PsychoJOhnny Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Yo : - Runners ( La verdad le quitan la gracia al juego y ponen en desventaja a las personas que juegan de verdad, Droknar's Run anyone ? ) - Farmers ( No es que me desagraden, pero muchos hacen este "oficio" para sacarle la plata a los demas, asi creando una mala economia al juego, ya que piden sumas exhorbitantes por items que cuestan 1000000% menos de lo que dice que cuestan. Este tema es un poco controversial en mi opinion ) - PvP o GvG ( En lo personal no me gustan, hay mucha gente que juega con exploits o con armaduras que no les toca tener en ese momento. La primera vez que me meti en los arenas para pelear, que por cierto fue en Yak's Bend, habia un monge de nivel 14 que le estaba sacando la sh!t a todo el mundo, y yo decia, como hace ? yo tenia nivel 15 con lo mejorcito que uno podia tener en ese momento y en dos monazos me mataba, luego descubri los Runners [ver arriba] y me aguebo totalmente. Imaginense que hubo una vez un monje en GvG que curaba desde el otro lado del mapa ) - Que la manera de jugar y encontrarse con otros jugadores solo sean en pueblos. Desde el principio yo queria que fuera tipo WoW. O sea es mas realista. Una escena que me acuerdo ver en WoW cuando me lo enseño un amigo fue ver unos 4 o 5 Gnomos (?) atravezar un bosque juntos, mientras otro mae iba con un corcel galopando al fondo en el sentido contrario, o sea eso es solo pichudo, ver que uno puede interactuar no solamente en pueblos si no que donde sea practicamente. - Que el nivel maximo es 20. Espero que con la expancion llegue uno 40 por lo menos. Que lo dudo mucho. - Que la unica raza sean Humanos. - No Ingame Housing. Tengo mas pero no me acuerdo. JOhnny
fr4gus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 (edited) Y ya ha jugado WoW??? digo como puso que le hubieran gustado caracteristicas como WoW...... Yo no he jugado GW, y entiendo que hay muchas diferencias entre ambos juegos. Yo estuve en el dilema de si jugaba WoW o GW, ahi varia gente me dio los pros y contras del juego. Mythras me dio 10 dias de prueba y al final me decidi por WoW por la parte del PvP Saludos. FRAGus P.D. Editado por recomendacion, para evitar algun problema innecesario Edited December 14, 2005 by FRAGus
Minoz Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 mae fragun edite lo que puso antes de que se arme controversia, lo madreen, se lo moderen o le hagan algo peor ese tipo de post no se pueden poner porque se desmadra todo
vOv Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 (edited) Yo concurro con PsytechJOhnny en muchas: -Q no hayan jugadores fuera de la ciudad. No se, practicamente convierte al juego en single player (en cierta forma, obvio q no del todo). Uno ya no tiene la sensacion de un mundo en el que puede toparse a un compa o algo. -Lo del nivel no me molesta tanto mientras es pueda seguir aprendiendo varas, pero no es lo mismo, uno siempre tiene la meta del level up. -Me gustaria que hubieran mas razas, es un juego de fantasia despues de todo. -Me desagrada bastante las paredes invisibles. Deberia ser como WoW, si uno se cae se desmadra, pero se cayo por chobo. No que hayan impedimentos de por donde uno puede caminar o no caminar. Hmm, creo q eso es todo.... Edited December 14, 2005 by Bahdom
Sky Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Juegue WoW..... Fragus, se está hablando los detalles que no nos gustan de un juego, lo cual no significa que el juego como tal no agrade. Igual podría hacer una lista igual o mayor de WoW. Ahora, yo tengo GuildWars desde hace 6 meses. Digamos que hubiera comprado WoW ese mismo día. La matemática sale fácil: GW - $60 Collector's Edition WoW- $140 Standard Edition ¿Esperarías lo mismo pagando $140 que $50-$60? Yo no. Y aún así, GuildWars da contenido, updates, y cualquier cantidad de nuevas formas de expandir su Universo -gratis- que no me explico cómo hacen para hacerlo. Ahora, ¿pagar $15 al mes, jugar en servers lageados, durar horas moviéndose de un lado a otro hace que no jueges WoW? Probablemente no. Lo mismo digo yo de las fallas que a mi parecer tiene GW. No me hacen dejar el juego pero desearía que las corrigieran. Yo podría hacer una lista de PROs y CONs de cada juego, algo que ya varios han hecho aquí. Al final de cuentas, es mi gusto personal el que determina cuál es mejor. Ahora, después de decir esto, este es mi wish list para GW: - Auction house. - Mail. - Poder ponerme de acuerdo con otro jugador a un 1v1. - Signos de Ready, AFK, etc. Entre las opciones que más me gustan del juego están los henchies. El 99% del juego lo he hecho sólo con henchies. Mi "estilo de vida" y de juego no me permite otra cosa. En algunas ocasiones juego con DarkBocker, y en muy raras con más gente.
