fr4gus Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Hoy a las 12am se abrio la 3era etapa del beta testing de Silkroad. Entiendo que ya alguna gente estuvo en las etapas anteriores. Esta fue mi primera vez, y aunque no lo puede jugar pues se puso a bajar los updates, hoy como a las 6 le saque unas fotitos a la pagina de entrada y seleccion de servers. Esa fue la razon de que no entre, pues no se a cual servers nos vamos a meter o si eso no importa. Si alguien sabe q nos cuente porfa . Por cierto, hoy a las 6am de CR estaban full los servers, espero que la diferencia de horas no nos afecte mucho en cuanto a cantidad de jugadores, aunque lo dudo mucho . La intro es muy tuanis y el juego se ver muy bien. Hoy seguramente si le llego y ahi les paso los scrshot!!. Saludos, FRAGus
OrgY Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) Aro! Silkroad rulz! Mae estamos en el server Xian. Mi personaje es 0rgynio, notese q no es una o es un cero (cerorgynio). Aqui tenemos a 0rgynio meditando. 0rgynio en berzeker mode Inventario de 0rgynio. Edited January 24, 2006 by OrgY
Kamper Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Ahh q ######!!! Acabo de hacerme la cuenta...y no puedo...me sale lo mismo... Wrong Factor Is Called...o algo asi! Y d verdad quiero jugar ste juego...c ve buenisimo!! Alguien q me pueda ayudar???
Batman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo ya lo probé pero solo como 10 minutillos, si noté que hay un montón de usuarios, de hecho algo que no me gustó fué la tiesura para caminar, alguien sabe si hay alguna otra manera de hacerlo, y además cual es la mejor resolución para jugar, pq a 1024x768 las ventanas algunas, salen sobre otras...
xG.Battousai Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 yo sigo sin poder jugarlo =S los 3 servers aparecen como overburdened y no me dejan entrar a ninguno aparentemente por exceso de trafico en los servidores, parece ke tendre ke esperar mucho para poder jugarlo.
OrgY Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Ahh q ######!!!Acabo de hacerme la cuenta...y no puedo...me sale lo mismo... Wrong Factor Is Called...o algo asi! Y d verdad quiero jugar ste juego...c ve buenisimo!! Alguien q me pueda ayudar??? mae le acabo de hacer una cuenta, le mande un PM con el user y el pass a ver si le funka. Yo ya lo probé pero solo como 10 minutillos, si noté que hay un montón de usuarios, de hecho algo que no me gustó fué la tiesura para caminar, alguien sabe si hay alguna otra manera de hacerlo, y además cual es la mejor resolución para jugar, pq a 1024x768 las ventanas algunas, salen sobre otras... a q se refiere con tiesura para caminar? y en cuanto a la resolucion en 800 x 600 corre bien bien. Battousai' date='Jan 24 2006, 12:06 PM' post='88473'] yo sigo sin poder jugarlo =S los 3 servers aparecen como overburdened y no me dejan entrar a ninguno aparentemente por exceso de trafico en los servidores, parece ke tendre ke esperar mucho para poder jugarlo. mae si a veces el server esta full tons intente varias veces hasta q pueda entrar, cuesta un toque pero vale la pena, normalmente entre 1 a 10 intentos ya funciona.
Batman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 ahh esque ese toque de hacer click en el suelo como que no me pareció muy bueno, pero me imagino que también se puede caminar de otra forma o no???
fr4gus Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 mae Orgy, yo le hice tambien una cuenta a kamper, estuve hablando con el por xfire y se la hice, pero aun tiene problemas para logearse al sitio, pero me imagino que para jugar no va a tener problema
Shadow Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo hoy lo probé y se mueve muy bien, y está demasiado tuanis, y juego en el servidor del medio, no me acuerdo como se llama y mi persona es Edder (Poco Original)
X-Death Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 quienes stan por ahi ahora, yo voy a comenzar ya
Yves.R Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo estaba jugando pero la etapa pasada voy a ver si le entro de nuevo
X-Death Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 estoy en el server xian, mi nick es XDeath_CR
oneiros. Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Yo lo jugue un rato en la mañana, todo bien llegue a nivel 5 Pero ahora que volvi ya no me sirve, ni si quiera se abre el launcher me da un error "silkroad online a detectado un error y debe cerrarse", Lo reinstale y me sigue dando el mismo error Que puede ser?
