za-za Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Hola..!! Usualmente juegu night elf en b.net y aveces las strats mias me resultan bastante ...otra veces resultan fatales..!! Estuve jugando contra un gringo de california(human) y basicamente me owneo..!! Esto fue lo que hize... 1.Tenia a la warden(6) y POTM(3) 4archers, dotts, 6 dryads, 5 huntress y un mountain giant para taunt..!! 2.El mae llego con mass spellbrakers y mass escopetas con el mago y el y el bloodmage(o algo asi). Se medtio a mi base y intente hacer cyclone a los heros del mae pero mi retaguardia(dotts) no los lograba alcanzar 3.El mago me tiro la lluvia y el otro hero me tiro la explosion de la tierra + los spellbrakers+escopetas me destrosaron sin ningun problema sin importar cuanto moviera a mi retaguardia siempre me ownearon..!!. No se si me faltaron osos para los spellbrakers o mountain giants o chimaeras Estaria sumamente agradecido si me ayudan con consejos para poder ganarle a este human q me tiene con la espina metida,,,,el domingo tengo la revancha con el mae de nuevo y quiero practicar cualquier strat que me resulte eficiente para salir victorioso o al menos no perder tan brutalmente..!! Gracias....
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 si el mae le volviera a hacer eso, yo diria que lo mejor seria massear dryads con unos 2 o 3 mountain giants. las dryads son inmunes a magia, y los mountain giants aprenden un resistance al melee y a la magia, por lo cual los podria tirar a tankear mientras las dryads hacen el dps. luego, en heroes diria que talvez warden y panda, aunque suene raro me parece una buena idea. con la warden hace aoe espinacas a los rifles, y con el panda les manda la birra para que fallen todo.
b52|Hunhau Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 El "cookiecutter" en este match es (o creo que sigue siendo) Demon Hunter + (inserte héroe de su escogencia acá, los más comunes: Naga, Panda, KotG si no hay taberna) con arqueras para empezar. Luego de eso ir ráapidamente a Tier 3 para osos con dryads. Para poder techear rápido es importante un buen harass... creo que la mejor opción si se quiere hacer harass es DH con Naga... y luego ya con los osos si se la juega. Si le sacan breakers haga el research para poder hacer roar en bear form y haga spam de Roar para minimizar el daño. Use el staff of preservation para minimizar sus pérdidas. Si le hacen retrain a Blizzard use healing scrolls ymantenga al archmage con la menor cantidad de mana posible.
LΞLLΞ Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 si el mae le volviera a hacer eso, yo diria que lo mejor seria massear dryads con unos 2 o 3 mountain giants.las dryads son inmunes a magia, y los mountain giants aprenden un resistance al melee y a la magia, por lo cual los podria tirar a tankear mientras las dryads hacen el dps. luego, en heroes diria que talvez warden y panda, aunque suene raro me parece una buena idea. con la warden hace aoe espinacas a los rifles, y con el panda les manda la birra para que fallen todo. !! PANDA !!...birra a los escopetas y creo que see mae,, la delantera en 3 MG mas o menos para entrentenerlos con el taunt...!! suena biebien.... Suena muy bueno..gracias alex si el mae le volviera a hacer eso, yo diria que lo mejor seria massear dryads con unos 2 o 3 mountain giants.las dryads son inmunes a magia, y los mountain giants aprenden un resistance al melee y a la magia, por lo cual los podria tirar a tankear mientras las dryads hacen el dps. luego, en heroes diria que talvez warden y panda, aunque suene raro me parece una buena idea. con la warden hace aoe espinacas a los rifles, y con el panda les manda la birra para que fallen todo. El "cookiecutter" en este match es (o creo que sigue siendo) Demon Hunter + (inserte héroe de su escogencia acá, los más comunes: Naga, Panda, KotG si no hay taberna) con arqueras para empezar. Luego de eso ir ráapidamente a Tier 3 para osos con dryads. Para poder techear rápido es importante un buen harass... creo que la mejor opción si se quiere hacer harass es DH con Naga... y luego ya con los osos si se la juega. Si le sacan breakers haga el research para poder hacer roar en bear form y haga spam de Roar para minimizar el daño. Use el staff of preservation para minimizar sus pérdidas. Si le hacen retrain a Blizzard use healing scrolls ymantenga al archmage con la menor cantidad de mana posible. Que desorden se mi hizo..lol Pienso que voy a practicar con esto DH+panda,, le voy a decir que le demos en echo isles y mas dryads con 3 MG para distraer, birra para las escopetas y cclone para los heros a ver que pasa..!! les agradezco mucho..!! tuanis
Melkor Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 facil mass dryads y Focus hero mas con AM y Bloodmage no tienen nada de HP DH quemando mana y gg..
