Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues ya esta disponible el RAW de la pelicula mas esperada del año (al menos para mi), hace unos dias habia salido una version Cine-Rip, con calidad mucho crap :angry: , pero esta la calidad es buuuuuena o si.. B)

aqui les dejo el torrent para la gente que la quiera bajar eso sii son mas de 800 megas del alma

Y aqui esta el RAW de la pelicula con una calidad bastante buena.

Imagenes

ph_mv4.jpgph_mv2.jpg

ph_mv5.jpgph_mv7.jpg

Torrent

AQUI

[www.HI-RAW.com] Fullmetal Alchemist The Movie -Conqueror of Shambala (CS 640x360 DivX502).avi

[www.HI-RAW.com] Fullmetal Alchemist The Movie -Conqueror of Shambala Bonus (CS 640x360 DivX502).avi

Fullmetal Alchemist The Movie - Conqueror of Shambala.jpg

劇場版 鋼の錬金術師~シャンバラを征く者~ + 映像特典 (CS先行放送) Hagane no Renkin Jutsushi - Shanbara wo Iku Mono.txt

ENJOY

Edited by H
  • 2 months later...
Posted

ojo y eso que este post tiene como 1000 años de estar puesto... es la moda de revivir viejos post ;) para actualizarlos

Posted

Ya hace tiempo que vi la serie y la pelicula, las dos me parecen exelentes, pero les recomiendo a los que no han visto la serie y quieren ver la pelicula que no lo hagan, que vean primero la serie, asi van a disfrutar mucho mas de la pelicula... :D:D:D

Posted
Ya hace tiempo que vi la serie y la pelicula, las dos me parecen exelentes, pero les recomiendo a los que no han visto la serie y quieren ver la pelicula que no lo hagan, que vean primero la serie, asi van a disfrutar mucho mas de la pelicula... :D:D:D

De hecho la pelicula quita esas ganas que deja la serie...

De hecho la serie fue una de las mejores del 2005 creo si no alguien q me corrija

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...