilada por Endder (UD Mage en Shadowmoon), me parece bastante buena, nada más le toma un ratillo irla configurando y ver qué cosas quiere y qué cosas no. Yo tengo el insomniax recompilation pero le he quitado muchas cosas y solo dejé las que mas me gustan. Hay unas varas que simplemente no sirven de mucho. Yo uso "Psytech's RecompilatioN" solo buena algun link donde pueda conseguir esas varas, o ver screenshots para ver q tal son???
.:GoD:.Cerberus Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Revise este foro: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=6546
Kan Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 el problema con la recompilacion de cerberus es que hay 1/3 de los addons vencidos pero yo baje los mismos, pero versiones actuales... hoy mas tarde tomo un screenshot... y si quiere se lo paso para que no tenga que buscar 1 por 1... pero mi pack esta basado en cosmos + addons individuales de cerberus
MalkavX Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 Yo recomiendo el Decursive para Druidas, Pallies y Priests. Me parece que poder encargarse de los debuffs con un solo botón es una maravilla, y salva vidas en los instances altos como MC. Recomiendo la Barra Titan, es muy buena. El Group buttons salva tandas a veces. Yo tengo el cosmos, pero la mayoría se lo desactivo. Y estoy de acuerdo el CT Raid asist, aunque no lo vas a usar hasta que llegues a los raids de 10+ personas.
.:GoD:.Cerberus Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 ups sorry tengo que actualizar la compilacion ^^; le agregue cosas nuevas y actualize los mods
Kan Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 cerberus, entonces hacete otro UI pack updated para ver que tal
Kamper Posted December 11, 2005 Author Report Posted December 11, 2005 Ayer puse el Cosmos... esta vacilon, tiene un monton de varas, pero todavia tengo q aprender a usarlo
MalkavX Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 En lo legal, el cosmos tiene muy pocas cosas que me gustan. El Atlas, el identificador de reagents, el battle caller y por supuesto las coordenadas. Yo la verdad he teminado por desconectar la gran mayoría de cosas.
Recommended Posts