Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mucho mejor :)

Solo para aclararle a Alex, se sabe que hay un montón de factores ademas de AIM y MICRO, se sabe que la actitud de un gamer es sumamente importante, pero para este post lo que se quiere discutir son estas habilidades en específico, por que si hablamos de todo lo que se ocupa para ser buen jugador, ocupariamos más de post. :)

Un día de estos alguien me preguntó, ¿Puede un gamer tener ambos atributos en buena escala, es decir tener un nivel de medio hacia arriba de AIM y de MICRO? o son dos cosas aparte donde o se maneja una muy bien y otra mal o las dos mal. ¿Hay algún caso de un GOSU que haya sido exitoso en RTS y FPS y que mantenga un buen AIM o MICRO?

Se sabe que el mouse es la clave para ambos factores, ¿el teclado en cual influye más? o es igual.

Estas preguntas no son sacadas de la manga, talvéz usted mismo se lo ha preguntado, pero nunca se ha discutido bien, además siempre resulta interesante saber las diferentes opiniones.

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Se sabe que el mouse es la clave para ambos factores, ¿el teclado en cual influye más? o es igual.

Pues parece que para el AIM el mouse es indispensable, no creo que hallan juegos donde se apunte con otro dispositivo que no sea él (excepto Quake I ^_^ ). Ahora si no se ve el AIM como el hecho de solo apuntar pues me imagino que el teclado influye en cierta medida con la mecanica de moverse, brincar, esquivar, etc.

En el caso del MICRO, ya sabemos que el APM Efectivo influencia directamente la capacidad de micro de un jugador, en esto entra el teclado ya que los hot Keys y los grupos que uno maneje son parte de ese APM Efectivo, de hecho lei una vez hacerca de esto y se dice que debe ser un 50-50 de teclado y de mouse.

Posted
' date='Jan 21 2006, 08:22 AM' post='88081']

Pues parece que para el AIM el mouse es indispensable, no creo que hallan juegos donde se apunte con otro dispositivo que no sea él (excepto Quake I ^_^ ). Ahora si no se ve el AIM como el hecho de solo apuntar pues me imagino que el teclado influye en cierta medida con la mecanica de moverse, brincar, esquivar, etc.

En el caso del MICRO, ya sabemos que el APM Efectivo influencia directamente la capacidad de micro de un jugador, en esto entra el teclado ya que los hot Keys y los grupos que uno maneje son parte de ese APM Efectivo, de hecho lei una vez hacerca de esto y se dice que debe ser un 50-50 de teclado y de mouse.

Tambien el aim depende de la reaccionde dispara como ya todos saben y algunos disparamos con el teclado, entonces digamos que se comparte e dispositivo!!

Posted (edited)

Otra cosa, se en ocasiones se necesitan $$$ para mejorar significativamente el aim.

Hay una diferencia enorme entre 400 dpi's y 2000 dpi's, pero también hay una diferencia como de $40... Con respecto al tipo de tecnología no lo veo tan drástico (véase el caso de Zero4 y su mouse de bolita... :huh: ). Es decir, en general hay quienes se sienten mejor con la bolita, y otros ocupan láser. Cuestión de gustos?

Edited by PsiCratos
Posted

Se podría considerar q mejor tecnología y gear ayudaría en cierta forma potencial a incrementar el AIM, pero es como comprar una mejor herramienta (como una sierra) para hacer una silla de madera... total hay q saber usar la sierra! :P

Posted
' date='Jan 21 2006, 08:22 AM' post='88081']

como dato curioso, antes estaba en un clan donde el leader usaba un puto joypad para jugar CS!!! y siempre quedaba en los top3 del server... eso si era rajado... nunca entendi como hacia... una vez dijo "i only use the keyboard to chat with you guys" :lol:

yo he tratado de aim con un control, ya sea joypad, de ps2, de xbox lo que sea... y no se puede... o es la falta de costumbre...

Posted

Hay varios casos referente al hardware, desde donde la costumbre de un mouse y teclado es mayor que la última tecnología, hasta donde el montón de esos beneficios se convierten en una buena parte del porcentaje exitoso en un buen desempeño.

Muchos no sueltan su viejo mouse y son verdaderamente buenos con ellos pero al tocar un mouse diseñado por Gamers para Gamers, se ven muchoooss beneficios.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...