Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola..!!

Usualmente juegu night elf en b.net y aveces las strats mias me resultan bastante :) ...otra veces resultan fatales..!! :(

Estuve jugando contra un gringo de california(human) y basicamente me owneo..!! :blink:

Esto fue lo que hize...

1.Tenia a la warden(6) y POTM(3) 4archers, dotts, 6 dryads, 5 huntress y un mountain giant para taunt..!!

2.El mae llego con mass spellbrakers y mass escopetas con el mago y el y el bloodmage(o algo asi).

Se medtio a mi base y intente hacer cyclone a los heros del mae pero mi retaguardia(dotts) no los lograba alcanzar

3.El mago me tiro la lluvia y el otro hero me tiro la explosion de la tierra + los spellbrakers+escopetas me destrosaron sin ningun problema sin importar cuanto moviera a mi retaguardia siempre me ownearon..!!.

No se si me faltaron osos para los spellbrakers o mountain giants o chimaeras :blink:

Estaria sumamente agradecido si me ayudan con consejos para poder ganarle a este human q me tiene con la espina metida,,,,el domingo tengo la revancha con el mae de nuevo y quiero practicar cualquier strat que me resulte eficiente para salir victorioso o al menos no perder tan brutalmente..!! :D

Gracias....

Posted

si el mae le volviera a hacer eso, yo diria que lo mejor seria massear dryads con unos 2 o 3 mountain giants.

las dryads son inmunes a magia, y los mountain giants aprenden un resistance al melee y a la magia, por lo cual los podria tirar a tankear mientras las dryads hacen el dps.

luego, en heroes diria que talvez warden y panda, aunque suene raro me parece una buena idea. con la warden hace aoe espinacas a los rifles, y con el panda les manda la birra para que fallen todo.

Posted

El "cookiecutter" en este match es (o creo que sigue siendo) Demon Hunter + (inserte héroe de su escogencia acá, los más comunes: Naga, Panda, KotG si no hay taberna) con arqueras para empezar. Luego de eso ir ráapidamente a Tier 3 para osos con dryads. Para poder techear rápido es importante un buen harass... creo que la mejor opción si se quiere hacer harass es DH con Naga... y luego ya con los osos si se la juega. Si le sacan breakers haga el research para poder hacer roar en bear form y haga spam de Roar para minimizar el daño. Use el staff of preservation para minimizar sus pérdidas. Si le hacen retrain a Blizzard use healing scrolls ymantenga al archmage con la menor cantidad de mana posible.

Posted
si el mae le volviera a hacer eso, yo diria que lo mejor seria massear dryads con unos 2 o 3 mountain giants.

las dryads son inmunes a magia, y los mountain giants aprenden un resistance al melee y a la magia, por lo cual los podria tirar a tankear mientras las dryads hacen el dps.

luego, en heroes diria que talvez warden y panda, aunque suene raro me parece una buena idea. con la warden hace aoe espinacas a los rifles, y con el panda les manda la birra para que fallen todo.

!! PANDA !!...birra a los escopetas y creo que see mae,, la delantera en 3 MG mas o menos para entrentenerlos con el taunt...!! suena biebien.... :D

Suena muy bueno..gracias alex

El "cookiecutter" en este match es (o creo que sigue siendo) Demon Hunter + (inserte héroe de su escogencia acá, los más comunes: Naga, Panda, KotG si no hay taberna) con arqueras para empezar. Luego de eso ir ráapidamente a Tier 3 para osos con dryads. Para poder techear rápido es importante un buen harass... creo que la mejor opción si se quiere hacer harass es DH con Naga... y luego ya con los osos si se la juega. Si le sacan breakers haga el research para poder hacer roar en bear form y haga spam de Roar para minimizar el daño. Use el staff of preservation para minimizar sus pérdidas. Si le hacen retrain a Blizzard use healing scrolls ymantenga al archmage con la menor cantidad de mana posible.