Kan Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 mae yo creo que su problema fue que se encerro en la base... no se si el mae lo ataco y ud hizo tp en mal lugar... o si ya lo sorprendio dentro de la base... si ese fue el caso, pues nada que hacer, porque el blizzard y el toque de fuego combinado y ud sin tener a donde moverse... lo elimina en 2 toques...
LΞLLΞ Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 facil mass dryads y Focus hero mas con AM y Bloodmage no tienen nada de HP DH quemando mana y gg.. poreso pienso sacar al DM para el mana burn al bloodmage y y llevarme a 2 dotts para atras y cyclone al AM para que no tire blizzard..imentras los MG y mass dryads hacen el trabajo....Kan tenes mucha razon, y que ingenuidad la m mia..obviamente no me podia movilizar porq stabaencerrado en mi base..... A ver como me va este domingo que juego contra el mae de nuevo.!! Gracias WM(cesar) y a kan por las strats y las sugerencias.!!
[Executor] Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Vaya como casi todos los NE vs Hu, DH (Mana Burn al AM) tier1 (5 archers) tier2 (Druid of the Claw + Reju DH) Naga (Cold Arrow) Fuerte Creeping tier3 (Master DotC) Bears Osos vs Rifles, dificilmente sin slow y un micro de miedo el Hu levante eso.
Kan Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 de hecho yo cometi ese error tambien... y me di cuenta hasta muy tarde... era un 1vs1 human mirror... y yo andaba creeping y el mae ataco la base... y al tp no escogi bien el lugar y quede encerrado... y mi mass de rifles se fueron a la ###### con el blizzard y el fuego del mae... fue la primera vez que me hicieron esa jugada... pero ya aprendi la leccion
LΞLLΞ Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 de hecho yo tambien.. Vamos a ver como me va el domingo cuando juegue con el mae y le cuento mae..!!
xG.SGT Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 (edited) Que mapa era?? bueno np: por lo general es algo asi: cuando jugaba yo hacia dh, 1 archer, tier 2, 3 archer mas, 2ndo heroe(naga, firelord,bm,panda,depende de lo q quiera hacer), tier 3, 2 lures, los 2 upgrades de osos, y masear osos como loco, hacer upgrades, de attack y defense, spam de roar. Cosas muy importantes en este match: Mientras techeas a tier 2 y sacas el DH, tienes q hacerle arras al AM pero DEMASIADO BIEN, para que no logre de subir a lvl3, yo hacia cosas como apenas sacar 2ndo heroe irle a la base a atacarle los peasants o units en bajo hp, o lograr hacerle algun danno mientras logro subir a osos, es muy importante no perder archers pq van a ser tu unica vara para defender mientras llegas a osos. Cosas q hizo mal: sacar dotts sacar demasiado units con armor q recibe extra dmg de los rifles si dejas q el hu masee siempre te va a ownear, tienes q molestarlo de vez en cuando y q cada molestia lo sienta. otras strats q funcionan: mapas pequennos, sacar Dark ranger, mass tier 1 y Tower rush. usar Thinker, esta es muy parecida a la del DH con osos, nada mas q hay q creepear rapido para q tu heroe q va a ser el unico heroe hasta lvl6 llegue fast a lvl3 para ir a matar peasants con el pocket, el pocket es excelnte para matar foots, peasants, rifles, todo es una de las strats mas tuanis y mas divertidas ahora un par de cosas q se me olvidaba, luego de unos cuantos osos es importante siempre sacar dryads para quitar los slows o los spells en tus heroes o w/e sirvan por el dispell q tienen. q mas... creo q nada mas yo te diria q los heroes q escogistes no son los mejores, pero cada uno tiene un estilo dif para jugar, a mi no me gusta warden ni potm, si puedo sacar DH + alguno de taverna o DH + Warden. Good luck, y tienes MB usalo usalo usalo!!!!!!!!!!!!!!!!! USA ESA SHIT!!!! ohhhhh shit a veces si tengo ganas de volver a jugar esa shit Edited January 29, 2006 by x[G]SGT
