CraToS Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Con motivo del próximo torneo de Quake 4 se nos ha ocurrido la buena idea de confeccionar un buen video de este genial juego para proyectar en los eventos especiales. Cuando hayan lans, o se juegue en internet, si pueden sería bueno que intentaran grabar sus juegos, y mandar los más buenos a la persona que tenemos en mente que va a estar encargada de hacer el (los) video (s). Ya para la MLP4 no creo que esté, pero talvez para el próximo torneo puede ser. Hay que jugar eso sí, ya sea en lan o en internet, con un servidor dedicado y luego se escribe en consola: recordNetDemo y terminar de grabar con stopNetDemo Espero que le pongan, tal vez salga algo tuanis!
Bloodwolf Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Al jugar en Internet (online) o en LAN dedicado el juego es en red, por lo que el comando a utilizar debe ser: recordNetDemo stopNetDemo Si se juega en la propia compu en teoría se podría utilizar: recordDemo stopRecording Existen otros comandos, todavía por probar.
EpicNexuS Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 HAy que tomar en cuenta que usar recordDemo el demo va a quedar demaciado grande por el momento no se si con alguna variable se puede hacer mas pequeño!!!
CraToS Posted January 26, 2006 Author Report Posted January 26, 2006 Ah sí. Usando "recordDemo" por unos 45 segundos, o algo así, el tamaño del demo es como de 40 M. Imagínese (o calcule) el tamalo cuando se graben los 15 o 20 minutos... Todavía no sabemos, de hecho, si existe esa variable para utilizar dicho comando "recordDemo" en lan sin tener que utilizar el dedicado, más al estilo Q3.
Bloodwolf Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 De hecho hasta trae una opción para grabar AVIdemos... hay q seguir probando.
CraToS Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Saben qué estaría en toas? Que se grabaran todos los demos del ARMAGEDON para sacar de ahí el video tico de Quake IV.
Bloodwolf Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Ya lo habia pensado. Es una excelente idea. Lo mejor de todo es que si implementamos el 1.1 más el q4max 0.73 podremos grabar serverside demos que permiten más cosas.
CraToS Posted March 31, 2006 Author Report Posted March 31, 2006 Aro aro, y es que un torneo 1vs1 a este nivel se presta mucho para buenas partidas y buenas jugadas. Y si la vara se hace con servidor dedicado creo que se haría un pastel hacer que se graben todos los demos automáticamente, no?
rOx Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si, se puede hacer que los demos se graben automaticamente con servidores dedicados, ademas en cualquier torneo tipo CPL o QuakeCon siempre se usan servidores dedicados.
CraToS Posted April 3, 2006 Author Report Posted April 3, 2006 Ah pos sí claro.... lo que pasa es que como en la MLP anterior casi todos los participantes llevaron sus propias compus, estuvo el problema ese de que muchos no veían el servidor creado para su próxima partida debido al error de incompatibilidad de la carpeta q4base, entonces se tuvieron que crear pantallas en las compus del que fuera para lograr poder jugar... Así, si tooodas a las compus del Fragnet se les instala el mismo Quake, ni un archivo más ni un archivo menos, entonces ahí sí no va a haber problema de hacer el server dedicado con el autoaction activado.
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