Jump to content

Cual les gusta mas?  

84 members have voted

1. 1. Cual les gusta mas?

• CS:1.6 sux, solo juego CS:S
      16
    • CS:S sux, solo juego CS 1.6
      13
    • Los dos son buenos, pero juego mas/me gusta mas CS1.6
      18
    • Los dos son buenos, pero juego mas CS:Source
      12
    • Los dos tienen sus pros y contras. Juego cualquiera (Boom. Headshot!)
      25

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

en el 89 yo tenia 3 años y ya jugaba counter

LoL Zinner.....

La verdad que cada uno se quede con la version que le guste por mi parte sigo con 1.6 y eso que tengo el Source pero la verdad no me gusta mucho por el gameplay talvez en algun time me cambie nose de eso. Por el momento sigo levantando el CS en CR ya que en estos meses hay mucha gente nueva jugando.

Posted
Por el momento sigo levantando el CS en CR ya que en estos meses hay mucha gente nueva jugando.

Linda, zECK sabe de lo que esta hablando.

Talvez se deberian hacer un equipillo los de CSS para ir a chingar de vez en cuando donde zECK.ç

aoG. for life

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

en el 89 yo tenia 3 años y ya jugaba counter

Yo tambien, dato curioso. Ya se la partiamos a Battousai desde entonces ^^

____

Sobre CS 1.6 vs CS:S

Bueno 1.6 me gusta más, pero no tengo nada contra CS:S, de hecho cuando lo pueda jugar lo haré. Los dos son buenos y nunca una continuación le gusto a todos. Siempre se pierde algo o es diferente. Como en todo hay que go with the flow.

_____

Sobre WCG, gaming y blah blah blah

En el caso hipotético de una participación en WCG, concuerdo con Keyro, al ganador le cambia su mundo y la mentalidad hacia el gaming. Ese jugador que participe, (no importe en que) va a quedar con 0 wins, eso no significa que por que nos pelamos el culo no nos vuelvan a invitar ;). En fin hablamos sobre Quimeras, así que mucho sentido no tiene.

_____

Por último, Counter Strike rocks, no importa si es 1.x o Source, es genial de todas maneras.

Best wishes, love

Kenshin

• 1 month later...
Posted

la verdad me gustan muchos los dos el cs:s tiene mi voto en cuanto a lo grafico pero el el cs 1.6 es mi faborito en cuanto estilo de juego ,es mas atractivo para los que sabemos jugar CS

• 2 weeks later...
Posted

Creo que muy pronto tendremos post increiblemente largos de SCBW o SC 2 y la verdad es que desde ya digo el cambio es lo que mas le da miedo al ser humano, alguien ownea en un X juego no se va a pasar de buenas a primeras a otro juego, en lo personal pienso que SC 1.6 es un juegaso no lo juego a nivel pro pero el cafe siempre se arman las balaceras y en determinado momento morira al igual que no se puede pretender que SC2 llegue directo a WCG es lo mismo con CSS, al final cada quien en lo suyo y que bueno es CS el que sea.

Ojala venga WCG o si no nunca habra un cambio, cualquier momento es bueno para WCG COsta Rica

Posted
cpl anuncio que fear y world inconflict serian los games...

World In Conflict RULEZ!!!

Volviendo al tema, no soy particularmente bueno en CS, y encuentro el 1.6 visualmente espantoso (aunque ya el CS tampoco se ve particularmente bien), aun asi considero que cada uno tiene lo suyo :lol:

• 1 month later...
Posted

Bueno yo juego los dos, y depende de donde juegue asi uso uno o el otro.

Para mi ambos tienen el mismo valor no se pueden despreciar, si existe gran diferencia en calidad de gráficos que creo en última instancia hace la diferencia entre la gente.

Lo que si es cierto es que con estas dos opciones la gente que tiene una excelente máquina y una no tan buena puede jugar CS.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...