Que desorden se mi hizo..lol

Pienso que voy a practicar con esto

DH+panda,, le voy a decir que le demos en echo isles y mas dryads con 3 MG para distraer, birra para las escopetas y cclone para los heros a ver que pasa..!!

les agradezco mucho..!! tuanis :)

Posted

mae yo creo que su problema fue que se encerro en la base... no se si el mae lo ataco y ud hizo tp en mal lugar... o si ya lo sorprendio dentro de la base...

si ese fue el caso, pues nada que hacer, porque el blizzard y el toque de fuego combinado y ud sin tener a donde moverse... lo elimina en 2 toques...

Posted
facil mass dryads y Focus hero mas con AM y Bloodmage no tienen nada de HP DH quemando mana y gg..

poreso pienso sacar al DM para el mana burn al bloodmage y y llevarme a 2 dotts para atras y cyclone al AM para que no tire blizzard..imentras los MG y mass dryads hacen el trabajo....Kan tenes mucha razon, y que ingenuidad la m mia..obviamente no me podia movilizar porq stabaencerrado en mi base.....

A ver como me va este domingo que juego contra el mae de nuevo.!!

Gracias WM(cesar) y a kan por las strats y las sugerencias.!! :D

Posted

Vaya como casi todos los NE vs Hu,

DH (Mana Burn al AM)

tier1 (5 archers)

tier2 (Druid of the Claw + Reju DH)

Naga (Cold Arrow)

Fuerte Creeping

tier3 (Master DotC)

Bears

Osos vs Rifles, dificilmente sin slow y un micro de miedo el Hu levante eso.

Posted

de hecho yo cometi ese error tambien... y me di cuenta hasta muy tarde... era un 1vs1 human mirror... y yo andaba creeping y el mae ataco la base... y al tp no escogi bien el lugar y quede encerrado... y mi mass de rifles se fueron a la ###### con el blizzard y el fuego del mae...

fue la primera vez que me hicieron esa jugada... pero ya aprendi la leccion :lol2:

Posted (edited)

Que mapa era?? bueno np:

por lo general es algo asi:

cuando jugaba yo hacia dh, 1 archer, tier 2, 3 archer mas, 2ndo heroe(naga, firelord,bm,panda,depende de lo q quiera hacer), tier 3, 2 lures, los 2 upgrades de osos, y masear osos como loco, hacer upgrades, de attack y defense, spam de roar.

Cosas muy importantes en este match:

Mientras techeas a tier 2 y sacas el DH, tienes q hacerle arras al AM pero DEMASIADO BIEN, para que no logre de subir a lvl3, yo hacia cosas como apenas sacar 2ndo heroe irle a la base a atacarle los peasants o units en bajo hp, o lograr hacerle algun danno mientras logro subir a osos, es muy importante no perder archers pq van a ser tu unica vara para defender mientras llegas a osos.

Cosas q hizo mal:

sacar dotts

sacar demasiado units con armor q recibe extra dmg de los rifles

si dejas q el hu masee siempre te va a ownear, tienes q molestarlo de vez en cuando y q cada molestia lo sienta.

otras strats q funcionan:

mapas pequennos, sacar Dark ranger, mass tier 1 y Tower rush.

usar Thinker, esta es muy parecida a la del DH con osos, nada mas q hay q creepear rapido para q tu heroe q va a ser el unico heroe hasta lvl6 llegue fast a lvl3 para ir a matar peasants con el pocket, el pocket es excelnte para matar foots, peasants, rifles, todo :) es una de las strats mas tuanis y mas divertidas :D

ahora un par de cosas q se me olvidaba, luego de unos cuantos osos es importante siempre sacar dryads para quitar los slows o los spells en tus heroes o w/e sirvan por el dispell q tienen.

q mas... creo q nada mas :P yo te diria q los heroes q escogistes no son los mejores, pero cada uno tiene un estilo dif para jugar, a mi no me gusta warden ni potm, si puedo sacar DH + alguno de taverna o DH + Warden.

Good luck, y tienes MB usalo usalo usalo!!!!!!!!!!!!!!!!! USA ESA SHIT!!!! :D

ohhhhh shit a veces si tengo ganas de volver a jugar esa shit :P

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='Jan 29 2006, 04:59 PM' post='89254'] Que mapa era?? bueno np:

por lo general es algo asi:

cuando jugaba yo hacia dh, 1 archer, tier 2, 3 archer mas, 2ndo heroe(naga, firelord,bm,panda,depende de lo q quiera hacer), tier 3, 2 lures, los 2 upgrades de osos, y masear osos como loco, hacer upgrades, de attack y defense, spam de roar.

