Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola hola..

bueno pues andando por ahi me he topao con este FPS, es tipo clon de Battlefield 2, para que se den una idea, puedes usar vehiculos y distintos tipos de armas asi como roles (engenier, medic, sniper.. etc).

tiene buenos graficos tipo ummm.. counter condition zero mas o menos.. no tan pro como call of duty 2 o Battlefield 2.. pero poco mejor diria yo que los graficos de half life 1..

es muy liviano con la machine, segun los requirimientos minimos con una GeForce 2 mx y 256 ram ya vas tirando bien =P es totalmente GRATIS, cero, nada.. hay muchos rooms y bueno..

de momento solo hay como 6 mapas.. aahhh otra cosa.. pesa tan solo 188 megas para bajarlo de la pagina oficial e instalado son 500 megas.. vamos, una gozada ^o^

umm.. adjunto unas imagencitas para que le hechen un ojaso..

3152375481mt.jpg

31523629535tc.jpg

31523656182sj.jpg

31523659134sa.jpg

y la dire obviamente.. www.warrock.net

salu2

Posted

De que año pues nose.. supongo que de este porque es nuevo.. pasa que no es un pasapantallas.. o sea

interface sencilla todo muy simple pero funcional, NO se pueden cambiar controles ni nada pero vamos, eso no afecta.. imagino que lo hicieron lo mas simple posible para no afectar el desempeño del mismo y no complicarse haciendo el game.. por lo mismo tan chikito, eso si.. internet requerido para jugar obviamente..

salu2

• 3 weeks later...
Posted (edited)

bajandolo a ver que tal :good:

---

edit

ya bajo... hmm es pequeñito que bueno..

eh creo q demasiado pequeno... 1.51Mb... :o sera que baje el juego no completo (bajé el "manual install")

creo q mejor bajo en normal/automatic install a ver que...

---

edit 2

pa bajar el normal (no manual) hay que loguearse.. :P pos a crear un login ni modo :cry:

el q dice full (el que no dice manual) es de 184.3MB (ese si es :lol2: )

Edited by Papercut
Posted

Se ve muy tuanis, tiene el sistema de ingreso por canales... me recuerda a Gunz online. Roles para los jugadores.. .muy tuanis como Wolfenstein Enemy Territory o BF2.

Ya lo estoy bajando y cualquier cosa ahi nos vemos en el campo de batalla :)

Saludos,

FRAGus

Posted

Juas!! apenas hace como una semana agregaron 1 server mas y un nuevo mapa "Ohara" que es como en el desierto ( mu weno ), ahora intento conectar, se baja un updatecito de 14 meguitas y chan chan! otro mapita y agregan otro server mas que esta en "development", aparte que ahora el xfire te contabiliza las horas porque ya lo trae incluido en esta nueva version del xfire..

sesta poniendo bonito hehehehe

B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...