Ironman Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Aqui esta los equipos con el cual la Sele tiene que jugar en el mundial
Ramboscar Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Bueno esta ruda esa mejenga contra Alemania... como dice DarkRaptor ahora conseguir entradas a ese partido va a estar dificil!!! GO GO GO Costar Rica
Cherlas Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 (edited) ke rajadoooo inaugurar el mundial!!!! por dicha nos salvamos del C y el F y el B y el E y el G.... como ke a Mexico le toco facilito... lastima si nos hubiera salido el H se veia mas pasable... pero solo buenoooo YAYYYY SELE SELEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [EDIT] Grupos de la muerte B, C y E? ke dicen uds? Edited December 9, 2005 by Charles
Scorp16 Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 (edited) mae yo pienso que no esta tan dificil,alemania es una potencia mundial, pero tampoco esta pegado al cielo si le jugamos bien a francia porque no a alemania ... polonia y ecuador estan normales,manda huevo que no pasemos salu2 Edited December 9, 2005 by Scorp16
Ironman Posted December 9, 2005 Author Report Posted December 9, 2005 Bueno esta ruda esa mejenga contra Alemania... como dice DarkRaptor ahora conseguir entradas a ese partido va a estar dificil!!!GO GO GO Costar Rica Conseguir entradas, que Rambo vas a ir a Alemania?
[Executor] Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 pues polonia paso si mas no me equivoco directamente por la zona europea (no es tan pastel como aqui) asi que no es una ###### de equipo y a ecuador pues a ese si lo conocemos mas de hecho se le a ganado en bastantes ocaciones. El grupo de la muerte es el B sin duda alguna. Mex no la tiene tan pastel tampoco porque portu juega ... y Angola no le fue tan mal por africa creo que clasifico de segundo.
Nazir Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Sinceramente creo que nos toco un grupo accesible, Alemania es dura por historia y por ser casa, pero no es Brasil...Polonia no lo he visto mucho, creo que tiene uno o dos jugadores buenos y son el tipico ejemplo de un equipo europeo y Ecuador ya le hemos ganado asi que ggg Sele!!! Por cierto creo que el grupo mas duro se lo pelean entre el de Argentina e Italia Argentina, Holanda, Serbia & Montenegro y Costa de Marfil Pero el de Italia se lleva el premio creo Italia Republica Checa USA Ghana
sEiFeR Posted December 9, 2005 Report Posted December 9, 2005 Bueno la verdad esta muy dificil ese grupo... La vez pasada polonia le metio 4 a estados en estados.... Ecuador viene muy bien de la eliminatoria... ( le gano a brasil y argentina) Alemania es muy fuerte... El grupo mas rajado es el C....
Ramboscar Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 No yo no voy a Alemania el que va es DarkRaptor que ya se le complico el asunto con ese ´partido inaugural... a ver si consigue entradas ... Y porque no si pego loteria navideña me voy pa Alemania
K£¥RÖ Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 bueno ahora no queda más que apoyar a a la sele.. g0g0g0g0!
neo Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 lastima yo iba para Alemania pero para el partido inagural la entrada vale 600 euros y las otrs dos mejengas son en ciudades muy al norte... yo iba si la sela jugaba en la parte sur..... el grupo esta muy rudo Polonia no fue a repechaje y esto en europa es mucho y Ecuador clasifico sin problemas detras de Argentina y Brasil, creo que todos planean golearnos....solo espero que no
IDLoco Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 MEXICO RULZ!!!!!!!!!!!!!!!! AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!! MEXICO!!!!!!!!!!!!!!! MEXICO!!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!! TICOS!!!!!!!!!!!!!!!
Ironman Posted December 10, 2005 Author Report Posted December 10, 2005 Porque decis eso KingPin? La esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas CR le jugo muy bien a Francia
Melkor Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 pfffffff eliminada WTF!!! mas bien tiene buenas posibilidades de pasar!!
Ramboscar Posted December 11, 2005 Report Posted December 11, 2005 Yo no se si estaremos eliminados o clasificados... pero ya no somos una seleccion que todos esperan golear y salir sonriendo... yo espero que al menos ganen uno y empaten otro... eso so que ganen dos tambien se puede No creo que Costa Rica llegue con 3 derrotas por aca
darkzero Posted December 24, 2005 Report Posted December 24, 2005 Pues si esta feo jugar contra el anfitrion, y mucho peor jugar el partido inaugural, pero las guabas existen y tal vez la sele haga una. Esperemos clasificar a segunda ronda. Por cierto no hay que matricular clases a las 10 am a esa hora juega contra los teutones el 9 junio
Vargas Posted December 25, 2005 Report Posted December 25, 2005 Yo digo que si Guima arma un equipo fuerte y entra sin miedo puede ganarle a cualquiera incluso a Alemania.
Recommended Posts