vOv Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 (edited) Hola Ya con mi WoW de camino he estado investigando sobre las diferentes clases q hay [eso y q habia probado algunas, pero no completamente]. La vara esq me gusta bastante la clase mage , practicamente lo soy en todos los RPG que he jugado [o con dual classing o algo asi][en WoW creo q me haria gnome]. En fin, la vara esq tambien queria hacerme Tauren y me salio q no pueden ser mages pero si shamans. Entonces lo q queria era ver si podian dar reviews de las 2 clases, pros y cons de cada una, Shaman vs Mage, y asi sucesivamente. Gracias. For the Horde! Edited January 10, 2006 by Báhdom
[GoD]Hades Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 espacio reservado para hablar de los shamanes mas tarde....
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 (edited) Se puede borrar un post errado? [l mio n este caso] Edited January 11, 2006 by Báhdom
Kan Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 no puede ser gnome y decir for the horde! gnome es alliance... alliance no tiene shamans... yo tengo un shaman tauren... y solo bueno... haha...
Batman Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Yo tengo un troll shaman y es de lo mejor!!! y de lo que menos hay de clase y de raza. Lo que mas hay son UDs mages... eso en shadowmoon.
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 El FTHorde es xq quiero hacerme tauren
Kan Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 ahhh es que ud dijo que se haria gnome tauren fue la clase que mas me gusto por el racial... todo es cuestion de leer en la pagina y te dice las ventajas y desventajas... en resumen a mi me ha gustado mucho el shaman (level 48 ahora) porque puedo hacer de todo... puedo hacer de tanque, para hacer dmg y puedo curar... depende de como use uds los talents puede especializarse en alguna de esas 3 ramas... nunca va a ser tan buen healer como un priest, o tan buen tanque como un warrior o tan buen dps como mage... pero con el equipo adecuado y los talents bien usados se llega a algo decente y polifuncional... asi que shamy 4tw!!! al parecer la guilda carece de healers por si le ayuda a decidir solo tenga en mente que los shamans los puede jugar y adaptar como quiera... y le sale algo bueno...
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Hmm, ok, digamos q el mae puede hacer d todo en un grupo....pero q tan bueno es solo?
.:GoD:.Cerberus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 (edited) Mage ftw nada como la sensacion de matar a alguien de dos golpes (claro se necesita toneladas de equip... preo es gratificante ) OMG A MAGE! Edited January 11, 2006 by .:GoD:.Cerberus
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 D hecho llevo el mage n mi corazon.....pero l tauren esta solo bueno
.:GoD:.Cerberus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 (edited) Revise ese video que puse en mi post aterior alguna duda nomas pregunte , Edit: el link estara activi dentro de una hora Edited January 11, 2006 by .:GoD:.Cerberus
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 La vara esq las razas d horde q pueden ser mages no me gustan... seria genial un Tauren Mage
.:GoD:.Cerberus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 La vara esq las razas d horde q pueden ser mages no me gustan... seria genial un Tauren Mage EL racial de los Ud (WOTF) es el mejor del juego
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Pero no tiene el int boost de los gnomes Ademas dq los undead son feos. No me gusta mucho sus civilizacion. Tendre q ver q tanto puedo modificar al mae para q me guste. Cuando lo probe no tenia una opcion estetica q me gustara mucho...pero fue hace algun tiempo, habra q ver
.:GoD:.Cerberus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 uy uy un boost de int... mae llega un punto en la vida de mago que el int pasa a un segundo si no es que tercer plano, el +spell damage y el critical se llegan a convertir en una obsesión... y créame wotf owns... además quien quiere tener un character "bonito"...
.:GoD:.Cerberus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 WOOOT ya sirve el link vealo esta demaciado bueno son solo 3 megas MAGE
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 ...bajando... MAGE FTW :cheer: :cheer: MAGE FTW :cheer: :cheer: MAGE FTW :cheer: :cheer:
fr4gus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Yo tengo un mage undead... mi moikan... y escogi undead por que queria que tuviera mas precensia e infringiera miedo a sus adversarios, miedo no por la fuerza sino de poder , por que claro.. da mas miedo por tamaño un Tauren o un Orc La verdad no me quejo de los mages... siempre y cuando este lejos del contacto fisico lol... a no ser que tenga buen equip
b52|Hunhau Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Un mage por más gear que tenga, así como mata de dos golpes, muere de dos golpes. Si no que lo diga Cerberus que probablemente se haya muerto bastantes veces en esos graciosos momentos de AoE cuando el healer se retrasó un segundo o menos... y cayó el mage. En PvE el Mage tiene básicamente 4 funciones: -Aguatero: función más importante, debe acostumbrarse a que los otros casters lo spameen pidiendo agua. -DPS: Los mages pegan sus buenos golpes, pero deben tener cuidado pues no tienen una habilidad para bajar threat y si jalan aggro la tienen fea. -AoE: Por excelencia el mage es el encargado, junto con los locks, de hacer daño en área. -Crowd Control: el mage tiene el que pudiera ser el mejor Crowd Control, el polymorph, que permite controlar el número de mobs en la pelea. En PvP, los mages se caracterizan por ser muy molestos precisamente por ese AoE Spam, el Blink y el Ice Block. También resulta común que vaya uno feliz en el ruco y de repente lo hicieron oveja... No obstante pues son relativamente frágiles y por lo tanto caen con unos 3 - 4 golpes de un warrior/rogue. Y hablando de rogues... sigo sin entender por qué nadie de acá nuevo ha roleado uno... pero bueno... la verdad quizás tengan razón.
Batman Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 .:GoD:.Cerberus: Increible, nada de quejas de los Ap/frost mages y nuestros 3-4k frostbolts, este shaman es grande, malo, tiene mail se cura y pega muy, muy, pero muy duro http://files.filefront.com/ioneyezip/;4436...;/fileinfo.html Ojo lo que un chaman puede
And All Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Un mage por más gear que tenga, así como mata de dos golpes, muere de dos golpes. Muy cierto, y en niveles bajos no mata de dos golpes. Yo tenia uno y me obstine de que hasta los creeps me mataran de 2 golpes Por eso Orc Warlock FTW PS: Prefiero los shamanes
b52|Hunhau Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Warlock no muere en dos golpes por que tiene más stamina. Muere en 3 golpes. Eso si no tenía Death Coil y no lo owneó a uno antes... ><
vOv Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 (edited) Otra pregunta util seria dq clase [de las ya mencionadas] hay menos en el server o cuales hacen mas falta al clan La verdad ya las 2 me suenan interesantes Edited January 11, 2006 by Báhdom
b52|c0pp3r Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 (edited) Otra pregunta util seria dq clase [de las ya mencionadas] hay menos en el server o cuales hacen mas falta al clan La verdad ya las 2 me suenan interesantes Por esto mejor no se preocupe, hagase la clase que mas le guste. Le recomiendo que use los 10-day-trial para que conozca el juego y se haga un shaman y un mage a ver cual le llama más la atencion. pd: en levs bajos no se puede apreciar el potencial de una clase muy bien. ppd:leer ayuda bastante pppd: mage info ppppd: shaman info Edited January 11, 2006 by b52|c0pp3r
Recommended Posts