x02.BooT Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Hola hola.. bueno pues andando por ahi me he topao con este FPS, es tipo clon de Battlefield 2, para que se den una idea, puedes usar vehiculos y distintos tipos de armas asi como roles (engenier, medic, sniper.. etc). tiene buenos graficos tipo ummm.. counter condition zero mas o menos.. no tan pro como call of duty 2 o Battlefield 2.. pero poco mejor diria yo que los graficos de half life 1.. es muy liviano con la machine, segun los requirimientos minimos con una GeForce 2 mx y 256 ram ya vas tirando bien =P es totalmente GRATIS, cero, nada.. hay muchos rooms y bueno.. de momento solo hay como 6 mapas.. aahhh otra cosa.. pesa tan solo 188 megas para bajarlo de la pagina oficial e instalado son 500 megas.. vamos, una gozada ^o^ umm.. adjunto unas imagencitas para que le hechen un ojaso.. y la dire obviamente.. www.warrock.net salu2
oneiros. Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 Se ve bueno, hoy en la noche lo dejo bajando Por cierto, de que año es el juego?
x02.BooT Posted December 18, 2005 Author Report Posted December 18, 2005 De que año pues nose.. supongo que de este porque es nuevo.. pasa que no es un pasapantallas.. o sea interface sencilla todo muy simple pero funcional, NO se pueden cambiar controles ni nada pero vamos, eso no afecta.. imagino que lo hicieron lo mas simple posible para no afectar el desempeño del mismo y no complicarse haciendo el game.. por lo mismo tan chikito, eso si.. internet requerido para jugar obviamente.. salu2
Ironman Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Se ve bueno, voy a probarlo a ver que tal es
Tomjeep Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 (edited) el la puso arriba abajo de las fotos, en todo caso el puso esta a dir www.warrock.net Edited December 18, 2005 by Tomjeep
x02.BooT Posted January 6, 2006 Author Report Posted January 6, 2006 El trailer que estaba petado el link y bueno ya lo han reparado.. http://www.warrock.net/include/DownloadTrailer.asp hehehe.. ta bueno el jueguito, le hicieron una actualizacion con mapa nuevo y agregaron otro servidor, ademas viene incluido en la nueva version 1.50 del xfire..
Holy_COW Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 (edited) bajandolo a ver que tal --- edit ya bajo... hmm es pequeñito que bueno.. eh creo q demasiado pequeno... 1.51Mb... sera que baje el juego no completo (bajé el "manual install") creo q mejor bajo en normal/automatic install a ver que... --- edit 2 pa bajar el normal (no manual) hay que loguearse.. pos a crear un login ni modo el q dice full (el que no dice manual) es de 184.3MB (ese si es ) Edited January 6, 2006 by Papercut
fr4gus Posted January 6, 2006 Report Posted January 6, 2006 Se ve muy tuanis, tiene el sistema de ingreso por canales... me recuerda a Gunz online. Roles para los jugadores.. .muy tuanis como Wolfenstein Enemy Territory o BF2. Ya lo estoy bajando y cualquier cosa ahi nos vemos en el campo de batalla Saludos, FRAGus
x02.BooT Posted January 7, 2006 Author Report Posted January 7, 2006 Juas!! apenas hace como una semana agregaron 1 server mas y un nuevo mapa "Ohara" que es como en el desierto ( mu weno ), ahora intento conectar, se baja un updatecito de 14 meguitas y chan chan! otro mapita y agregan otro server mas que esta en "development", aparte que ahora el xfire te contabiliza las horas porque ya lo trae incluido en esta nueva version del xfire.. sesta poniendo bonito hehehehe
Recommended Posts