Jump to content

Hoy la LIGA ganará...  

1. 1. Hoy la LIGA ganará...

• ...por poco
      0
    • ...por mucho
      11
    • ...soy humilde, sólo ganará
      5

Recommended Posts

Posted

Di si!!!

La liga jugo como nunca y gano un partido!!! la verdad se lo merecian ya en alguna tenian que ganar!!

Luego el sapri juego como siempre y perdio como nunca!!!! el sapri mejor sin comentarios!!!

Sin embargo la peor falla fue la delantera:

Saborio de mamamdor como siempre, el negro d... peor y MARIN no hizo nada que mal....

En fin felicidades a todos los manudos que me dejaron moreteado ayer por la noche y felicidades por un partido increible!!!

Posted
Sin embargo la peor falla fue la delantera:

Saborio de mamamdor como siempre, el negro d... peor y MARIN no hizo nada que mal...

Y dale otra vez con LUIS ANTONIO MARÍN, muro infranquiable que fue ayer en la defensa rojinegra. Cómo les duele que no hubo árbitro+jugador+clima+cancha o cualquier otro factor externo que les ayudara a ganar.

Posted

#### si hablan kk algunos...

Que la liga Gano por ######seada? si exacto, si de fijo q se vio q la S no logro hacer nada, felicidades a los liguistas...

Pero como es posible q SIGAN SACANDO LAS ##### DE LOS ARBITROS??? YA YA SILENCIO CON ESA VARA...y trankilitos siempre hay REVANCHA.

ESTE ha sido la primera temporada de La S desde q estabamos en el olvido, y la verdad me ha gustado mucho, q hemos perdido oportunidades es cierto, pero tambien hemos hecho cosas importantes, lastima q no pudieramos hacerlas todas, pero todo es un proceso... :rolleyes:

Morado? MAS QUE NUNCA!!!!!!

JALEN LIGUISTAS Y ANTISAPRISISTAS!!!! no sean tan envenenados!

VIVA LA S!!!

Guest JAAC
Posted (edited)

mae mejor no diga nada ya se dieron cuenta que con arbitros de afuera no hacen nada. y yo se que esta muy dolido pero aqui nadie a insultado a nadie.

lo siguiente es tomado de diario extra:

Diario extra

"Saprissa manifiesta su oposición a este obsesionado intento, y ratifica su irrestricto apoyo y confianza en la transparencia del arbitraje nacional.

Por tal motivo, el cuadro morado expresa su inconformidad por esta acción y no avala ni está dispuesto a pagar un centavo por la contratación de árbitros internacionales", así respondió el Deportivo Saprissa a la intervención del referí guatemalteco en el duelo frente a los heredianos.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia saprissista le achaca al los rojiamarillos la insistencia de traer jueces extranjeros.

"Si los heredianos persisten en costear los gastos de los árbitros internacionales, se pondría en entredicho la imparcialidad del arbitraje, en vista de que "el que paga la música, manda la orquesta".

Edited by JAAC
Posted

Te quiero tanto te vine a ver

Te quiero tanto te vine alentar

Dale moustro eres mi pasion

Te llevo adentro de mi corazon

Celebren, disfruten, pero haganlo de la forma bonita, antes, durante y despues de los partidos. Sepan celebrar y ponerse los colores de su equipo, pero tambien sepan perder. No se escondan de lo que piensan y sienten, quieran al futbol si es que realmente lo viven, si lo hacen solo por molestar y ofender no tiene sentido ser aficionado y te convertis en un fanatico.

Aprendan a respetar al rival y a molestarlo por que no, pero tambien todo en la vida tiene un limite. Felicidades Liguistas por ese campeonato. Nos ganaron bien ganado, espero que mi equipo se levante para poder salir campeon, sino tenemos la chance el otro año, por que si de algo estamos acostumbrados es a esperar sufriendo.

Todo en la vida se acaba, la pasión se queda.

Deportivo Saprissa

Posted

Saprissa es una kk.. no lloren que bastante que nos tuvimos que aguantar a los morados por 8 partidos, nos taca a nosotros y a SGT que estoy completamente seguro que no tiene ni la mas minima idea de lo que es futbol, no llore y demosle counter strike

Posted

sin palabras solo futbol.... Liga Campeon de Concacaf!!

oleeeee olaaaaaaaaa llegooo papaaaaaaaa!!!

en la foto:

La catedral del Futbol centro americano......seguro que el futbolin del saprissa jeje :D

Posted (edited)

Pero de donde es ese estadio? :o Que buena gramilla, y miren a su afición debe ser un buen equipo ese de color Rojo y negro

Edited by Ironman
Posted

ja jaac me DESILUCIONA Q LEEAS lA EXTRA... :lol::lol::lol:

aunque bueno...creo q ya veo la conexion...

la extra....ahora me vas a decir q es el MEJOR PERIODICO DEL PAIS...

ja usted unmaed sabe de fut como lo q sabe de SC...osea un gosu...

:rolleyes::rolleyes:

VIVA LA S

PD: no sean tan envenenados!!!!!!!!!!!! el domingo nos desquitamos con heredia...eso espero... :P

Posted

mmm soy morado pero no se porq no aceptaron arbitros internacionales

ademas es CARLOS BATRES uno de los mejroes arbitros del mundo asistiendo a muchos mundiales y de gran trayectoria en el mundo pitando juegos importantes finales de copa america ETC ETC ;)

pero bueno saber porq !!! para mi q pite el guatemalteco :D

Guest JAAC
Posted (edited)

En este pais el que no lee la extra es porque esta muerto, uno la lee para divertirse aunque aveces dicen muchas verdades. entre sus exageraciones. SGT tome la vida con mas alegria no se amargue, por equipos de futboll que no son suyos ni le dejan nada a usted.

Como la vez que dijeron en la extra que el mejor equipo de este pais eran las SS, ve yo se que tenes razon y en la extra son mentirosos mas cuando hacen esta clase de aceberaciones, y mentiras. :D:D:D

hasta sgt desmiete a la extra en este tipo de estupideces, de decir que las SS es el equipo de mas aficion segun el diario, contradiciendo las encuestas. :D:D:D

Edited by JAAC
Posted

SGT supongo que ud sabe mucho de futbol y de Sc, de verdad no dudo que ud sabe mas que mi de Starcraft, pero no por su nivel si no por el de sus amigos, lease dark,beg,achen y no se cuales otros!....

( Sin resentimientos ) .I.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...