Jump to content

Recommended Posts

Posted

No no pues si.

Tiene sentido eso d tomar los 10 dias para probar clases....yo los iba a tomar para adelantar el mae, pero supongo q tiene mas caso probar clases.

Posted
además quien quiere tener un character "bonito"...

mae si voy a pasar tanto tiempo en un juego es mejor q me guste lo q estoy viendo, por eso me fui alliance por q aparte d los tauren todos los demas son horribles

Posted

si que apoyo a aghu al 100%... es mas tuanis tener un character bonito... a tener un character super fuerte pero todo horrendo (aka algun gnomo con super gear....se ve HORRENDO!!!!) yo por ejemplo escogí un orco porque me parecio (opinion personal) que son a los que se les ve mas tuanis las ropas de shaman...

Posted
Hades' date='Jan 12 2006, 12:29 AM' post='86813'] yo por ejemplo escogí un orco porque me parecio (opinion personal) que son a los que se les ve mas tuanis las ropas de shaman...

ya vio a Arm con full tier 2?

Posted

Bueno, gracias a la colaboracion d kamper he estado probando el shaman n la cuenta d el. Llegue a nivel 5 [ ya kamp queria regresar -.- , pero bueno, no lo culpo] y no me mori ni una vez, gane 4/5 duels y ownie a un mage.

Hasta ahora el shaman parece una buena opcion, sin embargo si note q sigo el tradicional mage: me qde atras todo l tiempo posible tirando magia hasta q me qde sin mana despues [como se puede con shaman] fui a melee.

Manana pruebo 5 niveles d mage a ver q tal.

Todo este post fue gracias al patrocinio de Kamper S.A.

Posted

Las clases mas interesantes de Wow son para mi los warlocks (muy buenos pve solo) los shamanes y los druids, un mage es bueno contra cualquier class menos el druid, en feral form no pueden hacernos ni shit, ademas que si tiene Nature Swiftness (un talent que da un heal instantaneo) el mage se la ve fea, y en oso la armadura y la stam suben casi al nivel de warrior, el dps es menor pero en 3-4 golpes y a base de cambiar a caster se lo ownea.

Si quiere ser tauren vallase druid o shaman (lo malo que en Highend instances somos healing material)

si se va alianza mejor lock que mage, suben rapido y solos se la arreglan muy bien. Un warlock bien puede tener mas stamina que un druid o un rogue que son leather wearers.

• 2 weeks later...
Posted

Quien dice que el warlock solamente es bueno para pve? Y que mueren de 3 golpes? Bueno en mi opinion tenemos grandes talents que si alguien los sabe utilizar no solamente va a ser bueno, va a ownear a quien se le ponga en frente. Pero bueno el tema es que un shaman francamente es una clase multi usos (support healer and dps melee/caster oriented), y si queres hacer daño en serio, hazte un mage. Eso si te lo digo como mage no tendrias por que preocuparte de estar healing a todo el mundo en un pvp ground o que te hagan mala cara si no la haces lol

:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...