Jump to content

Recommended Posts

Posted

:( depues de poco mas de un mes de tener el juego y estar monitoreando la actividad de la guild de aca, me he dado cuenta que activamente son a lo mas 5-10 jugadores los que se conectan, la mayoria no cosas como esta... post-303-1135208689_thumb.jpg, en cambio logeese en una cuenta de WoW de uno que otro clan por aqui hasta que da miedo ver tantos maes en una sola instancia :o

El juego se ve lleno de gente pero vamos que pasa la mayoria se ha retirado por RO o WoW... solo espero que la cosa no siga asi, a mi me gusta el juego sin importar la mayoria de las cosas que me gustaria mejoraran pero que puedo hacer.... aun no estoy para estar en las tumbas asi que seguire mi journey :rolleyes:

Posted
:blink: Bueno de eso estabamos hablando shumann y yo hace unos dias, espero que fuera por la epoca compras, fin de cuatrimestre en la U examenes finales, espero que las cosas cambien y que le pongamos ganas al PvP. :P
Posted

Bueno yo por mi parte me conectaba todos los dias pero este fin de año no lo he podido hacer por el trabajo, ah sido gracias al de arriba exelente, apenas pueda vuelvo a entrar como antes y para que vean a Drakon , la brujita, la princesa y a la grandiosa flaca, hecharles una mano en lo que pueda y ayudar para que la guilda crezca, mucha suerte. deberas una disculpa, y los veo pronto

Posted

yo ya tengo como 1 mes d q no juego... la verdad no soporto las paredes invisibles y como la animacion de caminar o correr no esta bien sincronizada, espero q arregle eso algun dia para darle otra oportunidad al juego..

PD:

de fijo jugaria WoW.. pero no por ese precio..

Posted

Yo no tengo computadora -hasta hoy- y DarkBocker estaba en USA. Además, mañana nos vamos para PZ. Pero a partir de enero vuelvo a conectarme regularmente.

El juego me encanta, y quiero seguirlo jugano, pero sin PC no se podía!

Posted (edited)

MMMM

Depues de de estar metido TODOS los dias y mas hoy me di cuenta que la situacion es mas que MALA

Si al principio habian mas de 10 oficiales ahora quedan mucho menos de esos.... lo peor se empiezan a ir lo que mostraban un poco de actividad y solo quedan los que ya no se conectan....

En realidad se esta acercando el final :( Espero que no... :rolleyes:

y aunque aun estoy muy shobo.... ahi les brindo la poca ayuda que puedo... (aunque por lo general es alrevez :P )

no mas veamos que pasa si.... porque mas de uno se salio de la guilda p meterse a otra guilda latina.... Valhala Chosens...

Edited by H
Posted

Pues si la mayoria nos pasamos de guilda al ver la poca actividad que tenia esta, todos queremos subir mas el nivel y por eso fue el cambio, les digo a los que queden en BOD que si gustan se pueden venir con nosotros, la idea de los que nos pasamos es subir nivel para compentencia luego cuando creamos estar listos hacer otra vez una guilda de ticos y algun invitado por ahi, pero ya competitiva, suerte a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...