Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se pero en todos lo años que llevo de jugar FPS e notado que algunos dan bastante dolor de cabeza al jugarlos, pero esto no tendra que ver con la calidad del juego, por ejm jugando Half Life 2 casi no me dio y cuando juge uno bastante malo llamado land of death casi me muero de la jaqueca, a los que juegan estos juegos que piensan. extraño no?

• 2 weeks later...
Posted

Por dicha no tengo ese problema!!! porque no podría vivir sin jugar juegos FPS :P

pero creo que a veces también es solo costumbre, a mi al principio si me daba un poco de dolor de cabeza

FPS Rulzzzz :D

Posted

correcto yo he visto gente que ni un minuto aguanta, de hecho en los CC se dio ese caso ... duro como 5 minutos y se mariò todo... es un asunto de coordinación visual - motora tengo entendido... es el ententer o meterse en el concepto 3D del juego

Yo por dicha no tengo ese problema para nada :lol2: ....

Posted (edited)

Yo igual q mis compañeros de clan no tengo ese problema....Se imaginan no poder jugar COD2 :o !!!!

Yo podria vivir sin CoD 2 la verdad todavia no es lo q esperaba, por eso ni lo juego :P . Pero si estoy deacuerdo de que UT marea si no se esta acostumbrado

Edited by Archylus
Posted (edited)

a veces también es solo costumbre

totalmente cierto, tengo un compa que nunca ha jugado nada, el mae bretea en una fábrica de muebles, y pues bueno, siempre está medio ocupado. Un día le puse el starcraft, y le fue imposible hacerle click sobre las unidades y mover el mapa, se perdia todo y se medio mareo, y si le pusiera UT de fijo se va de jupa y le da un derrame. Talvez si de chiquitillo ya hubiera jugado ya tendría esa coordinación que menciono rambo un poquito más entrenada, pero al final más bien depende de la persona y no del juego

Edited by kanaka
Posted (edited)

Nunca me ha pasado, y tal vez por eso no comprendo a los que le sucede, obvio.

Pero sí, conozco a varia gente que le da feo la vara. Raro eso, por que según entiendo hasta dolor de panza da (como cuando leen en un carro o bus, que por cierto tampoco me da :P )

Arriba los FPS's!!! :clapping:

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

Eso de que es porque nunca ha jugado o por que no esta acostumbrado es mentira.

Tengo años de jugar de todo, bastante FPS y siempre igual me da. T_T

Lo que he notado es que depende de el juego. Por ejemplo HL2, para mi, es un "vomitivo" despues de 30min.

Y el problema se incrementa cuando hay pantallas en "close quarters", o donde uno ve paredes muy cerca.

Igual me pasa con CoD2, por eso no he pasado el single player, lo tengo que jugar 1 pantallilla a la vez, sino paso mareado el resto del dia. :lol::unsure:

En multiplayer no me molesta tanto.

Igual sigo jugando... :D

Edited by Havoc
Posted

=/ de veras ke yo tampoco entiendo como les agarra esa vara, yo veo gente ke dice "no juego Quake o UT porke marea mucho ese tipo de juegos" a mi nuunca me a pasado tons la verda no se como sera, pero me imagino ke debe ser bien feo ke le agarre mareo jugando a uno, yo creo ke a veces si es cuestion del juego por ke incluso he conocido gente ke juega CS y cuando les digo ke le demos Quake me dicen ke se marean con ese -_- pero fijo si se acostumbran a jugarlo casi seguro ke se les quita, al menos el 90% de las veces por ke parece ke Havoc es una excepcion ^_^

Posted

Yo de hecho he visto o he sentido otros dos sintomas, en mi caso jugando UT o HL me lloran los ojos, y es que me concentro tanto que me da por ahi... no se que será no me mareo solamente me lloran... tambien me pasa que me caliento la cabeza, es decir no me duele pero si me agarra mucho calor, de hecho a mi hijo le pasa igual se pone todo rojo y se le calienta la cabeza (cuidado con las tonteras) al rato estamos padeciendo alguna nueva enfermedad de gamers :lol2:

Lo que si les puedo asegurar que mas de uno sufre, es que cuando se acuesta se la pasa toda la noche soñando con el juego, de hecho a rambito se ha levantado en la noche diciendo "me atacan" "me atacan" despues de jugar Starcraft...

