Zeck Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Para todos los que estén buscando una Guild que los ayude en todo y este en Asenso del Héroe, PvP y PvE tenemos capa, sala, TS y WEB(pronto) me pueden contactar en GW con este nombre: Light Of Gods Mejor me agregan por que constante mente me cambio de personaje. La Guild es algo nueva anterior mente estábamos en otra pero se fue desarmando poco a poco así que los mejor de esa nos fuimos y Formamos otra: The Templar Warriors Tenemos poco de haberla formado pero estamos buscando reclutas son bienvenidos todos
H Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae que pichudo ese warrior. aun no me cambio pero te añado a la lista de amigos
Sky Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Zeck, ¿Dónde sacaste esa espada? Sòlo una vez la he visto en el juego y es demasiado impresionante.
Zeck Posted February 2, 2006 Author Report Posted February 2, 2006 8D Ok H muchas gracias por agregarme espero te nos unas. Sky lo q tengo puesto es un Hacha (Chaos Axe) el Escudo Eterno y Armadura de Fisura. Una cosa mas cuand quieras los ayudo en alguna COP, mision o lo que nesesiten. -Nos vemos
Perro Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Gracias por la invitacion ya te agrego como amigo para ir a farmear a SF solo bueno Gracias por la invitacion ya te agrego como amigo para ir a farmear a SF solo bueno
Recommended Posts