LΞLLΞ Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 SGT' date='Jan 29 2006, 04:59 PM' post='89254'] Que mapa era?? bueno np:por lo general es algo asi: cuando jugaba yo hacia dh, 1 archer, tier 2, 3 archer mas, 2ndo heroe(naga, firelord,bm,panda,depende de lo q quiera hacer), tier 3, 2 lures, los 2 upgrades de osos, y masear osos como loco, hacer upgrades, de attack y defense, spam de roar. Cosas muy importantes en este match: Mientras techeas a tier 2 y sacas el DH, tienes q hacerle arras al AM pero DEMASIADO BIEN, para que no logre de subir a lvl3, yo hacia cosas como apenas sacar 2ndo heroe irle a la base a atacarle los peasants o units en bajo hp, o lograr hacerle algun danno mientras logro subir a osos, es muy importante no perder archers pq van a ser tu unica vara para defender mientras llegas a osos. Cosas q hizo mal: sacar dotts sacar demasiado units con armor q recibe extra dmg de los rifles si dejas q el hu masee siempre te va a ownear, tienes q molestarlo de vez en cuando y q cada molestia lo sienta. otras strats q funcionan: mapas pequennos, sacar Dark ranger, mass tier 1 y Tower rush. usar Thinker, esta es muy parecida a la del DH con osos, nada mas q hay q creepear rapido para q tu heroe q va a ser el unico heroe hasta lvl6 llegue fast a lvl3 para ir a matar peasants con el pocket, el pocket es excelnte para matar foots, peasants, rifles, todo es una de las strats mas tuanis y mas divertidas ahora un par de cosas q se me olvidaba, luego de unos cuantos osos es importante siempre sacar dryads para quitar los slows o los spells en tus heroes o w/e sirvan por el dispell q tienen. q mas... creo q nada mas yo te diria q los heroes q escogistes no son los mejores, pero cada uno tiene un estilo dif para jugar, a mi no me gusta warden ni potm, si puedo sacar DH + alguno de taverna o DH + Warden. Good luck, y tienes MB usalo usalo usalo!!!!!!!!!!!!!!!!! USA ESA SHIT!!!! ohhhhh shit a veces si tengo ganas de volver a jugar esa shit Eso de estar molestando mientras techeo a tier 3 creo que sera lo mas dificil pero lo voy a intentar a ver si puedo.. Deberia de evolucionar a las archers o NO ..?
xG.SGT Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 mmm de hecho el arras q es el mas complicado es el de tier 1 a tier 2, cuadno el AM trata de creepear y subir a lvl3, ese es el arras mas importante y crucial del game para q de verdad tengas una ventaja sobre tu oponente. tienes q evitar q logre subir a lvl2-3 antes de q llegues a tier2, y de hecho cuando estas llegando a tier3 no hay mucho arras de parte tuya, mas bien te van a llegar de todo de parte del hu para ganarte mientras tequeas a tier3. las archers evolucionalas a perras con mas alcanze
LΞLLΞ Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 SGT' date='Jan 30 2006, 06:18 PM' post='89414'] mmm de hecho el arras q es el mas complicado es el de tier 1 a tier 2, cuadno el AM trata de creepear y subir a lvl3, ese es el arras mas importante y crucial del game para q de verdad tengas una ventaja sobre tu oponente.tienes q evitar q logre subir a lvl2-3 antes de q llegues a tier2, y de hecho cuando estas llegando a tier3 no hay mucho arras de parte tuya, mas bien te van a llegar de todo de parte del hu para ganarte mientras tequeas a tier3. las archers evolucionalas a perras con mas alcanze see,,alcanze..son bien debiluchas las condenadas arqueras...y un focus al AM creo que asi se va...conm tinker y panda...
xG.SGT Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 si tienes q saber cuando retirarte o cuando atacar si te enfrentas a los footies con archers, y antes de sacar panda trata de tener el tinker ne lvl3 al menos para q el pocket sea rudo... pq si no no funciona, a mi el panda de segundo vs hu no me gusta mucho, pq no se tiene mucha oportunidad de creepear y para q haga efecto ahora el panda minimo tiene q estar en lvl3, asi q es muy diferente se hace menos arras con esos 2 heroes y se creepea mas... good luck anyways.
Recommended Posts