Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy viendo lo del Honor Ranking, y quiero ponerle para ganar puntos de Honor :)

Estaba viendo que una forma de ganarlos es venciendo al Racial Leader NPC de alguna ciudad..... como es que se come eso.

Me imagino que yo aun no podre hacer eso dado que mi caracter con lvl mas alto lo tengo en 16 :( pero es para ir agarrando volados.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

Eso se hace, por ejemplo, haciendo un raid a Darnassus y matando al Arch Druid. Eso sería lo más fácil de hacer en ese sentido creo, dado que matar al rey dwarf en Ironforge sería MUCHO más difícil.

La manera fácil de hacer honor es en los battlegrounds. Resulta raro que alguien haga un raid así, aunque según Blizzard el World PVP va a volver. Habrá que esperar.

Edit: para correctitud del texto.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Eso se hace, por ejemplo, haciendo un raid a Darnassus y matando a la Priestess Tyrande. Eso sería lo más fácil de hacer en ese sentido creo, dado que matar al rey dwarf en Ironforge sería MUCHO más difícil.

La manera fácil de hacer honor es en los battlegrounds. Resulta raro que alguien haga un raid así, aunque segón Blizzard el World PVP va a volver. Habrá que esperar.

World PVP??? :o

Eso que es?

Posted

World PvP se refiere al PvP que se da por decirlo así en el "mundo", es decir fuera de los battlegrounds. Antes de los battlegrounds era muy común, por ejemplo, buenos mecos en Tarren Mill/Southshore, pero yo no estaba en esas épocas. En fin... es PvP en fuera de los bg's, incluyendo raids a ciudades, que no son nada comunes.

Posted

sip antes de los BG el pvp era mas bueno y mas comun q hicieran raids a ciudaddes, con la entrada de BG eso practicamente desaparecio, simrep hay peleillas en diferente lados pero no es lo mismo... :cray:

Posted

Y la incursion de los BG fue para eliminar el World PvP, o fue un efecto secundario no previsto?

Por que eso la verdad le quito parte de la gracia del PvP ... de siempre andarse cuidando la espalda por cualquier ataque... Hace poco vi a unos cuantos alliance cerca de Brill.. de hecho me ownearon :)... pero si veo que no era un grupo grande.

Ahi me imagino que inclusive los Guardians de la ciudad le entran a la voladera de mecos, como pasa cuando uno jala un creep cerca de la ciudad. O me equivoco?

Posted

Diay no elimina el PvP, el server al ser PvP siempre va a toparse PvP por donde vaya.

Si bien es cierto que ya no existe a gran escala aún se da en pocas porciones, pero si ud ven es mejor, no se imaginan el LAG de 80-100 personas de cada lado dandose mecos, era simplemente asombroso.

Esos raids a las ciudades solían ser también MUY FRECUENTES, si bien la horda ha matado al lider de los NE y HUMAN, la alianza ha matado a CAIRNE y a SYLVANNAS :( , ya los grandes de las capitales no han podido por ser las más pobladas. Yo recuerdo la vez que intentaron Thrall, se escabullo un warlock con 2 rogues y a punta de summons se trajeron un raid completo de 40 maes y se metieron a la sala de Thrall.

Claro en ese momento Vol'Jin vino al rescate y hizo un mass hex a todos y kedaron como ranitas y llegaron muchos de la horda con AoE y junto al Chain Lighting the Thrall los limpiaron, pero estuvieron cerca, creo que Thrall quedo como 40% de la vida.

Pero al decir la verdad con los BG esos raid bosses ya no valen tanto la pena, imaginese lo dificil que es llegar inadvertidos y matarlo con 40 gatos a un boss relativamente dificil para solo conseguir 1k CP cada uno :( ...ganando un BG consigue más...

Habrá que ver como la blizzard le da más importancia a esto pero por mientras es mejor permanecer con los BG para subir honor rank.

Posted
Lol me imagino que eso del lag me ahuevas.. pero seria emocionande incursionar en una ciudad enemiga :lol::)

Yo creo que con los nuevos parches se ha vuelto cada vez mas dificil cumplirlo, ya que se han incorporado muchos mas guardias y la mayoría elites a las ciudades para mejor defensa, lo que antes no existía, ahora hasta a un rogue le cuesta infiltrarse con stealth :P

Posted

Lo de los Racial Bosses realmente son quimeras, yo creo que deberia ser mas el honor que uno gana ya que es bien dificil, con Eternals matamos a Cairne una vez, aprovechando el defecto que tiene Thunder Bluff para entrar sin ser molestados mucho, y cuando uno entra a la cabaña, es gg. Que pisoton mas duro tiene, pero nos lo echamos y sueltan mucho oro. Imagino que el Arch Druid es de facil acceso igual, y darnassus es libre de lag tambien. Pero en IF es imposible y supongo que en Orgrimmar igual. Mas de una vez la horde trato matar a Magni, y ni pasaban de las puertas de IF, y adentro casi uno no se podia mover.

