fr4gus Posted December 8, 2005 Report Posted December 8, 2005 Vi que Minoz y creo que otros mas usan una barra del sitio http://www.wowguru.com/ y me gustaria que nos contaran sobre este sitio. Como hacen para obtener la info del caracter de uno, si es seguro ese sitio (digo, por la pregunta anterior pareciera que uno debe dar info de la cuenta ). Se les agradece la info Saludos FRAGus
.:GoD:.Califax Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Creo que eso es como cualquier otro mod, lo instalas y cuando entras al juego eso carga y empieza a salvar informacion en alguna carpeta, y cada cierto tiempo envia un paquete con toda es info al server y asi podes crear la barra. Creo que es seguro...
.:GoD:.Anubis Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 No todos son seguros, según escuche el de allakhazam no lo es. Y como dijo Mythras es como cualquier otro MOD, solo lo instalas, dentro del juego lo activas, entonces cada cierto tiempo irá recopilando tu información, y cada cuanto le das al exe para subirlo a la página. Yo utilizo el de WoWRankings y no he tenido problemas que digamos y ese MOD aparentemente es bastante resistente a cambio de parches.
Recommended Posts