Batman Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 mi nick es nocturnal alguien que me diga como se hace para buscar un quest plz
Lorddarknes Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Puesto que me da pereza buscar en la pag de ellos de que trata el juego, solo ocupo respuesta a un par de preguntas Es un juego de Fantasia? Hay batallas campales PvP? Cauntas clases de personaje hay y cuales son? Que tan adictivo es?
xG.Battousai Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Yo lo jugue un rato en la mañana, todo bien llegue a nivel 5Pero ahora que volvi ya no me sirve, ni si quiera se abre el launcher me da un error "silkroad online a detectado un error y debe cerrarse", Lo reinstale y me sigue dando el mismo error Que puede ser? lol lo mismo me paso, ya lo logro arreglar ke es lo ke le paso a la vara esta??
fr4gus Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Maes a mi tambien.. voy a ver la pagina a ver que es la vara. Esta bien raro. http://www.silkroadonline.net/sro_board/fm...=78&List_Ref=36 Parece ser algo con el soft anti hacking que se instala con el juego. Dice la pagina que hay que correr el antivirus y el antispyware, no entendi para que. Lorddarknes le contesto con gusto cuando lo pueda jugar lol
OrgY Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Puesto que me da pereza buscar en la pag de ellos de que trata el juego, solo ocupo respuesta a un par de preguntas Es un juego de Fantasia? Hay batallas campales PvP? Cauntas clases de personaje hay y cuales son? Que tan adictivo es? fantasia? si combinado con realidad. pvp? no he visto pvp, pero si he visto GvG. personajes? pues hay varios tipos, pero uno puede cambiar de profesion y perfeccion de armas cuando le de la gana. adictivo? DEMASIADO. Battousai' date='Jan 24 2006, 08:27 PM' post='88557'] lol lo mismo me paso, ya lo logro arreglar ke es lo ke le paso a la vara esta?? Maes a mi tambien.. A mi me paso ese error pero en el beta pasado, y lo solucione con esto, prueben a lo mejor les funka: agreguen al archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts esta linea: 222.111.150.111 gwgt1.joymax.com
fr4gus Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Bueno, con ese toque de Orgy me funko la vara, ya estuve jugando un rato: aqui algunas imagenes de mi char llamado LIan_Ze y el ambiente en este juego. Bastante interesante, me falta aprender mucho como luchar contra mos mobs otros player, hacer quest, etc.
OrgY Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Maes cuando esten en el juego estripen "H" y les saldra una ayuda del juego. Por cierto fragus vi q no asigno los status cuando subio de nivel, cada vez q suba de nivel estripe "C" y asigna 3 puntos distribuidos a Strength y Int, y recuerde tambien asignar skill points a las habilidades cada vez q pueda. Otra imagen, 0rgynio a caballo y de fondo gente agarrandose a maes, y organicemonos mejor, hasta ahora solo he visto a fragus y a battou, fragus estuvo poco pero btts estuvo un gran rato ahi en party con nosotros. aqui hay algunas guias para q se ubiquen un poco mas: http://silkroadonline.org/guides.php
Batman Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Maes, pero no hay guilda aun?? y como hago para hacer una busqueda de usuarios ahí??
Joel Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Yo voy a intentar a ver que tal, ayer lo ví un poco y se ve interesante. Pero que piensa hacer esa compañía en el futuro con el juego?
oneiros. Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Di, con el toque de orgy tambien se me arreglo Ya llevo el character en nivel 7, lo unico es que es casi qque identico al de fragus, por cierto lo voy a hacer con lanzas int+ice+ un poco de healer Por cierto de llama "xabier"
Recommended Posts