Prefiero los BG, ya de por si SM esta full y el lag es bien alto como para tratar.

Posted (edited)

Sip Ironforge es una pega, talvez algunos recordaran que una vez intentamos entrarle con una buena strat entre tres guildas (MnM DWr y Bloodsworm) mientras MnM y DWr "distraía" en la entrada de IF Bloodsworm entraba por Stormwind. O sea la estrategia "sándwich". Resultado: El Server se callo y tuvo que ser reiniciado :P pero estuvo muy tuanis lastima el lag.

Varas del Server morirse nada mas porque tenían alrededor de 160 de la horda (cerca de 3-4 raids :o ) mas los de la alianza peleando en un solo lugar

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

:lol: tons lastima.. no se si tendre algo de Ninja ;) o de SWAT o Vikingo que me gusta tomar ciudades. Que tuanis la coordinacion entre guilds... debio ser barbaro!!!!! que buenaso. Lastima lo del server :lol2:

Tons nos veremos en los BG pa matar Alliance a diestra y siniestra!!!!

Posted

mae esperemos sea cierto eso de que quieren revivir el PVP outdoors...

que los guardas vuelvan a soltar oro por montones y q el jefe de la ciudada (o rey como como se llame) dropee items geniales a ve si acaso...

y que den full pvp honor....

o extraño... :'(

que chiva era ir a hacer raids a ciudades... l

Posted
Y la incursion de los BG fue para eliminar el World PvP, o fue un efecto secundario no previsto?

Yo creo que en parte fue necesario, porque lugares como Crossroads se volvían una pesadilla porque eran de los pocos lugares donde llegabas facil y tenías a un montón de niveles medios para darles por la madre.

Pero eso aguevaba a la gente en general, porque a muchos o no loes gustaba el PVP y preferían estar questeando o se los comía el lag horroroso.

En un servidor PvP nunca se va a dar la eliminación de ese componente, pero en un servidor normal, los BGs se volvieron en prácticamente la única forma de ganar honor para PVP, esto porque uno llegaba a tarren mill por ejemplo, y ninguno de la horda se flageaba, por lo que resultaba inutil pelear ahi. En un servidor normal se hacía por chingue más que todo, pero hasta ahi.

Como ejemplo de esto del lag y demás, en Spinebreaker, la alianza una vez logró organizar un grupo de 600 maes para ir a Ogrimmar. Ellos no solo querían matar a Thrall, querían dejar a cada individuo muerto en ese lugar, vendors, guardas, jugadores, lo que fuera. En Spinebreaker existe un mayor número de Horda, por lo que los miembros de la alianza querían sacarse el clavo.

La estampida que esto fue fue impresionante. 300 jalaron a los maes de nivel 60 desde Ogrimmar a XR, y claro, los altos niveles jalaron rapidito, mientras que el otro grupo de 300 ya estaba en durotar. Primero fue una masacre en XR, pero la orden era solo retenerlos 5 minutos, y luego empezar con los summons en Ogrimmar. Se logro. 600 almas de la alianza entraron por la puerta de Ogrimmar, causando el mayor lag jamás visto en la historia de Spinebreaker. 10 minutos duró la pelea, pero el servidor no lo aguanta. El mundo colapso y sacó a todos los jugadores. Tardaron 3 horas en poder reactivar el servidor.

La vara fue chivisima, aunque yo no la vi, mi hermano estaba en Undercity en ese momento, cuando de repetente, todos los NPCs desaparecieron. El servidor se paralizo horrorosamente y va pa juera, diría Lencho.

Por eso hay que dar gracias a los BGs, porque eliminaron ese espantoso lag, poniendo a los players en un ambiente más controlado, donde se gana más honor en general.

Ahora, hay que ver que tiene pensado con lo de las cavernas del tiempo y los BGs que van a salir ahi, y que más van a dar para que el PvP en el exterior se vuelva atractivo sin dañar el juego de los demás juagdores que no gustan del PvP.

Posted

600 maes..... :S

Es mucho mas aburrido en los PvE servers porque la horda nunca se pone el Flag.. Lo que si hacemos mas amenudo es raids en cross roads, por lo menos 1 vez a la semana, con 15 de nosotros (la gran mayoria 60's) y que se haga rapido, quedan pwned. Pero ahora como me movi a shadowmoon y comenze un undead mage que va a ser mi nuevo main, supongo que va a ser mucho mas divertido en ese aspecto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...