Sky Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 La versión Beta 1.7 del mod de Half-Life 2 de Capture the Flag incluye nuevos mapas y gran cantidad de errores corregidos. Download: HL2 Capture the Flag mod @ Filecloud l 97.71 MB
Ramboscar Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 que bueno se ve , tengo que ver si resuelvo mi problema con la clave de mi HL2
Holy_COW Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 q varas de Valve q no sacara mas modos, solo deathmatch con el HL2... maginsese q gueno HL2 com headcowters, CTF, SD, etc etc!
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Bueno... yo apenas hoy acabo de instalar Half Life 2, con campaña y todo, y debo decir (primera vez que lo veo) que está Peroooo.... si alguien me cocheara de qué parches y cuáles mods, mapas, etc., se usan se los agradecería. gg salu2 Edited February 2, 2006 by PsiCratos
Holy_COW Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 mae los parches son automaticos, STEAM te peg la compu y al connecion por como 1 hora y ya ta listo los parches... mods pos hay montones, los mas populares (en teoria) estan en steam, por ejemplo el mas famoso es CounterStrike pero hay que pagar para tenerlo si no lo tienes ya en tu HL2 ...
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Ah sí, aquí veo que me pasaron el cstrike, hl1 y hl2 y otro que sólo dice simplemente hl2mp, que supongo que es el multiplayer standard que se juega normalmente... digo yo En todo caso, thnx, voy a probar con el Steam a ver qué se consigue.
kanaka Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Mister PsiCratos!!! mods pal HL2 pos hay bastantes buenos y muy populares como el Garry'sMod que le permite charlatanear con el Source Engine, también está el Source Forts orientado a mp, Dystopia es una loquera que de fijo tiene que probar hecharle un ojo. También hay mods excelentes que aún no han salido, pero que son muy esperados como el GoldenEye Source, basado en el juego de N64 (que buenos recuerdos ) el D.E.A.D. que es de zombies en mp, y uno llamado Insurgency que hasta salió en la PC GAMER de fin de año como uno de los mejores mods en los que hasta Valve le ha puesto la mira. Como curiosidad por si quiere consigase el Half Life 1 original, y se baja un mod llamado Earth Special Forces, que se basa en Dragon Ball Z y es de voladera de mecos, con poderes y se puede volar y hasta tiene un modo de buscar las esferas . Dese una vueltilla por www.moddb.com para buscar y bajarse mods de cualquier juego ( de hecho publicaron los mejores 15 mods del 2005 pa que le de un vistazo), y www.halflife2.net para noticias de más mods y de steam Edited February 2, 2006 by kanaka
CraToS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Hmmm. Muy buena su info kanaka. De hecho ya bajé el gmod 9 y el sourcefort 1.9.0. Nomás me falta probarlo y comenzar a volar bala en MP. Good one.
Recommended Posts