Jump to content

Recommended Posts

Posted

si alguien de casualidad le sobra un azerothian diamond en shadow moon... se lo compro (favorcillo a un guildie :P ) ya que en el AH estan pidiendo como 20g por 1...

pst price :D

Posted

son como 0.7% de que le salga en un thorium vein...

me he farmeado como 10 rich thoriums y ni 1 me ha salido...

bueno si hay algun alma cartitativa que me lo vende a un precio de importadora monge... pues gracias :D

sino, sera ir a asaltar cerca del banco... lol...

Posted (edited)

:lol: caritativa... :P

20g es poco... pero acuerdese que mi shamy todavia esta en paniales verdes :lol2:

y no le conte que perdi un bid y me devolvieron la plata (70g) y borre el correo sin haber cogido la plata...

y le mande un ticket al GM y parece que no lo pudieron recuperar :(

que chooobooo!!! me cago en la gran ######!!!

20g es poco dice??? quien fue el que se puso a llorar cuando puse un stack de mithril en 4g? y me hizo devolverle 2g :D

Edited by Kan
Posted

Esta muy caro, esperese un poco, fijo alguien lo ponga a ~10g mas o menos, yo compre los mios para el Lionheart Helm a ese precio en el AH.

Y si cuesta mucho que salgan, antes un rogue los podia robar pero lo quitaron en uno delos parches xq los rogues se estaban haciendo millonarios con esos...(yo antes vendia a 25g cada uno :P)

Posted

hmm si tuviera con mucho gusto se lo darian pero salado....

D paso aprovechando el post me faltan 5 brilliant chromatic sclaes para mi chest !!

cualquier donacion sera bien recibida o un precio razonable ..se los agradeceria en #@$@%

Posted
hmm si tuviera con mucho gusto se lo darian pero salado....

D paso aprovechando el post me faltan 5 brilliant chromatic sclaes para mi chest !!

cualquier donacion sera bien recibida o un precio razonable ..se los agradeceria en #@$@%

ya tiene el carapace? o.O?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...