[GoD]Hades Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Desearle la mejor de las felicidades a k' en su cumpleaños.... esos añillos ya le pesan a cualquiera... ... (jk jk ) ojala que todo te salga bien este año y espero que sea uno de los mejores que tengas, de mi parte estoy muy feliz de haber conocido a esta gran gamer y amiga que siempre esta ahi cuando uno la necesita... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (pongale fecha al party...y listo )
H Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Felicidades, Nada mas que desearte lo mejor... ... vamos que sos toa
Ramboscar Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Saludos a Kurai en su cumpleaños... de las chicas gamers bien apuntadas al gaming y a las actividades, gozu rulz!!! y que la pase de maravilla en su dia... Sapo verde tu yu.....
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 MOOCHAS FELICIDADES!!! cowmpleaños feliz, cowmpleaños feliz...
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Felix Cumpleañox!!!!! Un brindis por Kurai!!!!
.:GoD:.Anubis Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ESPERO QUE LA PASES DE MARAVILLA!! :happybday:
b52|kogwaisen Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 HAPPY BIRTH DAY!!!!!!!!! GRATZ!!
Slackman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Feliz Cumple Que la pases de lujo, el 18 hacemos el brindis... asi me da tiempo de ir a la saca a traer un par de galones de "guaro contrabando" ja ja ja Espero la pase muy bien, Felicidades
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Happy B Day K' que la pase ATD y que disfrute las
.:GoD:.Califax Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) HEY HEY HEY FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Fiesta!!!! puede ser en mi casa ... todos invitados... Hades si no llegas hay repercusiones... Fotos Fotos!!! Edited February 1, 2006 by .:GoD:.Mythras
Cherlas Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Feliz Cumple! K' que la pases de lo mejor! bendiciones...... no se junte mucho con Hades despues se te pega lo chobo.... (a ver si este thread se hace mas largo ke el del año pasado )
b52|inferix Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Hades' date='Feb 1 2006, 02:18 AM' post='89635'] Desearle la mejor de las felicidades a k' en su cumpleaños.... esos añillos ya le pesan a cualquiera... ... (jk jk ) ojala que todo te salga bien este año y espero que sea uno de los mejores que tengas, de mi parte estoy muy feliz de haber conocido a esta gran gamer y amiga que siempre esta ahi cuando uno la necesita... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (pongale fecha al party...y listo ) que se sabe!!! se sabe que k' cumple años!!!! yeeeeh cool! gratz! felicidades! la fecha será el 18 x lo menos para decirle HB! gl hf gg! en persona
Archylus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Feliz cumple!! Q lo disfrute... Y como es costumbre este va a ser un post laaaaaaaaaaaaargo
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 F no se junte mucho con Hades despues se te pega lo chobo.... creo ya es muy tarde ya se lo pego imaginese le toco bretear en el Bday
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Felicidades K'!!!! que la pases de lo mejor!!!!
tAvO Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 feliz cumpleaños!!!! que la pases bien!!! ^^!
cnNemesis Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 para la mas felicitada en toda la historia de GCR !!!!! feliz Cumpleaños!!!!! PD: a cuenta de felicitaciones sigue
cnNemesis Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 para la mas felicitada en toda la historia de GCR !!!!! feliz Cumpleaños!!!!! PD: a cuenta de felicitaciones sigue
kanaka Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Esooo Feliz Cumpleaños!!!! fiestón con todo y pastel.. que hambre yo quiero ir T_T
Ramboscar Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 si si que siga la fiesta... rompamos ese record de cumpleaños que tiene K..... Que siga la fiesta :dance: :dance: :dance:
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Por cierto cual es el record anterior
Ramboscar Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 hay que buscarlo en las estadisticas ... Se que en visitas y post es el segundo despues de "Para conocernos mejor"
Recommended Posts