Jump to content

Cual les gusta mas?  

84 members have voted

1. 1. Cual les gusta mas?

• CS:1.6 sux, solo juego CS:S
      16
    • CS:S sux, solo juego CS 1.6
      13
    • Los dos son buenos, pero juego mas/me gusta mas CS1.6
      18
    • Los dos son buenos, pero juego mas CS:Source
      12
    • Los dos tienen sus pros y contras. Juego cualquiera (Boom. Headshot!)
      25

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Lol thread mas viejo...

DirecTV Championship Gaming Series va con Source

http://www.championshipgamingseries.com/

Muchos equipos en USA se pasaron a source como coL, 3D, zEx, U5.. y otros medio tiempo como JMC, eGe... Muchos de los que se pasaron han fracasado o no juegan al nivel que juegan en 1.6, los unicos q han logrado jugar bien son 3D y coL . Asi que en cuanto a skill parece q source no era tan facil ah?

igual no dice nada de cual es mejor.. Jueguen lo que quieran, sean felices, q WCG tiene 1.6 o source.. igual no va a ir ninguno de los que estamos posteando aqui YAY!

Posted
igual no dice nada de cual es mejor.. Jueguen lo que quieran, sean felices, q WCG tiene 1.6 o source.. igual no va a ir ninguno de los que estamos posteando aqui YAY!

Claro que no queda descartado la posibilidad de que tengamos WCG algun dia, pero que tenga Source o 1.6, nos ayuda a decidir la version que usaremos en nuestro Torneo.

Posted
Los 2 son igual de Irreales y Accuracy not relevant y hackeables, la diferencia son los graficos...

Dame un ejemplo de las 2 primeras caracteristicas que pusiste. Lo de hackeable se resume en la famosa fase " Dame un gran juego y te enseñare su hack"

Lol thread mas viejo...

DirecTV Championship Gaming Series va con Source

Muchos equipos en USA se pasaron a source como coL, 3D, zEx, U5.. y otros medio tiempo como JMC, eGe... Muchos de los que se pasaron han fracasado o no juegan al nivel que juegan en 1.6, los unicos q han logrado jugar bien son 3D y coL . Asi que en cuanto a skill parece q source no era tan facil ah?

Caifas tenes razon en parte, a nosotros si nos sirve :P

Interesante leer el debate que se tuvo en xfire sobre el tema.

Claro que no queda descartado la posibilidad de que tengamos WCG algun dia, pero que tenga Source o 1.6, nos ayuda a decidir la version que usaremos en nuestro Torneo.

Tenes toda la jeta llena de razòn...

Posted

Me parece más llamativo para un torneo el Counter Source, pero bueno que cada quien juegue el que le guste mas. Si nos enfocamos en la encuesta me parece que el Source lleva una ventaja.

Posted

Bueno si es que la decision es dificil yo me acuerdo que paso lo mismo para el torneo de cs del anno pasado... ... ahh no, ahora que me acuerdo gcr no hizo torneo de cs en todo el anno.

Interesante leer el debate que se tuvo en xfire sobre el tema.

Mae archy, ese ha sido uno de los peores debates que he leido. Panelistas que ni juegan 1.6 ni source a nivel competitivo, hablando de los 2 juegos (moto era el "moderador", no cuenta). Ahh y obvio que todos los panelistas son maes pro-1.6. Eso no es un debate, eso es gente de 1.6 comentando acerca del tema. Un debate se abre y se pone tuanis, cuando se ven distintas opiniones y de gente que juega lo que se esta hablando, que ha estado en los 2 lados, no de gente que no ha tocado source mas de 3 veces en su vida... Y lo peor, la parte donde responden preguntas a la gente, una burla completa... -.-

Posted (edited)

+ CoL + team 3D + otra sarta de equipos de 1.6 @ source.

