Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jxux copion :P. Si es que no hay mucho de donde escoger, y entre tanta gente es obvio que vamos a repetir. Pero no le quieta merito al juego, y avanzando en el juego uno al cambiar el gear se va diferenciando uno :)

Posted

Yo estoy en nivel 5 :( , estoy jugando en el servidor Xiang, como Raziel que su char se llama Dientes, y ayer vi a Varbol haber sabido me les uno :D , ahh mi char se llama Edder.

sro20060125225551821tl.th.jpg

Posted (edited)
Yo voy a estar jugando poquito pues le estoy poniendo a WoW, pero ahi los estare acompañando. POr cierto.. como hacen para andar a caballo??

a partir de nivel 10 puede comprar los caballos en el establo

PD: wow es del diablo :P

Edited by OrgY
Posted
Battousai' date='Jan 26 2006, 03:18 PM' post='88850'] Mira yo vi a edder ayer y de hecho me llamo la atencion ke estaba hablando con alguien en español si no me equivoco xD

PD: wow es del diablo!!! :P

Si lo invite y me rechazó :huh::confuse:

Posted
Nadie me ha dicho como hacer para comunicarme con ustedes dentro del juego

cuando estemos conectados, estripe U, luego muevase a la cejilla de "FRIENDS" le da "ADD" y pone el nombre del personaje q quiere agregar, ya con eso puede darse cuenta quien esta conectado y hacerle whispers.

Posted
alguien sabe build para un buen arquero, full str ice??

para arquero yo le diria mas bien full str thunder, ice es mas defensivo como los arqueros puede atacar long range la vara es q los mate antes de le puedan dar a ud.

Posted
ya estaba leyondo que vaya ice hasta 20 y luego FULL lighting

ha leido sobre el sp farming ????

mae si sp farming rulz, ahora como estamos bajo nivel pues lo hago en el Ghin Tomb dan muy poca exp pero si dan buen sp.

Pic de Battou y yo descansando...

post-422-1138423015_thumb.jpg

a no suave.... Battou esta muerto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...