Cosas muy importantes en este match:

Mientras techeas a tier 2 y sacas el DH, tienes q hacerle arras al AM pero DEMASIADO BIEN, para que no logre de subir a lvl3, yo hacia cosas como apenas sacar 2ndo heroe irle a la base a atacarle los peasants o units en bajo hp, o lograr hacerle algun danno mientras logro subir a osos, es muy importante no perder archers pq van a ser tu unica vara para defender mientras llegas a osos.

Cosas q hizo mal:

sacar dotts

sacar demasiado units con armor q recibe extra dmg de los rifles

si dejas q el hu masee siempre te va a ownear, tienes q molestarlo de vez en cuando y q cada molestia lo sienta.

otras strats q funcionan:

mapas pequennos, sacar Dark ranger, mass tier 1 y Tower rush.

usar Thinker, esta es muy parecida a la del DH con osos, nada mas q hay q creepear rapido para q tu heroe q va a ser el unico heroe hasta lvl6 llegue fast a lvl3 para ir a matar peasants con el pocket, el pocket es excelnte para matar foots, peasants, rifles, todo :) es una de las strats mas tuanis y mas divertidas :D

ahora un par de cosas q se me olvidaba, luego de unos cuantos osos es importante siempre sacar dryads para quitar los slows o los spells en tus heroes o w/e sirvan por el dispell q tienen.

q mas... creo q nada mas :P yo te diria q los heroes q escogistes no son los mejores, pero cada uno tiene un estilo dif para jugar, a mi no me gusta warden ni potm, si puedo sacar DH + alguno de taverna o DH + Warden.

Good luck, y tienes MB usalo usalo usalo!!!!!!!!!!!!!!!!! USA ESA SHIT!!!! :D

ohhhhh shit a veces si tengo ganas de volver a jugar esa shit :P

Eso de estar molestando mientras techeo a tier 3 creo que sera lo mas dificil pero lo voy a intentar a ver si puedo..

Deberia de evolucionar a las archers o NO ..?

Posted

mmm de hecho el arras q es el mas complicado es el de tier 1 a tier 2, cuadno el AM trata de creepear y subir a lvl3, ese es el arras mas importante y crucial del game para q de verdad tengas una ventaja sobre tu oponente.

tienes q evitar q logre subir a lvl2-3 antes de q llegues a tier2, y de hecho cuando estas llegando a tier3 no hay mucho arras de parte tuya, mas bien te van a llegar de todo de parte del hu para ganarte mientras tequeas a tier3.

las archers evolucionalas a perras :D con mas alcanze ^_^

Posted
SGT' date='Jan 30 2006, 06:18 PM' post='89414'] mmm de hecho el arras q es el mas complicado es el de tier 1 a tier 2, cuadno el AM trata de creepear y subir a lvl3, ese es el arras mas importante y crucial del game para q de verdad tengas una ventaja sobre tu oponente.

tienes q evitar q logre subir a lvl2-3 antes de q llegues a tier2, y de hecho cuando estas llegando a tier3 no hay mucho arras de parte tuya, mas bien te van a llegar de todo de parte del hu para ganarte mientras tequeas a tier3.

las archers evolucionalas a perras :D con mas alcanze ^_^

see,,alcanze..son bien debiluchas las condenadas arqueras...y un focus al AM creo que asi se va...conm tinker y panda... :D

Posted

si tienes q saber cuando retirarte o cuando atacar si te enfrentas a los footies con archers, y antes de sacar panda trata de tener el tinker ne lvl3 al menos para q el pocket sea rudo... pq si no no funciona, a mi el panda de segundo vs hu no me gusta mucho, pq no se tiene mucha oportunidad de creepear y para q haga efecto ahora el panda minimo tiene q estar en lvl3, asi q es muy diferente se hace menos arras con esos 2 heroes y se creepea mas...

good luck anyways.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...