b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Burning Legion de la historia de Warcraft, no lo invintaron en wow creame Qué peleón! =( El Legion ese es del Lore de Warcraft en particular, no de ningún juego en específico. Alex podría deleitarlos con muchas historias de dicho lore por cierto. Edited February 6, 2006 by b52|Hunhau
Melkor Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Qué peleón! =( El Legion ese es del Lore de Warcraft en particular, no de ningún juego en específico. Alex podría deleitarlos con muchas historias de dicho lore por cierto. nada mas para que se entere le dejo un link y lea un poco mas, lo que yo dije es que es parte de la historia de warcraft y que el nombre NO lo habia inventado una guilda de wow, evidentemente wow es parte de la historia de warcraft http://www.wowwiki.com/Burning_Legion http://en.wikipedia.org/wiki/Burning_Legion Es X-Death ###### melkor se queda loggeado Edited February 6, 2006 by Melkor
OrgY Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 maes yo estoy en el server de TROY pero voya hacerme uno hey para ir con ustedes pero necesito que me digan como les busco ??????? mae si trate de pasarse a xian ahi estamos tdos los ticos
X-Death Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 claro en la guilda ya somo 14 gogoog pasese
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 nada mas para que se entere le dejo un link y lea un poco mas, lo que yo dije es que es parte de la historia de warcraft y que el nombre NO lo habia inventado una guilda de wow, evidentemente wow es parte de la historia de warcraft http://www.wowwiki.com/Burning_Legion http://en.wikipedia.org/wiki/Burning_Legion Es X-Death ###### melkor se queda loggeado Eso fue precisamente lo que yo puse en mi post. Y sí, ya estaba enterado.
X-Death Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 ahh bueno, no malentienda mis post y ande diciendo papelon en un futuro se le agradeceria
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Ande diciendo papelón? Todo lo que puse es que la historia no es de W3 o de WoW, es en general un lore como el de muchos otros juegos. Edited February 6, 2006 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Ok, Tiene razón. En fin, volviendo al tema, esta vara de la guildas en este juego con qué se come? Es como creo que es en Guild Wars que hay Guilda vs Guilda o es como una simple agrupación de gente?
OrgY Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 Ok, Tiene razón.En fin, volviendo al tema, esta vara de la guildas en este juego con qué se come? Es como creo que es en Guild Wars que hay Guilda vs Guilda o es como una simple agrupación de gente? se puede jugar Guilda vs Guilda y tambien se puede hacer alianzas con otras guildas.
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Humm y esa vara es como una alianza así verbal o en el juego sale como: X Guilda está asociada con la guilda Y? Se hacen como carteles o algo así? o.O
xG.Battousai Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 En el juego Se unen dos o mas guilds y se crea una "Union" ke hasta chat para hablar con la union completa tiene uno, ademas la guild tambien se ayuda para ya sea, hacer un grupo de ladrones y asaltar en pelota a alguien o para mercadear digamos ke unos 3 o 4 mercadean y el resto se hacen hunters para protegerlos de los ladrones. Como ya se habia dicho antes los job se pueden cambiar cuando kiera, asi ke la guilda puede dedicarse a hacer algo un dia y cuando se aburren se dedican a hacer otra cosa, y claro no es obligado hacer los trabajos con la guild, tan solo es mejor para el grupo en general, pero lo puede llevar a cabo con otra gente o incluso solo (si cree ke es un hombre ejercito) Adedmas la guild tiene level ke sube junto con los miembros y le va dando ventajas al grupo, como por ejemplo mas campo para mas miembros.
xG.Zinner Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Maes yo tengo ya un char ahi en xian pero es demasiado pichudo ya toy lvl5 jajaja xD , ahi si sigo jugando me meto a la guilda
vOv Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Maes, me pueden mandar un invite a la guilda? Mi mae se llama Valistar. Aun soy medio n00b tonces no se como mandar whispers ni nada...toncesme qda medio dificil pedirles invites dentro del juego
eKsT Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Gente me podiran explicar que son las Guildas? , porque soy muy noob en estos juegos, y toy MFT char: e_Kast lvl 11
xG.Zinner Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Guild es un grupo de gente, como un clan algo asi. Y creo que aun no hay campo en la guilda hay que suvirla de lvl para meter mas gente
Z3RO123 Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 MAES YO QUISIERA ESTAR EN SU CLAN TENGO LVL 27 MI NICK EN SR ES:Z3RO123 PORFA MANDEMEN UN WHISPER Y ME DICE DONDE ESTAN CLARO SEI MI ASEPTAN
Guaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Mae tiene dos opciones entrar a la Spanish o esperarse a que la burned suba a lvl 3 que para eso todavía falta bastante
OrgY Posted March 27, 2006 Author Report Posted March 27, 2006 (edited) q se haga otra guild de ticos mejor! los de spanish se ponen en mucha vara para meter gente. alguien q sea lvl 20+ sin guild q la haga? son 500k rapido se saca la plata, ahi entre todos ponemos la plata, creo q por ahi andan 150k de solid q era para subir de lvl, como ya subimos, sobro esa plata, la podemos donar para hacer la otra guild. Edited March 27, 2006 by OrgY
Guaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Mae si yo tengo los 150k de solid ya había dicho que era para empezar con la junta para lvl 3 pero mejor para la nueva guild, que me avisen quien es el que va a crear la guild para darselos
eKsT Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Me parece muy buena esa idea de formar ora guilda de ticos, yo creo que hay bastante gente que no pudo entrar ahora que se le subio el lvl de la guilda,yo entre apns. si ocupan plata para hacer esa otra guilda me avisan y yo les ayudo
Hitokiri Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 yo tengo 100k que me dio Xabier tambien, aunque no se si se los debo a alguien porque cuando me di cuenta ya eramos lvl 2
OrgY Posted March 28, 2006 Author Report Posted March 28, 2006 ... O sea, ya me patiaron mae si lo patiamos, pero aqui esta su campo, si se lo guardamos mae ud dice cuando y lo metemos
Solid Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Mae, pura vida! Si Dios lo permite en semana santa le llego de nuevo, seguramente el viernes en la noche -> sábado en la madrugada, luego cada vez que se pueda Qué tuanis está ese toque de las caravanas, si somos tantos y algunos de uds están volando en lvl por qué no nos animamos a hacer algunas con ** para hacer más harina?, talvez si nos alejamos un toque del camino podamos llegar sin mucho problema (específicamente high lvl human thiefs). PD: Mae OrgY, le di los 150k que debía a Mareg, para que se ponga de acuerdo con él.
Recommended Posts