Sky Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 He dejado este tema relegado pero no se puede sostener más. Pasión de Gavilanes terminó el 25 de Diciembre. El simbolismo de Juan Reyes siendo arrastrado al pantano nos pone a pensar en como lo primitivo tiende a sobrepasar a la razón, y como la actitud y la constancia permiten salir adelante en los momentos en que todo parece indicar que no hay salida. Sin embargo, me dejó un sinsabor lo extenso de esa persecución y el final, aunque de cierta forma predecible, fue impactante. ¿Qué opinas?
Minoz Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 que sky se va a cortar las venas porque se le acabo la novela, y en que termino sky/ asi un resumen yo nunca la vi xD
Batman Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 (edited) WTF!!!!! :S Yo solo se que en zapote había un bar con ese nombre, pero la birra estaba muy cara, tons me fuí a otro Edited January 11, 2006 by Batman
IQ2029 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Y yo cuando vi el post me preguntaba, "Que es PdG?. Es algun juego nuevo que no conozco o alguna serie anime que no conozco muchas????" Me acuerdo cuando en las noticias decian que habia que rescatar las enseñanzas morales que dejan ver los temas tratados en la novela y compartirlas con los estudiantes de colegio, pero la verdad se me revuelve el estomago de ver tan solo 10 minutos de sobreactuacion mexicana por modelit@s. Bueno, si alquien la vio es porque algo le cautivo o le llamo la atencion. JEJE. Bueno, al menos Sky la vio. Contanos, que es lo cool de la novela que yo me perdi talvez por mi prejuicio
Batman Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 mae sky hay que agregar otro foro al lado del de animé y commic que se llame "novelas" lol
b52|c0pp3r Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 mae sky hay que agregar otro foro al lado del de animé y commic que se llame "novelas" lol ese va debajo al foro de cocina
Holy_COW Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 ese va debajo al foro de cocina omg! Mega - LOLON!
Blind Sniper Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 No eran modelitos mexicanas.. eran colombianas y todas de infarto.. jajajajajajajajaja Pasion de Gavilanes WTFFFFFFFFFFF!!
b52.Psytechdragon Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 SEA LOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111111111111oneoneeleven
Chacony Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Pero ni los codos puse, me preguntava que era PdG, al igual que da ill, pero al entrar y leer eso... pense que ya habia pasado todo eso y no se volveria a mensionar. ¿Era colombiana la novela?, seguro horita sale la versión mexicana sobre actuada, porque por ahi lei que ya pronto saldrá "La fea más bella"... ¿A qué les suena?... si, a Betty la Fea, pero mexicana... Mis respetos a quien disfrutara de la novela, yo mismo he sido cautivado en el pasado por cosas de esas pero pretendo no volverlo a hacer.
Ramboscar Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Ja ja ja solamente me queda ver que si alguna vez me vacilaron por hablar de Walt Disney ver que las novelas tambien llaman la atención... que me hagan foro de Disney... las novelas siempre son lo mismo.... un huerfano, una mala, una buena, la amnesia de alguien, el amor y la traición.... esta mejor "Mujer ver casos de la vida real" que a la doña le fascina.... Gustos son gustos Como bien dijo Chanony respeto a quien gusta de las novelas....
Sky Posted January 18, 2006 Author Report Posted January 18, 2006 Oscar, Es "Mujer, Casos de la Vida Real" (Televisa), o la competencia "Lo que callan las mujeres" de TV Azteca. Pero si te gusta esa serie te recomienda una mejor: "Decisiones", de Telemundo. Es mucho mejor.
Ramboscar Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Me imagino que en Cable ... se quedara con las ganas la doña para verlas!!!! gracias por la recomendacion, pero si me paso a cable modem la tomare en cuenta... por lo pronto esperare a ver como consigo STar Trek o al menos alguien que me las grave de Cable
b52.Psytechdragon Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Barnald, This thread delivers.
kamikaze Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Q Mal visto.... como le afecto a sky la epoca sin maquina !! ....
b52|Hunhau Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Q Mal visto.... como le afecto a sky la epoca sin maquina !! .... QFT. Su conocimiento del mundo novelero bastaría para impresionar a cualquiera. ¿Positiva o negativamente? Esos ya son otros cien pesos.
Recommended Posts