Sky Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Con mucho orgullo anuncio los dos nuevos integrantes del HM Clan: Alienware Area51-M Apadrinado por Skybocker Con ella trae consigo los siguientes dispositivos: - Logitech MX1000 Laser Mouse - D-Link Wireless Gaming Router - Z-Board Gaming Keyboard Alienware Aurora StarWars Edition Apadrinado por Pido Esperamos estarlas presentando en próximas actividades.
Ramboscar Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 huy que buenas estan... no me queda mas que SUPER felicitar a Sky por esos nuevos amigos!!!! Tan buenisimas!!!! :) Que lo acompañen por mucho tiempo QUE BUENAS
Archylus Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 GG mae me cayeron muy bien cuando las presentaron...xD
Ironman Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Excelentes maquinas, bienvenidas al clan PD: Los colores del case de Pido dejan mucho de que hablar de un morado, o sera que ya es manudo
Cherlas Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Nice!!!! Bienvenidas, la de Sky en vivo y a todo color es sencillamente impresionante.... ya kiero ver la de Pido. Ironman said: PD: Los colores del case de Pido dejan mucho de que hablar de un morado, o sera que ya es manudo mae Iro, en realidad yo creo ke Pido es un morado reprimido con alma y corazon manudo y esa es su manera de demostrarlo.
Archylus Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 (edited) Mae legal...El usa psicologia inversa ya q se rodea de morados...Es bien sabido que muestra su verdadero yo atravez de detalles pequennos y poco visibles para las personas normales reprimiendo por culpa de la sociedad q lo rodea sus verdaderos Sentimientos... Edited January 20, 2006 by Archylus
Blind Sniper Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Provecho!!!!!! ojala que le duren... suerteeeee
Ramboscar Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 ja ja y decian que los morados convertiamos cualquier tema en pro de reprimir a los manudos.... pero los manudos tambien lo hacen :) ta buena la compu ese es el punto en el post que la compro un Manudo de Corazon... diay si no quito el merito....
pido Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Bueno muchas gracias a todos, en realidad ha sido un sacrificio enorme pero ahorre durante todo el ano para poder darme este lujo, estoy desesperado por que venga ya que tengo mas de un mes de haberla comprado y hasta la otra semana llega, creanlo es un calvario estar sin maquina. PD: Y por lo de los colores de mi maquina, Iro no seas tan envenenado, soy morado de corazon y esos colores que vienen no le resta merito a la calidad de trabajo que puede hacer un hibrido de allienware y star wars. Pido
cnNemesis Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 q chusos, solo good, mucha plata en el HM clan !!!
[GoD]Hades Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 pido said: Bueno muchas gracias a todos, en realidad ha sido un sacrificio enorme pero ahorre durante todo el ano para poder darme este lujo, estoy desesperado por que venga ya que tengo mas de un mes de haberla comprado y hasta la otra semana llega, creanlo es un calvario estar sin maquina. PD: Y por lo de los colores de mi maquina, Iro no seas tan envenenado, soy morado de corazon y esos colores que vienen no le resta merito a la calidad de trabajo que puede hacer un hibrido de allienware y star wars. Pido ahora le llega y no le prende.....rofl...erhm..digo ..sorry.... Felicidades a ambos, que la disfruten y no llamen a tech support...k thx..
K£¥RÖ Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 NICE NICE... si que tienen que llevarlas a la MLP4 para conocerlas xD
Ramboscar Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 no podemos comparar Star Wars con la Liga, o a Luck o Anakim con Marin son cosas muy distintas, bien por Pido no dudo que su fondo de pantalla sea bien morado... ahi tengo unos para pasarte si necesitas
Sky Posted January 20, 2006 Author Report Posted January 20, 2006 Ramboscar said: no podemos comparar Star Wars con la Liga, o a Luck o Anakim con Marin son cosas muy distintas, bien por Pido no dudo que su fondo de pantalla sea bien morado... ahi tengo unos para pasarte si necesitas Pido, No hagas tus necesidades fisiológicas en tu máquina y de paso te cagues en ella poniendo algo morado. Para eso hay infinitas opciones antes...
DarkBocker Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Solo buenos los nuevos miembros.... Yo no diría que hay mucha plata en el HM. Tal y como lo dijo Pido, hay mucho sacrificio y dedicación para llegar a una máquina de estas. No es una cosa de "me sobra" un meloncillo y ya. Si fuera así, le restaría mérito al esfuerzo que se ha hecho durante meses y meses por tener estas máquinas.
pido Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Skybocker said: Pido, No hagas tus necesidades fisiológicas en tu máquina y de paso te cagues en ella poniendo algo morado. Para eso hay infinitas opciones antes... No sky tranquilo, ademas con la compra de la maquina vienen una serie de fondos de star wars increibles que pondre sin perder el tiempo. Esos si se los paso despues para que los tengan a los que les interese. Pero pasame unos Ramboscar, para ponerlos en la compu del brete. lol
xG.SGT Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 WOW.... LOS 2 MEJORES INTEGRANTES DEL CLAN HM!!!!!!!!!!!!!! :D :D jkjk ojala las disfruten, lastima q va haber un chooooobo entre la silla y la portatil...
[Executor] Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 DB le patearon el a$$ a tu makina mae... La de SKY solo good laptop, pero con PIDO: (estoy seguro que le va a saber esto que le voy a decir) "MI ENVIDIA MI COCHINA ENVIDIA !!!!" >< !!! OMG !!! que Makina mae !!! PD. Congratz Pido
EpicNexuS Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 Muy buena compra!!!!! ojala le duren!!!
[Executor] Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 ARU !!!! rajen rajen ... si es negra q sea trompuda !!!!
Link-16 Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 i know the specs jeje que la disfruten las dos, cualquier cosa no me llamen si algo falla jeje. P.D yo pense que hiban a introducir a los 2 maes que jugaron en el TA jaja, Kami bronceado y el otro mae jeje
Sky Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Si te referís a Raziel (ó Sephiroth) es miembro del HM desde el 1ro de Septiembre del 2005. Ha estado acompañándonos desde Latin Cup y asistió el año pasado al menos a una MLP y al torneo de Warcraft III, inclusive es Premium Member. Él no tiene Internet lo que le resta presencia en el sitio, pero no mérito como gamer.
Recommended Posts