Al rato debermos esperar que algun Psicologo que le guste jugar se afilie a la pagina y nos resuelva estas incognitas :lol2:

Posted

je je de hecho tuve que llevarlo donde un neurologo y un psicologo,.... el asunto es no dejarlo jugar ni ver los juegos despues de las 8 de la noche...

Y lo mejor de todo que cuando lo llevamos donde el neurologo, dijo que mi hijo ademas de algo imperactivo no tiene nada malo... y rambito pregunto "Papi digale lo del juego" aclaro que mi esposa queria ver como lo limitaba... y el medico dijo que todo lo contrario que la computadora y los juegos serian excelentes para su desarrollo mental... :lol2: ... eso si actualmente el tiene derecho a jugar una hora diaria, en epoca de examenes no juega y en vacaciones a veces se excede :lol2:

Todo con medida ... y de hecho el que se despertara en la noches no es un asunto de los juegos sino del problema de hiperactividad que el tiene que por dicha es leve....

Posted (edited)

Rambo a mi me pasa algo parecido.

Yo cuando juego me pongo todo rojo y se me "calienta" la cabeza. Eso es por el nivel de concentración, el cerebro demanda mucha sangre para ser oxigenado por tanta acitividad, por eso "se nos sube la sangre a la cabeza". La gasolina del cerebro por decirlo asi es la glucosa, por eso hay q estar comiendo dulces y se normaliza un poco pues no requiere estar subiendo tanta sangre a la cabeza, por eso usted me ve en las LP con chocolates y galletas dulces.

Igualmente, y me pasa mucho con los similadores de carros mas que con otros juegos, cuando me acuesto y cierro los ojos veo imagenes del juego. Tambien con otros juegos como WoW o FPS pero en menos medida. De hecho me da miedo q en pleno sueño suelte un culetazo y le de un guamaso a mi esposa.

Sobre los ojos llorosos, eso pasa tambien por la concentración. Al estar jugando tanto se nos olvida parpadear, entonces llega un punto que se resecan demasiado los ojos y al intentar parpadear de nuevo tiene q lubricar mucho para no lastimar el ojo.

Para lo primero no se que hacer.. yo la verdad ya me acostumbre :)

Para esto ultimo le recomiendo q se esfuerce por parpadear, y acordarse q tiene que hacerlo.

Para lo de soñar con el juego.. jugar con medida y no acostarse apenas termina uno de jugar:)

Saludos,

FRAGus

Edited by FRAGus
Posted

Eso tiene q ver con el refrescamiento, a mi me da cuando los graficos estan en muy alta calidad, lo q se puede hacer es poner todo al minimo y eso aumenta los fps, y el dolor de cabeza no se da, lo d estar perdido en el ambiente di... la costumbre nada mas, pero son cosas separadas.

Posted (edited)

Tambien con otros juegos como WoW o FPS pero en menos medida. De hecho me da miedo q en pleno sueño suelte un culetazo y le de un guamaso a mi esposa.

FRAGus

RELOL ROFLOL LOL JAJAJ :lol2: etc etc

Pase como 5 min revolcandome d la risa :lol2:

A mi la verdad x dicha no me da nada d eso.....claro, q si me ven chobiando es x eso :sweatingbullets:

Edited by Báhdom
Posted

BUeno qyue yo sepa me soñe como 2 veces siendo freeman y como 3 de mastershieft

demasiado weno esos sueños

Es ams ya me dieron ganas me voy a poner a jugar UT

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...