Claro que no queda descartado la posibilidad de que tengamos WCG algun dia

verguenza si viene un dia WCG con el nivel q tenemos los ticos -.-

<3 Hyper! w00t

Edited by OrgY
Posted

Panamá cuando fue en el 2002 por primera vez a WCG no hizo nada, en el caso particular de Quake en ese momento, la persona que fue era amigo mio y por msn yo le decia toques de los mapas, etc, por que el no tenia mucho nivel. Fue a Korea yo me quede en mi casa, de regreso en Panama volvimos a jugar a los dias y era notorio la madurez con la que me tope, no me gano inmediatamente pero sabia que era otro jugador, era un gamer que tubo la oportunidad de ir a World Cyber Games, de Korea y aunque fue masacrado eso le cambio todo su rumbo como gamer.

Orgy, no tenemos el nivel es cierto, en ningún juego, ni w3, q4, cs, etc, pero creo que si nos dan la oportunidad un WCG cambiaría muchas cosas aquí al igual que lo hizo en otros países.

Caifas, yo no veo atrás, lo que no hicimos, veo lo que estamos haciendo y vamos a hacer....

Posted
Orgy, no tenemos el nivel es cierto, en ningún juego, ni w3, q4, cs, etc, pero creo que si nos dan la oportunidad un WCG cambiaría muchas cosas aquí al igual que lo hizo en otros países.

si y no. Pueden pasar 2 cosas:

1. que venga wcg y apesar de q estamos mal hacemos un papelillo menos malo y siguen trayendo wcg para prox annos.

2. que venga wcg, suckiemos, y no vuelva wcg.

Estamos de acuerdo, hay q tomar oportunidades, pero tambien hay q saber si es bueno tomarlas en X momento, por ahora, un wcg como estamos, puede q se valla por la segunda opcion. Mejor preparar bien el ambiente y una vez lista una comunidad de verdad competitiva (equipos exclusivos a 1 juego, q entrenen de verdad) tons se toma la oportunidad. No es asi al tarantantan.

Es como q agarren al equipo de futbol de mi barrio, lo hagan la sele, y se lo lleven asi al mundial sin pasar por proceso de eliminatorias.

Posted (edited)

Bueno solo quiero decir unas cuantas cositas :P :

1- Que poll mas viejo declaro a slackman como el guro supremo para revivir post:P

2-mmmm si estan pensando hacer torneo de counter esta dificil por que la comunidad es muy pequeña y para peores se divide en CSS y 1.6, lo que puede pasar es como el torneo pasado de cartago al cual llegamos 5 equipos. Muy bonito muy bien organizado pero poca gente.Aun asi si hacen torneo digan con tiempo para practicar yo me apunto ahi sea con el xG o algun rejunta.

3-Si algun dia llegara WCG aqui creame que sea el juego que sea yo le parto el moucer a raymundo y todo el mundo para ir haya, y asi se gana el lvl temos organizados o no vine wcg aka y sale gente queriendo ir hasta debajo de las piedras.

Edited by x[G]Zinner
Posted

2-mmmm si estan pensando hacer torneo de counter esta dificil por que la comunidad es muy pequeña y para peores se divide en CSS y 1.6, lo que puede pasar es como el torneo pasado de cartago al cual llegamos 5 equipos. Muy bonito muy bien organizado pero poca gente.Aun asi si hacen torneo digan con tiempo para practicar yo me apunto ahi sea con el xG o algun rejunta.

Hmm, yo no diria que es pequeña, lo que pasa es que es desconocida

Uno siempre que va a un cafe internet ahi tienen algun counter instalado (aunque sea el condition zero :rolleyes: ) y hay gente jugando, lo que pasa es que es solo eso, jugar, no se meten a ninguna pagina de gaming, y ni siquiera saben que existen torneos internacionales.

Lo que habria que hacer es tratar de unir esas "minicomunidades" para forma algo grande, no importa si es del 1.6 o source, y ya cuando se tenga a un grupo grande de personas que jueguen counter (y esten enterados de lo este pasando) se puede armar un torneo bastante bueno

Posted

WCG no viene aquí no por falta de talento, sino por falta de espectadores, eso es todo lo que buscan. Sólo miren los juegos de este año. Muchos (no todos) son juegos que atraen al público, no significa que sean los mejores juegos.

Y con respecto al tema, personalmente digo que source >> 1.6

Posted
Y con respecto al tema, personalmente digo que source >> 1.6

Mae, la gente esta dando opiniones de que torneos mae, no de que le gusta mas....

