.:GoD:.Cerberus Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Pues si estaba buscando información sobre “Angels and demons” un libro de Dan Brown que estoy leyendo y me encontré con que están haciendo una película del código da Vinci, la verdad me emociona mucho es un excelente libro y el reparto de la película es bastante bueno: Tom Hanks, Jean Reno, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina. Ahora esperar hasta mayo para verla Los veo en el VIP http://www.sonypictures.com/movies/davinci...site/index.html vean que tuanis este ambigrama
DarkBocker Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 He oido bastante sobre el código Da Vinci que dan bastantes ganas de ir a ver la movie. Y con ese reparto ni hablar...!
Archylus Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 De verdad un excelente libro que merece la pena ver la pelicula...Es una de las que mas he esperado DB si quiere leerlo me avisa Es parte de mi coleccion xD
DarkBocker Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 De verdad un excelente libro que merece la pena ver la pelicula...Es una de las que mas he esperado DB si quiere leerlo me avisa Es parte de mi coleccion xD Muchas gracias Archy, pero las noches ya fueron reservadas para WC y GW ... y la otra semana, inicia U
Archylus Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 hahaha Eso pasa...YO tengo cola de libros y siempre q llego a la casa es a jugar Mae Cerberus que buen avatar...hace mucho no veia esa foto de Raistlin
.:GoD:.Cerberus Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 hehe gracias , este es el que tengo en la pagina de la guilda de wow, un pokito mas recortada pero la puse entera para que la vean:
xG.SGT Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Angeles y demonios es buena, pero ni tanto espero q davinci code sea muchisimo mejor pq todos hablan de ella, eh de esperar q sea mejor davinci code si con este libro fue q pego este mae, y luego fue q angels y demons se catapulto tambien
fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Si ese libro, el Codigo de Da Vinci es muy bueno, Angeles y Demonios otro excelente libro y los otros dos que ha escrito Dan Brown (Fortaleza Digital y La Conspiracion) son igual de excelentes y atrapantes. La narrativa de ese mae es de la que te hace imposible separarte del libro, lo mantiene a uno en un hilo de suspenso buenisimo, clasico de los libros de misterio, de detectives o mezcla . Les recomiendo leerse El Enigma Sagrado (Holy Blood, Holy Gail), de donde Dan Brown se basa en mucho para hacer ese libro del Codigo de Da Vinci Espero con ansias esa pelicula que promete mucho. En USA se espera que se estrene en Mayo. Saludos, FRAGus
darkzero Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Yo vi una vara en National Geographic y si la pelicula se hace lo mas cercano al libro puede ser buena
Recommended Posts