Celer Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Es posible cambiar la posicion del radar en CSS? y es legal? si es posible por favor indicar los pasos...
cA1FAs.cR Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 (edited) Ahi le va lo q encontre, creo q si sirve: your radar is defined by... steam/steamapps/account/counter-strike source/cstrike/scripts/hud_layout.res wrote: HudRadar { "fieldName" "HudRadar" "visible" "1" "enabled" "1" "xpos" "c-64" "ypos" "c64" "wide" "128" "tall" "128" } for the x & ypos locations it counts from the LEFT and TOP of the screen and it scales from a screen of 640x480 if you wish to position based on the center of the screen (320x240) prefix the number with a c to go UP or LEFT from the center subtract the number from c if you wish to position from the RIGHT (on the X axis) append the number with an r if you wish to position from the BOTTOM (on the Y axis) append the number with a b. though you may need to subtract from b Medio enrededado pero ahi traveseando lo puede lograr. Edited January 10, 2006 by Caifas
OrgY Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 hola, q tal? me gustaria saber si se puede cambiar de posicion las manos del jugador para q no esten abajo si no arriba en la pantalla de forma q el mae como que ande disparando con las manos en la frente, se puede? caifas? celer? alguien?
IQ2029 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 hola, q tal? me gustaria saber si se puede cambiar de posicion las manos del jugador para q no esten abajo si no arriba en la pantalla de forma q el mae como que ande disparando con las manos en la frente, se puede? caifas? celer? alguien? JAJAJA!! Eso estaria muy loco! Mae, Orgy, yo habia visto este site que tiene como MODS para los HUDS, cambian la posicion del radar y salen diferentes las varas, pero no me habia animado a probarlo aun. http://www.fpsbanana.com/?section=viewlist.guis.guis.main.2 En lo que Amidala juega y tengo que usar la compu para hacer bretes, no he podido practicar mucho
OrgY Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 JAJAJA!! Eso estaria muy loco! Mae, Orgy, yo habia visto este site que tiene como MODS para los HUDS, cambian la posicion del radar y salen diferentes las varas, pero no me habia animado a probarlo aun. http://www.fpsbanana.com/?section=viewlist.guis.guis.main.2 En lo que Amidala juega y tengo que usar la compu para hacer bretes, no he podido practicar mucho jajajajaja mae tuanis pero era jodiendo lol, no pense q me fueran a responder
IQ2029 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 jajajajaja mae tuanis pero era jodiendo lol, no pense q me fueran a responder JAJAJA! Ah si, como que era obvio por el nivel de babosada En realidad la respuesta era para Celer, que lo que puso como que si tenia sentido *Es q los confundo por el Avatar
Shadow Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 JAJAJA!! Eso estaria muy loco! Mae, Orgy, yo habia visto este site que tiene como MODS para los HUDS, cambian la posicion del radar y salen diferentes las varas, pero no me habia animado a probarlo aun. http://www.fpsbanana.com/?section=viewlist.guis.guis.main.2 En lo que Amidala juega y tengo que usar la compu para hacer bretes, no he podido practicar mucho De hecho yo bajé un hud de ahi, y es el que uso , y está muy tuanis
cA1FAs.cR Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Mae orgy esta tostaooo! Mucha caminada mae?
OrgY Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae orgy esta tostaooo! Mucha caminada mae? maeeeeee, yo no se maeeeee, yo nada mas caminabaaaa maeeeeeeeee. mae cáifas ud si es leet mae!
cA1FAs.cR Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 (edited) Mae viooo orgy! me puse el avatar para sentirme 1337 mae... no sea chobador mae es 1337 no leet. ajuaa! 1337 suxorzomgozornooB! RofoldiNNN! Tostyyyy orgy tostyyy! Edited January 12, 2006 by Caifas
Shadow Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae viooo orgy! me puse el avatar para sentirme 1337 mae... no sea chobador mae es 1337 no leet. ajuaa! 1337 suxorzomgozornooB! RofoldiNNN! Tostyyyy orgy tostyyy! WTF , que quieren decir?
OrgY Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae viooo orgy! me puse el avatar para sentirme 1337 mae... no sea chobador mae es 1337 no leet. ajuaa! 1337 suxorzomgozornooB! RofoldiNNN! Tostyyyy orgy tostyyy! looooooooooooooooooooool mae, esa q es una foto de ud caminando maeeee? cáifas l337
cA1FAs.cR Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 looooooooooooooooooooool mae, esa q es una foto de ud caminando maeeee? cáifas l337 Mae orgyncinio, el asento esta mal, no es cáifas es CaifÂs. Le ruego por favor tomarlo en cuenta para cuando se refiera a mi persona. Guipipia para ud mi compannero de frags
OrgY Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae orgyncinio, el asento esta mal, no es cáifas es CaifÂs. Le ruego por favor tomarlo en cuenta para cuando se refiera a mi persona. Guipipia para ud mi compannero de frags mae caífas, "asento" es "c" le ruego tomarlo en cuenta para cuando corrija a mi persona. Ajua para ud mi compannero de headshots
Recommended Posts