OrgY Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 (edited) Ok, ya q hay foro para silkroad, pues hagamos el thread de siempre, como se llama su char, y en q server estan jugando. Char: 0rgynio (es un cero no una o, cerorgynio). Server: Xian Char: lactea Server: Xian Edited January 29, 2006 by OrgY
Lorddarknes Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Char: ChinitaVaga una zombie la toy haciendo guerrera Server: Troy
xG.Battousai Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Char: Btts Server: Xian ya casi en lvl 20 para hacerme thief y empezar a raspar
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Battousai' date='Jan 29 2006, 06:01 PM' post='89258'] Char: BttsServer: Xian ya casi en lvl 20 para hacerme thief y empezar a raspar hablando de raspadas y thief.... va screen, lean el chat...
Duendecillo Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 WOW no es el DIABLO. es un vicio caro... Razones porque es toda: 1- GRATIS 2-GRATIS 3- Muy bueno graficos. 4- Demaciada gente jugando, no como les servers piratas de WOW. 5- Es anti Pirateria . 7- Los quest son interesantes conbina la acción con la historia. Cosa que se le critica a otros juegos. 6- La ultima y no menos importante la platilla que se ahorra de no estar pagando, se puede gastar en mueres y/o alcohol. gracias.
Gollum Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 yo soy Gollum y utilizo a Varbol ya se que es Barbol pero a ese lo mate yo... realmente tambien tengo este personaje WOW no es el DIABLO.es un vicio caro... Razones porque es toda: 1- GRATIS 2-GRATIS 3- Muy bueno graficos. 4- Demaciada gente jugando, no como les servers piratas de WOW. 5- Es anti Pirateria . 7- Los quest son interesantes conbina la acción con la historia. Cosa que se le critica a otros juegos. 6- La ultima y no menos importante la platilla que se ahorra de no estar pagando, se puede gastar en mueres y/o alcohol. gracias. LOLOn EStas habalndo SIilk o WOW decidade ya que WOW ay que pagar Ademas sigo con que WOW es el Diablo
shanglee Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 sorry que cambie el tema pero me explican que es ese juego asi como para verlo XD
Lorddarknes Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 aqui lo puede bajar gratuitamente http://www.silkroadonline.net/ y lo mas importante es completamente gratis
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 (edited) sorry que cambie el tema pero me explican que es ese juego asi como para verlo XD es un morpg basado en el "camino de seda" q existio de china a europa, con una mezcla de varas de fantasia muy bueno, y como ya pusieron puede ver mas en www.silkroadonline.net q es la pagina oficial, o en www.silkroadonline.org q es un fansite. PD/. el juego es totalmente gratis y hay demasiada gente. Edited January 30, 2006 by OrgY
Raziel Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Mi nick es: Dientes(No pense q no me iba a gustar) y estoy en el Xian.... .
xG.Battousai Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 hablando de raspadas y thief.... va screen, lean el chat... jajaja ke paliza nos dieron ahi!!! WOW no es el DIABLO.es un vicio caro... Razones porque es toda: 1- GRATIS 2-GRATIS 3- Muy bueno graficos. 4- Demaciada gente jugando, no como les servers piratas de WOW. 5- Es anti Pirateria . 7- Los quest son interesantes conbina la acción con la historia. Cosa que se le critica a otros juegos. 6- La ultima y no menos importante la platilla que se ahorra de no estar pagando, se puede gastar en mueres y/o alcohol. gracias. jeje mae trankis ke eso de wow es del diablo its jk, mae pero yo creo ke wow no es gratis... hay ke pagar no?? con lo demas tiene razon la verdad si es un buen juego
Lorddarknes Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Si no como que me voy a pasar a jugar a Xian
xG.Battousai Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 ae si yo creo ke todos los demas tamos en Xian
Lorddarknes Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Ahora mismo he hago otra vez a la ChinitaVaga en Xian a ver si los encuentro por ahi
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Battousai' date='Jan 29 2006, 08:33 PM' post='89280'] jeje mae trankis ke eso de wow es del diablo its jk, mae pero yo creo ke wow no es gratis... hay ke pagar no?? con lo demas tiene razon la verdad si es un buen juego lol, mae, el mae se referia a silkroad, primero puso q wow no es del diablo, y luego dio su punto de vista hacia silkroad q en realidad fue bueno
fr4gus Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Yo tengo un char en Xian, llamado LIan_Zen (la segunda letra es una "i" mayuscula, no me fije cuando creé al caracter )
Shadow Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 (edited) Mi char es Edder Server: xiang PD: Invite a Varbol a mi friends y me rechazó Edited January 30, 2006 by Shadow
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Mi char es EdderServer: xiang PD: Invite a Varbol a mi friends y me rechazó seguro no sabia q era ud
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 maes, otra vara, xfire no esta sirviendo con silkroad desde el ultimo update (seguro ahorita lo arreglan) asi q por mientras si estan jugando pongase en el status silkroad para q uno sepa q estan adentro
Shadow Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 seguro no sabia q era ud Fijo, pero me dio risa La idea era para ponernos deacuerdo para hacer una Party y levelear , porque según entiendo yo ayuda a subir más rápido de nivel y se está en contacto mientras se está conectado
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Fijo, pero me dio risa La idea era para ponernos deacuerdo para hacer una Party y levelear , porque según entiendo yo ayuda a subir más rápido de nivel y se está en contacto mientras se está conectado mae si uno crece mas rapido estando en party. cualquier vara si lo ven a uno pasar por ahi y nos mandan una invitacion y se la rechazamos xq no sabemos q son uds mandenos un whisper y nos dice "mae!" y ya con eso sabemos q son ticos
Shadow Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 mae si uno crece mas rapido estando en party. cualquier vara si lo ven a uno pasar por ahi y nos mandan una invitacion y se la rechazamos xq no sabemos q son uds mandenos un whisper y nos dice "mae!" y ya con eso sabemos q son ticos Mae si! Apenas estoy en nivel 10 y no tengo nada de skills!
OrgY Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Mae si! Apenas estoy en nivel 10 y no tengo nada de skills! como no va a tener skills? a nivel 10 ya uno podria tener como 3 habilidades.
oneiros. Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 nombre: xabier server: xian Por cierto, no hay nadie aqui que se llame "Eldiablocr", la vez pasada me tope a un mae que se llamaba asi pero me ignoro
Recommended Posts