Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al juntar el patch 1.05 beta de Q4 con otros mods se pueden dar algunos problemas:

1- En el menú todo corre a 1 FPS. Va superlento el puntero, las acciones, todo se dibuja a 1 frame per second.

2- En el menú se ve casi todo blanco.

Solución:

En la consola asegurarse que el comando siguiente este en cero:

image_usePrecompressedTextures "0"

Reiniciar video con el siguiente comando:

vid_restart

3- En el juego el personaje corre muy lento, como si tuviera amarras o pesas.

Solución:

En la consola asegurarse que los comandos siguientes este en su valor por defecto:

pm_speed "320"

pm_walkspeed "160"

Estos últimos comandos son definidos por el servidor o el host del juego. Un servidor normal tendrán estos valor por defecto en "320" y "160" respectivamente. Si el valor en el servidor es menor al que el cliente defina este último se verá forzado a usar el valor del primero.

• 1 month later...
Posted (edited)

Sip, pero ya tenemos corriendo el Q4 güenón güenón, incluso para compus no muy rápidas, como la mía.

Cualquier duda de variables y esas varas nomás pregunten aquí. :thumbsup:

Edited by PsiCratos
Posted

El pm_speed esta definido por el servidor. Siempre. Sólo el creador del servidor o el admin podrán alterar este valor. Una vez puesto este límite los clients (jugadores) podrán alterarlo en sus máquinas no más allá del valor asignado por el admin.

Los valores por defecto (velocidad normal de juego) de estos dos son:

pm_speed "320"

pm_walkspeed "160"

Me di cuenta de que algo estaba extraño con pm_walkspeed porque en la mayoría de servidores me corría bien al caminar, pero no así en mi compu. Y es que con ciertos patches o mods instalados el valor de estas 2 variables cambia, cosa que si bien debe ser corregida no es un problema preocupante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...