b52|Hunhau Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Skybocker's Hammer of Wrath crits Fragus for 2100 Holy Damage. Fragus dies. =(
fr4gus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Fragus /slap himself... Pues como digo.. la verdad no he jugado GW... y como dice SKY y mucha gente cada juego tiene su pro y su contra. Lo de pagar $15 no me simpatiza para nada... pero tampoco fue una decision a la ligera la que tome . Y sip.. se me fue la mano en el comentario por eso edite..... como que no lo hice a tiempo . Los dos son juegazos definitivamente
Minoz Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Fragus, se está hablando los detalles que no nos gustan de un juego, lo cual no significa que el juego como tal no agrade. Igual podría hacer una lista igual o mayor de WoW. Ahora, yo tengo GuildWars desde hace 6 meses. Digamos que hubiera comprado WoW ese mismo día. La matemática sale fácil: GW - $60 Collector's Edition WoW- $140 Standard Edition ¿Esperarías lo mismo pagando $140 que $50-$60? Yo no. Y aún así, GuildWars da contenido, updates, y cualquier cantidad de nuevas formas de expandir su Universo -gratis- que no me explico cómo hacen para hacerlo. Ahora, ¿pagar $15 al mes, jugar en servers lageados, durar horas moviéndose de un lado a otro hace que no jueges WoW? Probablemente no. Lo mismo digo yo de las fallas que a mi parecer tiene GW. No me hacen dejar el juego pero desearía que las corrigieran. Yo podría hacer una lista de PROs y CONs de cada juego, algo que ya varios han hecho aquí. Al final de cuentas, es mi gusto personal el que determina cuál es mejor. Ahora, después de decir esto, este es mi wish list para GW: - Auction house. - Mail. - Poder ponerme de acuerdo con otro jugador a un 1v1. - Signos de Ready, AFK, etc. Entre las opciones que más me gustan del juego están los henchies. El 99% del juego lo he hecho sólo con henchies. Mi "estilo de vida" y de juego no me permite otra cosa. En algunas ocasiones juego con DarkBocker, y en muy raras con más gente. ve mae fragus se lo dije
fr4gus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Minos' date='Dec 14 2005, 12:57 PM' post='83503'] ve mae fragus se lo dije Si.. calladito mas bonito :)
Lorddarknes Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Por mi parte: -No me gusta el limite de personages me gustaria tener uno de cada clase y no quiero borrar ninguno ya que les he metido demasiado tiempo -Me encantaria un auction house la verdad detesto tener que ofrecer algo por horas y que nadie lo compre -Los retos 1V1 serian un chuzo -Me gustaria que los armor mas pichudos tuvieran restriccion de nivel para que la corrida a Droks no sirva de nada. solo eso se me ocurre por ahora
H Posted December 16, 2005 Report Posted December 16, 2005 Pues ahi van las mias -Paredes invisibles sucks -Que no se pueda saltar (esto si me molesta) -Que el crafting de items fuera un toque mejor -Que solo se puedean tener 8 magias al mismo tiempo -Que el mundo exterior sea single player -Donde estan los chocobos o algo asi... que pereza las troleadas -El puesto de subastas estaria solo bueno no se despues pongo mas...
Hyde Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Las paredes invisibles. Los chobos. despues de eso para mi todo bien. Lo que mas me gusta el PvP sobre todo en las tumbas...
Celer Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Pues ahi van las mias-Paredes invisibles sucks -Que no se pueda saltar (esto si me molesta) -Que el crafting de items fuera un toque mejor -Que solo se puedean tener 8 magias al mismo tiempo -Que el mundo exterior sea single player -Donde estan los chocobos o algo asi... que pereza las troleadas -El puesto de subastas estaria solo bueno no se despues pongo mas... buen resumen.. por eso ya no lo juego... me gustaria jugar WoW.. pero no por ese precio.. ya lo habia jugado antes.
Recommended Posts