Jump to content

Recommended Posts

Posted

He gastado unas horas jugando este MMO-Space Sim por dos motivos fundamentales:

1. Me encantó Homeworld y su temática y hace tiempo que le tenía puesto el ojo a este juego.

2. Quería probar otros MMOGs aparte de GuildWars para expandir mi experiencia de juego.

Estos son algunos screenshots que tomé en las primeras horas que tengo de haber empezado haciendo un tutorial que trae el juego.

post-2-1138656288_thumb.jpg

Esta primera imagen muestra mi nave. En términos que todos podamos entender, es un "portón con ruedas". Detrás está mi base espacial donde salgo a recorrer el espacio. Existen múltiples estaciones espaciales, que son como pueblos donde puedo/tengo que reparar, hacer upgrade, mercadear, y todas las demás cosas que se acostumbran en estos juegos. Por cierto, la nave se llama "Sky Uno"...

post-2-1138656564_thumb.jpg

Este es mi primer salto espacial. Es equivalente a viajar a la velocidad de la luz en Star Wars o hacer un viaja a velocidad Warpx en StarTrek. La combinación de la pantalla temblando, el sonido de un avión a propulsión y las espectaculares imágenes de fondo le dan un ambiente único al momento.

post-2-1138656583_thumb.jpg

Otro salto espacial. Es oportuno indicar que el juego lo configuré en modo "widescreen", por eso las lineas negras arriba y abajo de la pantalla, en una resolución de 1920x1200.

post-2-1138656786_thumb.jpg

Este es mi imagen favorita. Muestra mi nave al centro navegando por el espacio. La sensación de vastedad es tal, que anonada.

post-2-1138656924_thumb.jpg

Aquí ya me dirijo de vuelta a la estación espacial después de haber realizado una "caminata espacial". En ese momento me quedé contemplando el firmamento por unos segundos miestras arribava a mi destino.

Eve Online no es juego masivo, en el sentido que no es para todo el mundo. Es complejo, y la temática no atrae a todo el mundo. Pero a aquellos que les gusta, se verán cautivados por su profundidad y su belleza estética.

Posted

Mae, el gameplay d esta vara es parecida al del juego Escape Velocity: Nova? Es un 2D oldie, pero la verdad me encanto, si fuera semejante.... :drool:

Posted

mae se ve muy bonito, sky danos unos datos mas x fa, por ejemplo:

de que se trata? es estilo rpg o vas comprando mejores naves, vendes cosas, haces misiones?

Hay algun tipo de profesion (ladrones, mercaderes, policias) ?

Hay bandos como para que se pueda dar un PVP?

y muy importante: hay mensualidad?

thx!

---

hmm freespace, como me hace falta..

Posted

Bueno, el objetivo del post era compartir algo de la impresión que me había dado el juego, pero dado el interés, voy a dar más detalles.

los escenarios se ven muy rajados pero creo que seria un juego demasiado complicado para mis gustos tendria que probarlo a ver que tal

Correcto, es complicado y no es para vos.

bonito para wallpapers pero muchos numero :s

Bueno, la pantalla grande con números a la derecha (la única que aparece) en realidad es un listado de todos los objetos en mi perímetro de radar. Eso es naves, estaciones espaciales, etc. No es necesario abrirla. Lo hice porque soy muy newbie en el juego, y apenas veo algo de color rojo (algún ninja que se quiera aprovechar) salgo corriendo. Pero se puede filtrar y en generar no se abre. El resto de la navegación es bastante sencillo.

Lo complicado no es eso, y sí, lo considero un juego complicado.

Se ve legal el juego, las imàgenes estan en una resolucion extraña, debe de ser por uno de esos monitores panoramicos verdad.

Las imágenes son 1920x1200 Widescreen que es la resolución que da mi monitor y que permite el juego. Las barras negras arriba y abajo son del efecto "widescreen".

Mae, el gameplay d esta vara es parecida al del juego Escape Velocity: Nova? Es un 2D oldie, pero la verdad me encanto, si fuera semejante.... :drool:

Juega Homeworld. Si te gusta Homeworld es probable que te guste este juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...