Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente es para dar un anuncio a toda la comunidad que me llena de orgullo, esperanza y felicidad

Ayer al ser las 8:40 pm llego a mi vida un ser que estuve esperando durante 9 largos meses!!!!

Si Señores! ayer Dios lleno de alegria mi hogar al darme el mejor regalo que una persona puede tener-desear.

Despues de 13 horas de labor de parto pude tener en mis brazos a

Isaac Robles Morales aKa [HM]littledragon -q el escoga otro despues jaja-

Le doy gracias a Dios, Doctores, amigos, familia q estuvieron al lado durante esta larga espera como

dicen ahora sigue lo bueno!!!

Gracias en especial a Mi Doña :lol: Alba Morales por su gran esfuerzo y a todo el [HM] por sus consejos y motivaciones.

Posted

GG NR Mae de verdad como el mensaje q le mande YA SOY ABUELO!!! :lol2:

Felicidades Y Bienvenido [HM] LittleDragon al Clan :D

Como siempre aqui estamos para lo q ocupe :P Mientras no le ponga el regalo de pido :lol2:

Posted

YIPEE!!! FELICIDADES MAE!!!!

Excelentes noticias!

ese de fijo es uno de los exitos (y responsabildiades) mas grandes de la vida :thumbsup:

muchas felicidades y mucha suerte para vos y tu familia mae!

:cheer:

Posted

Saludos al gran Morado Kamikaze, que ademas de ser un nuevo HM Level 1 :lol2: sera de afijo otro morado de corazon :)...

Liga infantil GCR en proceso de formaciòn :) :) :

GO GO GO Kamis Father work in progress :):good:

Posted

ese es un punto en la educacion que dudo que Kami pase por alto... al igual que yo a Rambito lo he sabido enrumbar...

Para un partido les puedo contar...

2000 colones hamburquesa con tu hijo antes de entra al estadio

3000 camiseta de Alvaro Saborio para tu hijo

5000 entradas al estadio Brujas - Saprisa en Heredia

1000 capa para no mojarnos mucho en el estadio

200 Mani garapiyado en el estadio

1000 compra de pizza en el estadio

Ver a tu hijo celebrando un gol de Saborio en el Estadio a todo galillo

NO TIENE PRECIO :)

Posted
ese es un punto en la educacion que dudo que Kami pase por alto... al igual que yo a Rambito lo he sabido enrumbar...

Para un partido les puedo contar...

2000 colones hamburquesa con tu hijo antes de entra al estadio

3000 camiseta de Alvaro Saborio para tu hijo

5000 entradas al estadio Brujas - Saprisa en Heredia

1000 capa para no mojarnos mucho en el estadio

200 Mani garapiyado en el estadio

1000 compra de pizza en el estadio

Ver a tu hijo celebrando un gol de Saborio en el Estadio a todo galillo

NO TIENE PRECIO :)

Desde pequeños los limitan...como van a limitar a hacerlos gritar un gol de saborio :P Osea observer un delantero de verdad y observer a Saborio Aka taquera -.-

El HM no permitira eso

Posted

Felicidades Kami! que te valla de lo mejor en esta nueva etapa de la vida, esperemos ke se parezca a la mamá.. :lol:

Si ke [HM]Littledragon sera manudo, ganamos por mayoria! :D

Congrats :)

Desde pequeños los limitan...como van a limitar a hacerlos gritar un gol de saborio :P Osea observer un delantero de verdad y observer a Saborio Aka taquera -.-

El HM no permitira eso

y para ke despues el chamaco pregunte: Papi como se hace para meter un gol con la rodilla??? :laughing1:

Posted

Felicidades Kami, te deseo las mejores bendiciones para tu familia, 13 HORAS en parto, si que debe de ser cansado, pero por dicha al final tienen una gran alegria :)

P.S

ese nombre esta 100%

BTW my real name is Isaac ^_^

Posted

Congrats man!!!

Soy un toque joven, pero seguro debe ser lo mejor del mundo ver a la personita que uno procreo(claro a su debido tiempo).

Felicidades y bienvenido HM[littledragon]!!!!!

Posted

Como bien comentaron si 13 horas es normal.... en mi caso los dos partos de mi hijo (Cap. Veneno) y mi Hija (???) duraron aproximadamente el mismo tiempo... es muy duro para nuestras esposas... pero el premio es muy grande y se disfruta toda la vida!!!

Uno solamente poner el principio... la mujer pone el trabajo de verdad :)

Gosu Kami... Pero mas Gosu la doña :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...