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Con motivo del próximo torneo de Quake 4 se nos ha ocurrido la buena idea de confeccionar un buen video de este genial juego para proyectar en los eventos especiales.

Cuando hayan lans, o se juegue en internet, si pueden sería bueno que intentaran grabar sus juegos, y mandar los más buenos a la persona que tenemos en mente que va a estar encargada de hacer el (los) video (s). Ya para la MLP4 no creo que esté, pero talvez para el próximo torneo puede ser.

Hay que jugar eso sí, ya sea en lan o en internet, con un servidor dedicado y luego se escribe en consola:

recordNetDemo

y terminar de grabar con

stopNetDemo

Espero que le pongan, tal vez salga algo tuanis! :)

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Al jugar en Internet (online) o en LAN dedicado el juego es en red, por lo que el comando a utilizar debe ser:

recordNetDemo

stopNetDemo

Si se juega en la propia compu en teoría se podría utilizar:

recordDemo

stopRecording

Existen otros comandos, todavía por probar.

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Ah sí. Usando "recordDemo" por unos 45 segundos, o algo así, el tamaño del demo es como de 40 M. Imagínese (o calcule) el tamalo cuando se graben los 15 o 20 minutos... Todavía no sabemos, de hecho, si existe esa variable para utilizar dicho comando "recordDemo" en lan sin tener que utilizar el dedicado, más al estilo Q3.

  • 2 months later...
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Aro aro, y es que un torneo 1vs1 a este nivel se presta mucho para buenas partidas y buenas jugadas.

Y si la vara se hace con servidor dedicado creo que se haría un pastel hacer que se graben todos los demos automáticamente, no?

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Si, se puede hacer que los demos se graben automaticamente con servidores dedicados, ademas en cualquier torneo tipo CPL o QuakeCon siempre se usan servidores dedicados.

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Ah pos sí claro.... lo que pasa es que como en la MLP anterior casi todos los participantes llevaron sus propias compus, estuvo el problema ese de que muchos no veían el servidor creado para su próxima partida debido al error de incompatibilidad de la carpeta q4base, entonces se tuvieron que crear pantallas en las compus del que fuera para lograr poder jugar...

Así, si tooodas a las compus del Fragnet se les instala el mismo Quake, ni un archivo más ni un archivo menos, entonces ahí sí no va a haber problema de hacer el server dedicado con el autoaction activado.

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