Jump to content

Coca Light + Mentos = ooops....

Recommended Posts

Posted

yo vi esa vara en mythbusters pero dijeron q era mentira por q ningun humano alcanzaria a tomarse ese monton de coca, voy a ver si esa vara es realidad claro no voy a gastar harina comprarndo una coca light voy a ver como la consigo

Posted

:lol2: mae si pero ojo que los mentos se los tiene que hacer tragados sin chupar mucho pa que bajen lo mas intactos posible...

mae y si si cabe esa cantidad de coca. mae yo facilito me tomo un litro de leche y no quedo a reventar... (me cabria mas) y la bottella era de 2 litros por lo que capaz que si...

no mas ocupamos alguien q llegue sin comer (panza vacia) se trague mas de 1L de coca light y un paquete de mentos y full video y fotos pa postiarlos aqui...

primer experimento en humanos postiado en GCR :lol2:

Posted

yo no he visto el video pq a dial up que pereza, pero cuando estaba en el cole a mis amigos les daba por disolver pastillas de menta en la coca.... y se ponian como Beavis y Butthead XD

Posted

Beavis y Butthead ???

pastillas de menta???

coca???

cola???

Me suena ha acertijo

Sí uno se pone como todo acelerado... en realidad era el último recurso ante dos horas de clases de mate un viernes en la tarde... :lol:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...