Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si estaba buscando información sobre “Angels and demons” un libro de Dan Brown que estoy leyendo y me encontré con que están haciendo una película del código da Vinci, la verdad me emociona mucho es un excelente libro y el reparto de la película es bastante bueno: Tom Hanks, Jean Reno, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina.

Ahora esperar hasta mayo para verla

Los veo en el VIP :D

http://www.sonypictures.com/movies/davinci...site/index.html

vean que tuanis este ambigrama :D

ad_ambigramsm.gif

Posted
De verdad un excelente libro que merece la pena ver la pelicula...Es una de las que mas he esperado :P

DB si quiere leerlo me avisa :P

Es parte de mi coleccion xD

Muchas gracias Archy, pero las noches ya fueron reservadas para WC y GW :D ... y la otra semana, inicia U :(

Posted

Angeles y demonios es buena, pero ni tanto espero q davinci code sea muchisimo mejor pq todos hablan de ella, eh de esperar q sea mejor davinci code si con este libro fue q pego este mae, y luego fue q angels y demons se catapulto tambien :P

Posted

Si ese libro, el Codigo de Da Vinci es muy bueno, Angeles y Demonios otro excelente libro y los otros dos que ha escrito Dan Brown (Fortaleza Digital y La Conspiracion) son igual de excelentes y atrapantes.

La narrativa de ese mae es de la que te hace imposible separarte del libro, lo mantiene a uno en un hilo de suspenso buenisimo, clasico de los libros de misterio, de detectives o mezcla :).

Les recomiendo leerse El Enigma Sagrado (Holy Blood, Holy Gail), de donde Dan Brown se basa en mucho para hacer ese libro del Codigo de Da Vinci :)

Espero con ansias esa pelicula que promete mucho. En USA se espera que se estrene en Mayo. :)

Saludos,

FRAGus

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...