kamikaze Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Bueno gente es para dar un anuncio a toda la comunidad que me llena de orgullo, esperanza y felicidad Ayer al ser las 8:40 pm llego a mi vida un ser que estuve esperando durante 9 largos meses!!!! Si Señores! ayer Dios lleno de alegria mi hogar al darme el mejor regalo que una persona puede tener-desear. Despues de 13 horas de labor de parto pude tener en mis brazos a Isaac Robles Morales aKa [HM]littledragon -q el escoga otro despues jaja- Le doy gracias a Dios, Doctores, amigos, familia q estuvieron al lado durante esta larga espera como dicen ahora sigue lo bueno!!! Gracias en especial a Mi Doña Alba Morales por su gran esfuerzo y a todo el [HM] por sus consejos y motivaciones.
Archylus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 GG NR Mae de verdad como el mensaje q le mande YA SOY ABUELO!!! Felicidades Y Bienvenido [HM] LittleDragon al Clan Como siempre aqui estamos para lo q ocupe Mientras no le ponga el regalo de pido
Holy_COW Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 YIPEE!!! FELICIDADES MAE!!!! Excelentes noticias! ese de fijo es uno de los exitos (y responsabildiades) mas grandes de la vida muchas felicidades y mucha suerte para vos y tu familia mae!
Macha Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Felicidades Kamikaze... Espero Dios bendiga tu vida, la de Alba y en especial la de Isaac... :cheer: [HM] LittleDragon :cheer:
Ramboscar Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Saludos al gran Morado Kamikaze, que ademas de ser un nuevo HM Level 1 sera de afijo otro morado de corazon ... Liga infantil GCR en proceso de formaciòn :) : GO GO GO Kamis Father work in progress
Archylus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 sera de afijo otro morado de corazon ... We will see that
Ramboscar Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 ese es un punto en la educacion que dudo que Kami pase por alto... al igual que yo a Rambito lo he sabido enrumbar... Para un partido les puedo contar... 2000 colones hamburquesa con tu hijo antes de entra al estadio 3000 camiseta de Alvaro Saborio para tu hijo 5000 entradas al estadio Brujas - Saprisa en Heredia 1000 capa para no mojarnos mucho en el estadio 200 Mani garapiyado en el estadio 1000 compra de pizza en el estadio Ver a tu hijo celebrando un gol de Saborio en el Estadio a todo galillo NO TIENE PRECIO
Archylus Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 ese es un punto en la educacion que dudo que Kami pase por alto... al igual que yo a Rambito lo he sabido enrumbar...Para un partido les puedo contar... 2000 colones hamburquesa con tu hijo antes de entra al estadio 3000 camiseta de Alvaro Saborio para tu hijo 5000 entradas al estadio Brujas - Saprisa en Heredia 1000 capa para no mojarnos mucho en el estadio 200 Mani garapiyado en el estadio 1000 compra de pizza en el estadio Ver a tu hijo celebrando un gol de Saborio en el Estadio a todo galillo NO TIENE PRECIO Desde pequeños los limitan...como van a limitar a hacerlos gritar un gol de saborio Osea observer un delantero de verdad y observer a Saborio Aka taquera -.- El HM no permitira eso
Cherlas Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Felicidades Kami! que te valla de lo mejor en esta nueva etapa de la vida, esperemos ke se parezca a la mamá.. Si ke [HM]Littledragon sera manudo, ganamos por mayoria! Congrats Desde pequeños los limitan...como van a limitar a hacerlos gritar un gol de saborio Osea observer un delantero de verdad y observer a Saborio Aka taquera -.- El HM no permitira eso y para ke despues el chamaco pregunte: Papi como se hace para meter un gol con la rodilla???
kanaka Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 (edited) Don Kami, Muchisimas Felicidades, como dijo paper ese es uno de los grandes exitos de la vida. CONGRATZ! Edited December 14, 2005 by kanaka
b52|inferix Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 eo eo! congratz! yey yay tuaniz espero poder tener mis propios hijos y recibirlos así o mejor! thx kami por compartir esta buena noticia!
cnNemesis Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 di si mae a ponerle bonito al chamaco
Shadow Posted December 14, 2005 Report Posted December 14, 2005 Mae compa, felicidades, a ver sabido!! suerte con el nuevo miembro y espero que todo valla bien!!
Link-16 Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Felicidades Kami, te deseo las mejores bendiciones para tu familia, 13 HORAS en parto, si que debe de ser cansado, pero por dicha al final tienen una gran alegria P.S ese nombre esta 100% BTW my real name is Isaac
Nazir Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Congrats man!!! Soy un toque joven, pero seguro debe ser lo mejor del mundo ver a la personita que uno procreo(claro a su debido tiempo). Felicidades y bienvenido HM[littledragon]!!!!!
Kan Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 muchisimas felicidades y los mejores deseos para el nuevo miembro de la familia...
[Executor] Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Gosu Mae !!!! Ahora tienes en tus brazos a la razon de tu vida. Muchas Felicidades !!!! PD. gosu nick too.
Ramboscar Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Como bien comentaron si 13 horas es normal.... en mi caso los dos partos de mi hijo (Cap. Veneno) y mi Hija (???) duraron aproximadamente el mismo tiempo... es muy duro para nuestras esposas... pero el premio es muy grande y se disfruta toda la vida!!! Uno solamente poner el principio... la mujer pone el trabajo de verdad Gosu Kami... Pero mas Gosu la doña
b52|Sleins Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Yeah mae!! congratz!!!! y como dices.... ahora viene lo mejor...
Shadow Posted December 15, 2005 Report Posted December 15, 2005 Vas a tener que aprender a invertir el tiempo Lo digo por experiencia!!
Recommended Posts