Kamper Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 (edited) Alguien ha usado este programa y ha tenido problemas? Me parece q tengo problemas con los drivers ASPI xq al principio me dio un error propio d los ASPI (ASPI intialization failure), pero lo arregle cambiando el ASPI q trae l programa con l d Nero. Pero ahora me aparece otro problema...dice "No cd-readers detected" El chobo de bahdom tiene este programa...pero no le paso lo mismo q a mi... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Pura Vida! My System Win XP Pro SP1 P4 @ 2.4Ghz Intel DesktopBoard D865PERL 512 MB DDR 400 CD Drive: HL-DT-ST CD-ROM GCR-8520B (es LG) DVD Burner: Sony dvd rw DW-D22A PD. La version del Easy CD DA extractor es 9.0.1 build 2 Edited December 28, 2005 by Kamper
vOv Posted December 28, 2005 Report Posted December 28, 2005 Ya q estamos con preguntas d ese programa aprovecho La vara esq un dia ripie un disco y desde entonces si pongo para cambiar el bitrate de archivos colapsa el programa. Baje otro programa y sucede igual. Ayuda?
cnNemesis Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 ahi algunos isntaladores de aspi independientes instalece alguno a ver como les va
Kamper Posted December 30, 2005 Author Report Posted December 30, 2005 Ya lo arregle! no era eso, no era problema d los drivers aspi
Recommended Posts