Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

Este semestre voy a estar entrando a la UCR, tonces queria ver quienes de aca van ahi x si surge la espontanea necesidad de una miniLAN saber a quien buscar :lol2: .

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae yo todabia no quiero pensar en el regreso a la U :( ..... falta mucho :P , aunke bueno tiene sus puntos buenos estar en la U :rolleyes: ..... supongo ke va a estudiar sistemas??

yo estudio civil B) , talvez por ahi nos veamos aunke por el brete casi todos mis cursos son de noche... ;)

gl hf

Posted

Si, seguro me meto a informatica, sino electrica. Yo seguro tengo q ir en las noches tambien, ya sea para lo de musica o para lo de informatica, tonces seguro si nos vemos.

Posted

Eso eso... yo estoy en Informatica.. pero solo en las noches... este semestre talvez matricule algo pues ya termine los cursos de maestria y me falta solo la tesis.

Ocacionalmente doy clases (cursos electivos) o voy por mi esposa que es profesora en la ECCI :) asi que ahi nos estaremos viendo.

Mis tiemps de bach... que bonito... :)

Posted (edited)

En la ECCI hay bastante gente de aqui, con cierto predominio de GoDs pero se encuentra de todo (por cierto trate de evitar a Jeffrey AKA X-Death) y no va a tener problemas.

Edited by Victor
Posted

Tuanis!

Bienvenido a la vida universitaria!!! :D

Yo estudio Direccion de Empresas (ese es el nombre q le pusieron ahi en la ucr) y creo q soy el unico de economicas que esta de metido en varas de gaming

Posted
Tuanis!

Bienvenido a la vida universitaria!!! :D

Yo estudio Direccion de Empresas (ese es el nombre q le pusieron ahi en la ucr) y creo q soy el unico de economicas que esta de metido en varas de gaming

De hecho yo tamb estoy en Dirección de Empresas. Ya somos 2 :lol:

• 2 weeks later...
Posted

Bueno, yo soy de Física (la ciencia, no el deporte, por si acaso... <_< )

Al chile Blood? no sabía yo que a teus le quedaba tan cerca el estudio. Si estamos ahí nomás! :huh:

De veras, en una que va y otra que viene ahí nos queda cerca Scila y todo... (ojo al canchón :P )

• 3 months later...
Posted

Diay yo estoy en Dirección de Empresas... aunque no se cuantos hay que le lleguen al Gaming... estaría interesante un torneo por ahí a ver cuantos se llegan y saber quienes son

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...