Esta vara de CSS me tiene harto, la comunidad activa de 1.6 dice que cuando muera 1.6 hasta ahi llegamos, por mi parte yo no pienso seguir con CSS, como que no me matiza

Costa Rica no tiene nivel para ir una WCG, no por los espectadores ni por lo "malos" que somos, sino por la falta de seriedad que tenemos para todas las cosas.

Nada mas pongo como ejemplo un mini torneillo que hicimos en el Cafe de zECK, donde llegaron 4 equipos, y ese torneo se hizo con 5 dias de planificacion; creo que ni se postio en ningun lado para avisar de dicho evento.

Si la cosa se arma bonito sea cual sea el juego va a estar bueno. Por mi que se hagan torneos de 1.6 ya que es el torneo que esta pegando mundialmente, talvez estos equipos de 3D, coL y otros se pasaron pensando a futuro, pero en este momento los torneos grandes de CS se basan en 1.6 como juego principal.

Esto yo creo que lo piensa mas de uno en la comunidad de 1.6

tuanixx

Posted (edited)

Como dije antes yo me apunto al torneo que sea si lo organizan, pero estoy seguro que no va llegar mucha gente que digamos,y si en todo lado en todo cafe que usted entre esta instalado CS 1.6 o zero, ademas de SC y worms pero la verdad es que nadie sabe cuantos equipos de verdad se apuntaria a un torneo, si quieren hacer algo con mucha gente almenos 10 equipos tendrian que ir a promocionar y enviajar a todo mundo en esos cafes a ver si por curiosidad se inscriben ya que estoy seguro solo los que estamos inscritos en GCR no llegamos ni a los 6 equipos de counter sea el counter que sea.

Y eso me deja otra cosa que decir, a nivel nacional sea juega mas 1.6 ya que en todo cafe que voy esta ese y solo a coolbytes he ido que tengan source, pero eso no quiere decir que la gente que sale de cole un rato a volar bala como loco en un aim_map va a entrar al torneo. Y ya para dejar de hablar paja lo que quiero decir es que si no dejan esa shit de 1.6 mejor source mejor y juagan counter el que sea que pongan en el torneo no va a llegar nadie jueguen counter y S-T-F-U. Y si ocupan promocion para el torneo por que de verdad no creo que salga mucha gente.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Mae, la gente esta dando opiniones de que torneos mae, no de que le gusta mas....

Sorry mae, tal vez ud es de los que les cuadra cambiar el tema de un thread por drama.

Lea mejor el título, dice bien clarito (incluso el poll se llamaasí, y la pregunta del poll se llama así):

"Cual les gusta mas? CS 1.6 o CS:Source?"

Y si lo tiene harto tons no lo lea y ya. Yo respondo a lo que preguntan, y es pregunta personal. Yo he jugado el 1.6 y el Source, y diay qué, me gusta más el Source, eso es todo.

Posted (edited)

Hmm a mi me gusta mas la 1.6... porque pues... es la que he jugado mas ^^ tengo que probar el nuevo source porque la beta no me agrado para nada xD pero bueno el nombre lo dice todo... cuando juegue el source les aviso :0

No estoy de acuerdo con las respuestas del poll ninguno de los 2 suckea... que a unos les guste mas el source puede ser.. pero no deberian de plantarlo como : CS 1.6 sux o CS-S sux..

Edited by hELAN
Posted

Yo la verdad estoy acostumbrado al 1.6 y en su caso condition Zero. CSS me parece bueno graficamente, pero no me parece muy bueno como el precusor de CS... me parece que se perdio mucho.

Posted (edited)

desd el 89 cuando salio :):),

material de referencia:

bueno yo he jugado 1.6 desde el 89 cuando salio, y ahora me pase a Source, es como pasar d jugar Mario Bros a jugar Quake 4.

Material d referencia

Mario Bros

Quake 4

...x cierto mario 3 pwnz any quake

otra vara... xq la gente dice q source "perdio" cosas de su predecesor??? es q es para ver cual me compro para ownearlos a todos online (nunca he jugado ninguno de los dos, solo 1.6 hace 2000 años, como en el 89)

Edited by betoelbicho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...