Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ke rajadoooo inaugurar el mundial!!!! por dicha nos salvamos del C y el F y el B y el E y el G.... :lol: como ke a Mexico le toco facilito... <_< lastima si nos hubiera salido el H se veia mas pasable...

pero solo buenoooo YAYYYY

SELE SELEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[EDIT]

Grupos de la muerte B, C y E? ke dicen uds?

Edited by Charles
Posted (edited)

mae yo pienso que no esta tan dificil,alemania es una potencia mundial, pero tampoco esta pegado al cielo si le jugamos bien a francia porque no a alemania :P ...

polonia y ecuador estan normales,manda huevo que no pasemos :lol:

salu2

Edited by Scorp16
Posted
Bueno esta ruda esa mejenga contra Alemania... como dice DarkRaptor ahora conseguir entradas a ese partido va a estar dificil!!!

GO GO GO Costar Rica

Conseguir entradas, que Rambo vas a ir a Alemania?

Posted

pues polonia paso si mas no me equivoco directamente por la zona europea (no es tan pastel como aqui) asi que no es una ###### de equipo y a ecuador pues a ese si lo conocemos mas de hecho se le a ganado en bastantes ocaciones.

El grupo de la muerte es el B sin duda alguna.

Mex no la tiene tan pastel tampoco porque portu juega ... y Angola no le fue tan mal por africa creo que clasifico de segundo.

Posted

Sinceramente creo que nos toco un grupo accesible, Alemania es dura por historia y por ser casa, pero no es Brasil...Polonia no lo he visto mucho, creo que tiene uno o dos jugadores buenos y son el tipico ejemplo de un equipo europeo y Ecuador ya le hemos ganado asi que ggg Sele!!!

Por cierto creo que el grupo mas duro se lo pelean entre el de Argentina e Italia

Argentina, Holanda, Serbia & Montenegro y Costa de Marfil

Pero el de Italia se lleva el premio creo

Italia

Republica Checa

USA

Ghana

:o:blink:

Posted

Bueno la verdad esta muy dificil ese grupo...

La vez pasada polonia le metio 4 a estados en estados....

Ecuador viene muy bien de la eliminatoria... ( le gano a brasil y argentina)

Alemania es muy fuerte...

El grupo mas rajado es el C....

Posted

No yo no voy a Alemania el que va es DarkRaptor que ya se le complico el asunto con ese ´partido inaugural... a ver si consigue entradas :) ...

Y porque no si pego loteria navideña me voy pa Alemania :)

Posted

:( lastima yo iba para Alemania pero para el partido inagural la entrada vale 600 euros y las otrs dos mejengas son en ciudades muy al norte...

yo iba si la sela jugaba en la parte sur.....

el grupo esta muy rudo Polonia no fue a repechaje y esto en europa es mucho y Ecuador clasifico sin problemas detras de Argentina y Brasil, creo que todos planean golearnos....solo espero que no

Posted

MEXICO RULZ!!!!!!!!!!!!!!!! AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!

MEXICO!!!!!!!!!!!!!!! MEXICO!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Yo no se si estaremos eliminados o clasificados... pero ya no somos una seleccion que todos esperan golear y salir sonriendo... yo espero que al menos ganen uno y empaten otro... eso so que ganen dos tambien se puede :)

No creo que Costa Rica llegue con 3 derrotas por aca :(

• 2 weeks later...
Posted

Pues si esta feo jugar contra el anfitrion, y mucho peor jugar el partido inaugural, pero las guabas existen y tal vez la sele haga una. Esperemos clasificar a segunda ronda. Por cierto no hay que matricular clases a las 10 am a esa hora juega contra los teutones el 9 junio

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...