Scorp16 Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 inicio esta discucion no para hacer un pleito si no para opinar sobre que esta pasando con la liga,yo soy morado de corazon pero me preocupa la situacion de la liga, ya para que le gane el santos es porque algo pasa.............. es necesario que los equipos grandes de Costa Rica esten en su mejor nivel ya cada vez esta mas cerca el mundial............ no importa al equipo que le vallan lo importante es opinar sin armar un pleito......... mi opinion es que Javier Delgado esta cagandose en la liga
Ramboscar Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Varios compañeros liguistas de la oficina opinan parecido sobre Javier Delgado esperan que se jale... pero yo con el Leòn no me confio... si saben corregirse a tiempo siempre seran de cuidado...
[Executor] Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 El problema no es que Javier sea malo, el problema es que se cree el mejor del mundo y eso no funka asi, cuando se baje de esa nube y se de cuenta que es solo uno más dentro de la gran gama de opciones que tiene la liga como equipo para un DT, quiza las cosas mejoren, porque equipo tiene el cara de p### ese y me pone de un huevo ver como ese bello se caga en las varas...
Blind Sniper Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Lo que pasa en la Liga se llama puñalada y contra Javier Delgado... Ya nadie lo quiere a ese mae en la Liga... Ojalá lo hechen y traigan a Badú.. jajajaja Liga Campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn liga liga liga campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Aunque ese año es del Sapri...
sEiFeR Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Yo lo veo como complot contra delgado... no es para que esten jugando tan mal sobre todo adelante que tienen para mi la mejor delantera... Yo pienso que desde que botaron a pinto se pelaron el rabo
Vargas Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Lo que pasa es que Delgado no es entrenador ni estratega la Liga necesita a alguien que deje jugar a los jugadores de manera mas suelta y mantener un equipo titular sin tantos cambios de partido a partido.
xG.SGT Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 de q tanta caca hablan del entrenador si con ese entrenador ya han sido campeones otras veces y han tenido grandes annos???? osea... no es algo del entrenador es nada mas mala suerte y q los jugadores no le estan poniendo como le deberian de poner >.<
CraToS Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 (edited) Me parece muy tuanis (sin jeta) este post - la autoría al menos - viniendo de un morao. Pero es cierto, la Liga está fea... Y también es cierto que no trae nada bueno que un equipo grande esté así de mal, y menos en vísperas de mundial. Igual la Liga y casi todos los equipos "grandes" tienen un ciclo continuo e infinito en el que 1ro son campeones y luego maman... bueno, los manudos estamos en esa etapa. Ni modo. Ya largaron al borrachín (again), vamos a ver si se traen a Fonseca, y así hasta que se ponga todo en orden. Edited January 31, 2006 by PsiCratos
[Executor] Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 No creo que Fonseca sea la pomada canaria, asi que por favor no nos pongamos con en Heredia que creen que Chope los hace campeones. hay que ver como viene Rolo y si aporta algo. En cuanto al entrenador siento que Javier tiene que ser mas humilde porq la verdad si esta muy inflao.
Recommended Posts