EpicNexuS Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Primero que nada quiero comenzar en decirle a los administadores de GCR que porque dentro de tantas ideas de foro, porque no hay uno para hablar sobre birras, parrandas y demas..... pero en fin dado la respuesta del ultimo post que puse, pues se me vino a la mente que deberiamos ponernos de acuerdo para hacer una copa birrera, Quien esta conmigo???
K_RonTe Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Es verdad ...... queremos un foro para hablar de guaro!!! y Quiene dijo miedo con la copa a parte esa copa la gana [s.X] !!!! LOL
CraToS Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) Sí sí, reto reto!!!! Cualquier vara se hacen las inscripciones aquí mismo. Edited February 1, 2006 by PsiCratos
Ramboscar Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 ja ja para los abstenmios podemos ir a PZ a aceptar el reto... y pizza y un pichel de pepsi en 3000 que bueno... de antemano a los de la copa ... Salud.... Aclaro que NO me ofrezo de Juez
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 ahora si en vez de TA va ser un BA (birra arena) o KotB (King of the Beer) !!! eso eso --- al de Rambo de picsa y pecsi si me apunto
!!!-[ACE]-!!! Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Primero que nada quiero comenzar en decirle a los administadores de GCR que porque dentro de tantas ideas de foro, porque no hay uno para hablar sobre birras, parrandas y demas..... pero en fin dado la respuesta del ultimo post que puse, pues se me vino a la mente que deberiamos ponernos de acuerdo para hacer una copa birrera, Quien esta conmigo??? Emm?? mae, ud por casualidad no es de Compu de la UCR?? O minimo esta en la UCR??? jeje!!! Claro, quien dijo miedo con la copa!!, ahi le llegamos los de la ECCI a demostrar porque alguna ves ganamos con creces este titulo en Ingenieria
Joel Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo si me apunto, solo dicen cuando y donde
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 la verdad una ves se trato de organizar una pero no nos funco la logistica
EpicNexuS Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 -!!' date='Feb 1 2006, 08:01 AM' post='89659'] Emm?? mae, ud por casualidad no es de Compu de la UCR?? O minimo esta en la UCR??? jeje!!! Claro, quien dijo miedo con la copa!!, ahi le llegamos los de la ECCI a demostrar porque alguna ves ganamos con creces este titulo en Ingenieria No mae estudie en el TEC en San Carlos!!!!! quien iba a decir que tanta gente se iba a apuntar!!!
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Yo sí soy de los geeks de física de la UCR, y por eso sugiero que el lugar sea La Calle! La fecha no sé, propongan uds
Recommended Posts